Capítulo 13

16 1 0
                                    

Jade

Las cosas con Ashton se habían arreglado finalmente, y es que no podía seguir enfadada con él, lo amaba, y pese a que me aclaró y aseguró que todo fue un plan creado por Bryana, conocía al hombre del que me había enamorado, Ashton era mi compañero, mi mejor amigo y mi roca. Y sabía que no mentía, de verdad le creía.

Habían pasado algunas semanas, ellos siguieron con su gira al igual que nosotras. Pero siempre estábamos en comunicación, haciendo videochat en todo momento cuando teníamos momentos libres pese a los cambios de horario, nos apoyábamos mutuamente en redes con respecto a nuestras giras y en entrevistas.

Gracias al cielo nuestra pequeña discusión se había mantenido discreta, ninguno de los fandoms se dieron cuenta de que no estábamos bien, pese a que casi no interactuamos mucho.

Ashton me había contado que Hey Violet abriría en sus shows en la etapa de Estados Unidos y Canadá, y pese a que me sentí algo incómoda por lo que sospechaba de Rena, descarté la sensación.

Confiaba en mí hombre, eso era todo.

Justo ahora nos encontrábamos en Alemania, específicamente en Múnich, estábamos haciendo una prueba de sonido con algunas fans, mientras nos hacían preguntas.

- ¿Qué es lo más difícil de estar de gira? - Escucho la pregunta de una de las presentes, nos miramos entre sí para ver quién respondía la pregunta.

- Definitivamente estar lejos de tu familia y seres queridos. - Responde Jesy. Definitivamente extrañaba a Jake.

- Pero es divertido a la vez, conocemos lugares y a personas increíbles. Es un sueño. - Le sigue Leigh-Anne, sonriendo.

- ¿Y cómo es sobrellevar una relación a distancia? - Pregunta ahora una chica al otro extremo.

Leigh-Anne y Perrie nos miran a Jesy y a mí.

- Oh, esa pregunta estoy segura es para ustedes. - Se excusa riendo Perrie, el público ríe también al igual que nosotras dos.

- Bueno, tiene sus altas y bajas sin duda. - Empiezo diciendo, todos me prestan atención. - Pero ambos nos entendemos, estamos en el mismo medio y sabemos qué es tedioso, pero podemos manejarlo. Al final cuando estamos juntos, el tiempo sale sobrando.

Las chicas y el resto del público me miran enternecidas, haciendo que me sonroje demasiado. Río nerviosa.

- Eso es muy dulce. - Me dice Jesy, riendo.

- Cuando Jade está enamorada es la persona más cursi pero romántica. - Me abraza por los hombros Perrie.

- Ella de verdad está enamorada, créanme. Está atada en realidad. - Se burla Leigh-Anne, haciéndonos reír a carcajadas.

- Estoy con la persona correcta, ¿Qué puedo decir? - Me encojo de hombros, aún con las mejillas rojas.

- Eso no se discute, nena. - Jesy choca los cinco conmigo.

Dándole las gracias al mini público, finalizamos cantado Clued Up.

Regresamos al camerino para que empezaran a ponernos los trajes y a prepararnos.

Perrie y Jesy se encontraban vocalizando, mientras Leigh-Anne y yo estábamos ensayando las coreografias para evitar equivocarnos.

No había hablado mucho con Ashton ya que la diferencia de horario era demasiada y en estos momentos era de madrugada dónde estaban, así que probablemente estaría dormido.

No había tocado mi teléfono desde hacía horas que hablé con él, así que cuando lo volví a tomar me sorprendí de ver qué varias personas me habían etiquetado en una publicación. Y al abrir la publicación, me di cuenta de que era de Ashton.

Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora