Título: La comisaría.
Personaje: Hal Jordan / Green Lantern.
Partes: 1/1.
Advertencia: Ninguna. Más bien solo aclarar, que es de el Hal Jordan de la imagen.
*
No era común que las intervenciones de Batman en los asuntos de Gotham finalicen así, por lo que asumía que había ocurrido algo fuera de lugar que no pudo controlar. Lo que ya era de por si extraño.
Asumo que entonces fue algo con su disque liga de la justicia. Ya que tampoco se había presentado a intentar interrogar a los secuaces del Espantapájaros, ni al día siguiente, o al otro.
- Ya me voy, ____ - dice Gordon, mientras se colocaba su chaqueta para irse cuando finaliza su turno.
- ¡Espera! ¿Qué hago si viene? - pregunto, algo nerviosa normalmente era Gordon el que siempre trataba con el Caballero de la noche de Gotham. Él coloca una mano en mí hombro y lo palmea levemente.
- Tranquila, le explicas lo qué pasó desde que sé fue, lo que conseguiste que digan, le dices dónde están y él se encargará del resto - se encoge de hombros ante mis nervios -. Batman no muerde, ____. A menos que seas un criminal o un corrupto, no tienes de qué preocuparte.
Lo dice tan fácil.
- ¡Suerte! - dice y sale rápidamente. Suelto un largo suspiro, quedándome sola en esa habitación de la comisaría.
Tan solo unos minutos después escucho el agudo silbido característico del Batimovil. La puerta se abre unos momentos después. Pero el murciélago de Gotham no entra solo y un quejumbroso Linterna Verde entra detrás de él. Sonrío un poco divertida, recordando la explicación que dieron tanto los oficiales que agarraron a los delincuentes, como los delincuentes mismos.
El de negro se detiene un momento mirándome y juro que si no supiera que soy buena persona, me habría hecho del uno ahí mismo. Paso saliva.
- ¿Dónde está Gordon? - pregunta la distorsionada voz, arqueo una ceja.
- Buenos noches, o días, Batman - ruedo los ojos, pero cuando veo los blancos ojos del vigilante achicarse en mi dirección tiemblo un momento -. Es broma, su turno terminó hace unos minutos y ya se fue.
El de verde suelta una sarcástica risa.
- Veo que te es costumbre llegar tarde a los lugares, Bat - comenta, irónico. Lo miro arqueando una ceja.
- Lo dice el que causó que tuvieramos este embrollo - contesto, los ojos de Batman se relajan, una de las comisuras de sus labios se levanta un poco cuando el de verde suelta un bufido. Pero luego vuelve a colocarse serio.
- ¿Consiguieron algo? - pregunta, acercándose junto a Linterna Verde. Asiento, pasándole un papel con las declaraciones escritas.
- Si, algo conseguí, no soy usted, pero muchas veces los hombres son idiotas cuando les guiñas un ojo - me encojo de hombros, y le explico lo que dice el papel.
El murciélago abre un poco los ojos casi como si se hubiera sorprendido pero no tanto, simplemente asiente.
- Genial, gracias, eso facilita un poco las cosas, ¿están en la sala de interrogatorios? - pregunta.
Y SANTA MADRE DE GOTHAM. Eso fue casi un cumplido de su parte.
- Todos suyos - digo simplemente, encogiendo mis hombros. Batman asiente y camina hacia la sala.
- ¿Ayudo en algo? - pregunta Linterna Verde siguiendo al vigilante de la ciudad. Este se frena, girando la cabeza ligeramente a un costado.
- ¿No te parece que ya ayudaste demasiado? Te hice venir aquí solo porque estropeaste mi caso, no porque te necesite.
Auch. Eso tuvo que doler.
Batman entra en la sala cerrando trás él mientras su compañero de equipo mundial bufa, volviendo sobre sus pasos. Suelto una risita.
- ¿Qué se siente que una simple humana hiciera mejor trabajo que tú, según Batman? - pregunto, con una sonrisa burlona y le guiño un ojo. Él frunce el ceño al escucharme pero luego sonríe al notar que solo bromeo para fastidiar.
