Título: Reencuentros.
Personaje: Tony Stark / Ironman
Partes: 1/1.
Advertencia: Ninguna.
*
Esto era un desastre.
Miro en la pantalla del televisor, con mis ojos llenándose de lágrimas, las imágenes de la pelea en el aeropuerto y de la caída de Rhodes.
- No puede ser... - susurro con voz ahogada, apartando las manos que segundos antes cubrían mí boca por la sorpresa de lo visto en el televisor - Tony...
Hace unos años me había distanciado de Tony por cuestiones laborales, que me obligaron a viajar y alejarme del vengador. Pero las imágenes que veía ahora, eran terribles y si conozco lo suficiente a Tony, sé bien que debe estar destrozado.
Si después de la invasión alienígena en 2012 estuvo mal, no me quiero imaginar ahora.
Con Rhodes internado, y Vision que no sé que tan alentadora compañía puede ser, no tiene mucho en lo que apoyarse, quizás Happy.
Paso saliva duramente por mí garganta y tomo mi teléfono para comprar pasajes a Nueva York lo antes posible. Tony me necesitaba y no pensaba fallarle, no yo, no esta vez, así él no lo diga.
*
Salgo tranquilamente del aeropuerto, mirando alrededor buscando a mi viejo amigo. Logro ver a Happy apoyado en el auto negro que siempre usa para transportarse, levanta una mano lentamente y hace un movimiento con esta para que me acerque.
Camino hasta él y lo abrazo cuando llego a su lado.
- ¿Cómo estás tú, Happy? - pregunto con suavidad mientras me separo del abrazo y lo observo con detenimiento. Si bien creo que podría estar en mejores condiciones que Tony, no dudo que las cosas le hayan afectado también.
- Mejor que Tony seguro, ¿vamos? - esquiva mi pregunta, separándose y va a abrir la puerta del acompañante del auto.
- Mmm... eso no lo dudo, grandulon, pero las cosas te pueden afectar igual... Y gracias - sonrío y antes de entrar al auto beso su mejilla como apoyo emocional.
- Estaré bien con unas cuantas hamburguesas - bromea, y va a subirse del lado del piloto mientras yo abrocho mí cinturón. Sonrío un poco con diversión por su comentario.
Siempre el mismo Happy.
- ¿Y en dónde están? - pregunto con calma pero algo de inseguridad.
- Todavía se está quedando en la Torre - responde, empezando a conducir.
*
El viaje fue en charlas para mantenernos al corriente de las cosas. Él me preguntó que estuve haciendo en mi tiempo fuera del país y luego me redactó bien que fue todo lo que sucedió entre los vengadores e invitados.
En cuanto llegamos a la Torre, estaciona frente a esta y lo veo.
- ¿Subes conmigo? - pregunto sonriéndole, él niega.
- Tengo que hacer unas cosas Queens, pedido de Tony - responde y luego sonríe más divertido -. Además querrán estar a solas.
No puedo evitar la pequeña risa que salió de mis labios ante lo último. Ruedo mis ojos y desabrocho mi cinturón para tomar el bolso y bajar del auto.
- Suerte entonces.
Cierro con cuidado la puerta y el vehículo vuelve a arrancar para alejarse de mi vista rápidamente.
Doy un giro sobre mis talones para caminar al edificio y una vez dentro de este, al ascensor.
Mí pie se mueve con ansiedad y preocupación, temía que la reacción de Tony al verme no fuera del todo positiva, pero poco me importaba. Si todos lo dejaron solo por una estúpida discusión, yo debo acompañarlo para que no haga locuras.
Las puertas del ascensor se abren nuevamente en el penthouse de la Torre y por unos segundos vi a Tony hablando con uno de los trabajadores del edificio a unos cuantos metros del ascensor y cuando las puertas terminan de abrirse, la vista de ambos se fija en mí.
- Hola, Tony - sonrío un poco, levantando ligeramente las comisuras de mis labios, mis ojos comenzaban a inundarse antes de darme cuenta que los de Tony igual. Aquello me hizo espabilar, no esta vez, aguantaré mis lágrimas para que él pueda liberar las suyas -. Happy fue a buscarme al aeropuerto, le dije que quería que fuera una sorpresa, así que lo que le pediste que haga en Queens se demorará un poco más, no te enojes con él - explico con suavidad, saliendo del ascensor llevando mi maleta.
Tony, sin emitir sonidos, niega varias veces y camina lentamente hasta estar frente a mí.
- ¿Qué...? - comienza a preguntar, subiendo sus manos y colocando ambas en mis mejillas.
- Vi lo que pasó por televisión... Y pensé que necesitarías un poco de apoyo - explico y sonrío otro poco más. Me asusto un poco viendo como la expresión de Tony se vuelve un poco más seria, temiendo que aquellos pensamientos de la ansiedad fueran ciertos.
Pero todo se disuelve en simples suposiciones pasadas cuando los brazos de Tony me envuelven en un fuerte abrazo y lo escucho soltar un pequeño sollozo. Le devuelvo el abrazo y mis labios tiemblan un poco al escucharlo. Él esconde su cabeza en mi cuello, sin romper el abrazo.
- Tranquilo... Estarás bien, no estás solo, Tony, nunca lo estarás - digo suavemente en su oído y sus brazos se ajustan un poco más a mi alrededor.
Duramos unos minutos así, hasta que siento su cuerpo relajarse de a poco.
- ¿Me ayudas con la maleta, Ironman? - bromeo, intentando animarlo un poco y una corta pero agradable risa sale de sus labios haciéndome saber que fue la decisión correcta.
- Si te ayudo a llevarla, la dejaré en mi habitación - comenta, con el mismo tono de siempre de Tony Stark. Me separo un poco para verlo y mis ojos brillan como siempre que lo veo, subo una mano a su mejilla para acariciarla con cuidado -. Gracias por venir, ____.
Me inclino un poco para juntar nuestras frentes unos segundos y luego suelto una risita.
- Tienes un amigo fiel en mí - bromeo, y me inclino esta vez para besarlo suavemente antes de separarnos otra vez. Las cejas de Tony se juntan en confusión pero con una pequeña sonrisa.
- ¿Cómo es eso de friendzonearme y después besarme? No me parece lógico... ¿o es que solo no se te ocurrió otra frase para decir?
- La segunda, no fastidies.
*
AY SI. Y JUSTO HOY LO TERMINO.
VOY A LLORAR COMO MARRANA.
El UCM no es lo mismo sin Tony Stark, perdió su brillo.
Por favor, un minuto de silencio por Tony.
- EatComments.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS I MULTIFANDOM
FanfictionYou know what is this. - EatComments I'm return to this.