Título: Caídos.
Personaje: Anakin Skywalker.
Partes: 1/1.
Advertencia: Muerte y tristeza (al menos al principio). Estaré probando un tipo de narración diferente al que suelo utilizar en los one shots.
Nota: Juro que intenté buscar un GIF en el que Anakin no se viera tan... Anakin, pero fue imposible. En todos parecía un potencial asesino serial, que lo es, pero así se lo quiere 😂❤️
*
La no tan joven Jedi, corría junto a su padawan para alcanzar la nave con los clones y un par de sus compañeros de la órden.
- ¡Hay que subir! ¡Andando! - exclamó la mayor, usando su habilidad con la fuerza para impulsar su salto hacia la nave que se encontraba volando bajo para que ellos lograran abordar antes de que la horda de droides separatistas los alcanzara.
Ella logró aterrizar sobre la plataforma de la nave, trastabillando un momento, pero el capitán de la 501 la sujetó del brazo para que no cayera de nuevo fuera de la nave.
- Gran salto, compañera - felicitó el clon, mientras ella solo asentía y se giraba para ver a su padawan, corriendo a la par de la nave.
Ella se acercó al borde, ansiosa, para alentarlo y ayudarlo a subir.
- ¡Vamos! ¡Tú puedes! ¡Confía en la fuerza! - exclamó la maestra del joven padawan, viendo como este intentaba una vez más saltar a la nave.
Ella misma intentó usar parte de su fuerza para atraerlo hacia la nave cuando saltó, pero cuando estuvo a punto de alcanzar su mano, los disparos de los droides dieron de lleno en su pecho, tirando fuertemente de él hacía delante.
- ¡No! - gritó la Jedi, aferrándose al suelo de la nave y empujándose hacía fuera de esta para intentar agarrarlo, atraerlo, pero le fue imposible.
La nave se elevó de su lugar mientras el ejército de droides pasaba por dónde había caído el joven padawan.
Los ojos de la Jedi se nublaron viendo la espantosa escena y su respiración se agitó violentamente, mientras luchaba consigo misma para controlar su mente.
- Alejenla del borde, llevenla a la parte segura de la nave - escuchó la lejana voz del capitán, ordenando a los demás del escuadrón -. Y por favor, todavía no le digan al general Skywalker, yo me encargaré.
La joven Jedi sintió unos brazos rodearla con cuidado, levantarla y alejarla de la parte abierta de la nave.
- Vamos, tiene que acompañarnos - le dice uno de los clones -. Todo estará bien.
Todo estará bien.
Esas palabras se repitieron en su cabeza el resto del viaje, frunció el ceño, pensando en lo absurdas que eran aquellas palabras.
Pero su propia mente la hizo aflojar aquella mueca de enojo. No era propio de ella, ni de algún jedi. Apretó los labios, los puños y aún con los ojos vidriosos no permitió que una lágrima cayera en ese entonces, se las tragó junto con su saliva.
La nave aterrizó en el hangar de un crucero Jedi.
Ella bajó junto a Rex, con la vista clavada en el piso y con una expresión neutral en el rostro.
Unos pasos rápidos pero suaves se acercaron a ella, le resultaron amenamente familiares, logrando ablandar su gesto ante el maestro cuando se acercó a ella y la abrazó gentilmente, causando un pequeño espasmo en ella cuando las ganas de llorar la invadieron nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS I MULTIFANDOM
FanfictionYou know what is this. - EatComments I'm return to this.