- Es normal, vivo para fastidiarlo - se encoge de hombros y camina a sentarse en la otra silla a mí lado - ¿Siempre actúa así tan...?
- ¿Tan Batman? Si - asiento, encogiendo mis hombros - ¿Quieres café? Va a tardarse en ese interrogatorio - ofrezco, levantándome para servirme una taza. El enmascarado solo hace un ruido de afirmación y sirvo una taza más.
Vuelvo tranquila a sentarme pasándole la taza de café.
- Aunque no sé que pueda sacarle de información que no digan con el encanto de una mujer cómo tú -comenta, sonriendo de lado algo coqueto.
- Oh, te aseguro que Batman puede ser muy... - escuchamos un par de gritos o quejidos provenientes de la sala - encantador a su manera.
Nos miramos por unos momentos, y finalmente reímos un poco.
- Tan encantador como Darkseid - comenta y da un sorbo a su café, levantando los pies para apoyarlos en el escritorio. Alzo una ceja, observando lo que hace y meditando al respecto.
Bueno, supongo que con Batman encargándose y este sujeto con poderes sobrenaturales aquí, podría tomarme la osadía de descansar mis ojitos unos momentos, ¿no?
Cierro los ojos, aflojando los músculos y mi propia cabeza, permitiéndome relajarme unos segundos al menos.
El silencio inunda el lugar, y solo se escucha cuando bebemos del café o los ruidos de la habitación en la que se encuentra el vigilante de Gotham.
- ¿Y alguna vez te acostaste con Batman? - pregunta de la nada.
- Eh... ¿no? ¿De dónde sale esa pregunta? - vuelvo a preguntar, abriendo los ojos para observarlo, tiene una sonrisa en el rostro llena de satisfacción.
- Investigo a la competencia - se encoge de hombros -. A ver... ¿y con Bruce Wayne? Tiene dinero - vuelve a cuestionar. Niego varias veces, arrugando la nariz.
- Tampoco, ¿a qué viene esa también?
Él se inclina hacía delante, a punto de responderme, cuando escuchamos la puerta de la sala abrirse y a Batman asomarse por esta y cerrando detrás de él de un portazo.
- Gracias - dice simplemente en mi dirección y sale sin decir más nada de la comisaría. Linterna se levanta para seguirlo -. Tú no hace falta que vengas, ya hiciste bastante, puedes irte de la ciudad.
Y ahora si desaparece de mi vista el caballero de la noche.
Linterna se gira a verme con una sonrisa, guiña un ojo mientras vuelve a acercarse. Dejo la taza de café a un lado y me pongo de pie.
- ¿Quieres que te acompañe a la puerta? - pregunto, pero él niega, colocándose frente a mí. Una de sus manos se posa en mi cintura.
- No, pero... - se inclina hacía delante, pegándose un poco a mi cuerpo. Por instinto cierro los ojos cuando lo veo bajar su cabeza hacia mí. Pero en vez de sentir la presión en mis labios, como creí que haría, la siento en mí cuello.
El beso se hace bastante largo y un poco intenso haciéndome soltar un suspiro profundo cuando aprieta un poco sus manos. Solo por unos segundos siento su lengua antes de que se separe.
- Nos vemos cuando salgas - me guiña un ojo antes de salir.
- Yo no te dije nada - repongo. Él arquea una ceja y se cruza de brazos sin borrar la sonrisa.
- ¿No te gustó? Porque no me molestaría terminar de convencerte.
Dios, debo ser muy clara para responder y usar las palabras correctas ahora.
- Definitivamente no estoy convencida.
*
JA. Yo sola me auto impongo escribir sobre un personaje que no me gusta del todo solamente porque no encontré nada con él.
Que sigue Poe Dameron si no me equivoco.
Bye.
- EatComments
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS I MULTIFANDOM
FanfictionYou know what is this. - EatComments I'm return to this.