Capítulo 1

20 1 0
                                    

2015

Jade

Los flashes y el bullicio de los paparazzis logran atormentarme por unos segundos, mientras caminaba tomando el brazo de Cameron, uno de mis guardaespaldas, quién luchaba por apartar a los paparazzis que nos impedían el paso.

– Jade, ¿Qué tan cierto es el rumor de qué rechazaron la propuesta de una disquera muy famosa sólo porqué tenían que coquetear con el CEO de ésta? – Pregunta una de las mujeres que intentaba alcanzarme el paso.

Visualizo como luchaba por ponerme el micrófono en la cara, más sin embargo Cameron logró esquivar el movimiento y sólo me dediqué a sonreír, entrando por fin al recinto.

Finalmente, y con ayuda de seguridad, estaba dentro, dejando atrás el bullicio que los paparazzis tenían.

Podía escuchar como la música resonaba algo fuerte, me encaminan a lo que es una pequeña alfombra roja, y de inmediato soy recibida por otra ola de paparazzis.

Sam, nuestra manager, me indica dónde debo posicionarme y una vez estoy en mi lugar, empiezo a posar para las fotos, sonriendo.

Había sido invitada a una fiesta exclusiva de Channel en Los Ángeles, bueno, en realidad nos habían invitado a Leigh-Anne y a mí, pero sólo ya había podido asistir.

Sam me había comentado que muchos famosos asistirían esta noche, y uno de los requisitos de la marca era posar para las fotos en la alfombra que ellos habían organizado, llevando alguna prenda u accesorio.

Yo llevaba un vestido largo color azul rey, bueno, me llegaba un poco más abajo de las rodillas, tenía un sexy escote en uve, hombros descubiertos, además de que mi pierna izquierda estaba al descubierto, pues el vestido tenía un corte en ésta. Sin embargo, el vestido tenía algo muy peculiar y era que tenía un collar que a la vez se unía con un cinturón, en detalles dorados.

Mi cabello estaba lacio pero perfectamente acomodado detrás de mis orejas para que mi cara estuviera al descubierto, nuestro maquillista me había realizado un maquillaje en colores arena, y los accesorios que llevaba iban a juego con el vestido.

Haciendo un ademán con mi mano, me despido de los paparazzis y sigo mi camino, siendo guiada por personal del lugar hasta que finalmente entro al lugar, la música se iba haciendo cada vez más fuerte.

Sam iba conmigo en todo momento, recordándome que más artistas, modelos, influencers, actores y empresarios estarían aquí, así que debía mantenerme al margen para conocerlos y crear relaciones.

Aún me sentía extraña en la industria de Hollywood y a vivir en Los Ángeles; Inglaterra siempre había sido mi hogar, y pese a que la industria inglesa no es muy diferente, América me hacía sentir fuera de lugar. Totalmente.

A lo lejos divisé a Adriana Lima, quién lucía reluciente con ese vestido ceñido al cuerpo color rojo.

Era una de mis modelos de Victoria's Secret favorita.

Siento mi emoción empezar a apoderarse de mí, me sentía como toda una fanática en medio de tanta celebridad; una fanática cumpliendo sus sueños, sin duda.

– Esto es increíble. – Murmuro para mí misma, escondiendo una sonrisa.

Después de unos minutos, me encontré con Ed Sheeran, y me sentí feliz de ver una cara conocida al menos. Estuvimos hablando por unos minutos, las chicas y yo éramos muy fanáticas de su trabajo como artista, y él llegó a elogiar el nuestro, lo cuál claramente me puso feliz.

Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora