3. Obi-Wan Kenobi (Star Wars)

250 9 0
                                    

Título: Los soles de Tatooine.

Personaje: Obi-Wan Kenobi (el Jisus galáctico)

Partes: 1/1.

Advertencia: Demasiada perfección jedi. Es que eso hay que advertirlo. Y bastante largo. Es que requiere mucho desarrollo.

*

El imprevisto viaje al templo Jedi desde el edificio dónde estaba teniendo una reunión con el resto de senadores fue algo tranquilo.

Anakin interrumpió dicha junta, algo apurado y con demasiada ansiedad para lo que consideraría un Jedi. Pero así lo conozco. Había sido mi guardia por unos meses, meses muy entretenidos, según él. Por lo que si me decía que teníamos que movernos, era porque lo llamaron y no debía, al mismo tiempo, dejar de vigilar mí seguridad.

- Así que... te llamaron para una reunión con el consejo - comento, como quien no quiere la cosa, con fingido desinterés. Anakin me ve de reojo y suelta una risa burlona.

- Si va a estar Obi-Wan, si es que a eso iba dirigido el tema - asegura, riendo un poco. Suelto una risita mientras veo por donde vamos, y el templo está bastante cerca.

- Es que es un espectáculo digno de ver, pero a eso no iba mi pregunta - respondo tranquilamente intentando ver por el retrovisor el estado en el que estaba -. Te ves ligeramente nervioso, solo quería aligerar tus tensiones. Cuando estás nervioso las cosas suelen salir terriblemente mal...

Y vaya que si lo sabíamos.

La pequeña risa de Anakin vuelve a sonar.

- Lo terriblemente mal sería que estuvieras desarreglada ahora, lo otro... es entretenido.

¿Ven lo que les decía? Peligro inminente es entretenido... para él.

- Pues espero que entonces no te reasignen, no podría vivir sabiendo que el elegido de la fuerza se aburre lejos de mi - bromeo, mientras vamos llegando y la sonrisa de Anakin se extiende más.

- Oh, no tienes que mentir, no podrías vivir porque como no estaría yo, no podrías ver a... ¿el espectáculo dijiste? - se burla, rodando los ojos pero sin borrar la sonrisa, totalmente relajado.

Misión cumplida.

- Seguro - me encojo de hombros, con total tranquilidad.

El deslizador estaciona en el templo y mis mejillas enrojecen inmediatamente cuando veo a dicho espectáculo, parado junto a la plataforma para recibirnos.

- ¿Debo traer equipo médico por si te da un ataque al corazón o algo? - la voz burlona de Anakin vuelve a oírse.

- Para nada, es solo para mantenerte entretenido - ahora suelta una carcajada.

- Oh, eres un sol, ____... - ríe bajo, arqueo una ceja mientras él estaciona, arrugando su nariz - Odio el sol...

- Y la arena, si, si, ya lo sé, usa tus frases de ligoteo con Padme - digo, justo antes de que mi puerta se abra sin que yo lo haga.

Levanto la vista, encontrando la sonrisa y ojos amables de Obi-Wan. Su mano se extiende con delicadeza hacia mí y con todo autocontrol aprendido de charlas con Anakin, contengo el suspiro, tomando su mano permitiendo que me ayude a bajar.

- Lamento que hayamos tenido que interrumpir su reunión, senadora - dice, sin borrar la sonrisa y con su característico tono pacifico.

- Iugh, ahora son dos soles, ya parece Tatooine, que horror - se queja Anakin, bajando también para apresurarse junto a nosotros. Suelto una carcajada sin poder evitarlo y el mayor de los Jedi ríe con tranquilidad también aunque no supiera de los comentarios anteriores.

ONE SHOTS I MULTIFANDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora