Capítulo 9

19 1 0
                                    

Jade

"Jade Thirlwall de Little Mix y Ashton Irwin de 5 Seconds of Summer podrían estar en una relación, pues se les ha visto juntos muy seguido, más de lo habitual en las últimas semanas. Desde hace un par de meses que se conocieron, se rumoreaba que ambas bandas estaban en términos para una posible colaboración, sin embargo los rumores fueron descartados al no salir nada a la luz, pero ahora hay ciertos rumores de que los dos susodichos están en una relación amorosa; pues han estado saliendo fotos de los infantes captados yendo a comer, de compras o simplemente pasando el rato, lo más curioso es que anteriormente al cantante y baterista australiano se le había relacionado, también en rumores, de estar saliendo con la modelo Bryana Holly, incluso se decía que estaban viviendo juntos, pues en más de una ocasión, fueron captados en la casa del baterista. Sin embargo, de un momento a otro se le dejó de ver con ella, incluso dejaron de seguirse en redes sociales y desde entonces se le ve muy pegado a la artista inglesa. Entonces, ¿Qué fue lo que pasó ahí? ¿Habrá sido Jade Thirlwall la tercera en discordia? Ó ¿Ashton Irwin le fue infiel a Bryana Holly?"

Suelto un suspiro de frustración mientras dejaba mi celular a un lado.

Desde los últimos días no habían parado de etiquetarnos a Ashton y a mí en tweets, vídeos y post acerca de los rumores de nuestra relación, lo peor de todo es que Bryana sabía como sacarle provecho, pues era cierto que tanto Ashton como ella dejaron de seguirse en redes, había hecho algunas declaraciones en Twitter dónde "afirmaba" que estaba dolida y decepcionada de las personas en las qué más confió, amó y apoyó, asegurando que le habían roto el corazón y habían traicionado su confianza. También dijo que idealizó demasiado a ésa persona y que no era como pintaba ser.

De inmediato los fans especularon que se trataba de Ashton y su supuesta relación con él.

La mitad del fandom se había dividido en dos partes; apoyando a Ashton, diciendo que era una confusión y pese a que tal vez si salieron, aseguraban que había una explicación. Y la otra mitad simplemente apoyaba a Bryana, atacando a Ashton y a mí, por haberme "metido entre ellos".

Ashton estaba molesto, enfadado en realidad, diciendo que nunca esperó que Bryana fuera capaz de querer dañar su imagen, aún cuando evidentemente las cosas no fueron así.

Por mí parte, me sentía sucia. Sabía que Ashton y yo nos enamoramos, pero todo sucedió después de que él terminó su relación con ella, y la razón había sido porque Bryana empezó a distanciarse, la relación decayó y con ello, el cariño de Ashton, pero era inevitable no sentirme mal ya que parte de su fandom no dejaban de llamarme "roba hombres" "roba novios" "busca fama".

Ashton se había disculpado por la reacción de sus fans, confesando que eso era lo qué más temía si hacíamos pública nuestra relación.

Sí que tenía razón cuando me dijo que podían llegar a ser intensas.

Obviamente nuestros fans habían salido a defenderme, iniciando una pequeña pelea con su fandom.

Todo un caos.

Siento como una mano acaricia mi espalda, y de inmediato sentí calma.

Volteo a verlo, notando tensión en su expresión.

Me sonríe de lado, y abre sus brazos. No lo pienso dos veces y me acorruco en su pecho.

Ashton besa mi cabeza repetidas veces mientras me envolvía en un cálido y fuerte abrazo.

Mis manos pasan por su espalda desnuda y acaricio ésta, dejando salir el aire.

- Todo estará bien, cariño. - Murmura con su voz ronca, cierro mis ojos un momento, escuchando los latidos de su corazón en mi oído.

Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora