Capítulo 7

21 1 0
                                    

Jade

- ¿Por qué no nos contaste nada? - La voz de Perrie a mis espaldas me perseguía por toda la casa hasta llegar a mi habitación.

- Porque creí que sería mejor dejarlo así por el momento. - Respondo, girándome a ella.

- Oh, Jadey, somos tus hermanas. Sabes que puedes confiar en nosotras. - Me abraza, rápidamente le recibo el abrazo.

Había decidido contarle por el momento a Perrie del casi beso con Ashton.

Habían pasado muchas cosas desde las últimas semanas; rompió con su novia, y pese que muy en el fondo me alegré, me sentí mal por él. Y también me sentí mal por alegrarme. Eso no era bueno.

Mi cabeza daba mil vueltas cada vez que pensaba en él. Cada vez que lo veía, sentía mi estómago revolverse y mis piernas flaquear. Me sentía peor que una adolescente.

Era cierto que mis sentimientos habían cambiado, la cercanía que teníamos tenía mucho qué ver, de pronto sólo quería estar cerca de él, tenerlo cerca, escuchar su rara pero divertida risa, cada vez que los veíamos en vivo mi corazón parecía querer salir de mi pecho e ir al suyo. Disfrutaba tanto de estar entre sus brazos cuando me abrazaba, disfrutaba de su perfume tan varonil y característico de él. Simplemente, disfrutaba de él.

- Eso no es todo... - Digo cuando nos separamos. Ella me mira confundida. Finalmente confieso: - Estoy enamorada de él.

Veo como su expresión cambia de confusión a sorpresa.

Sabía que estaba a punto de gritar de la emoción así que le cubro la boca, ahogando su grito en mi mano.

- ¡Lo sabía! ¡Luke me debe cien dólares! - Grita, soltando una carcajada.

La miro, incrédula y con una ceja alzada.

- ¿Qué? ¿Cómo...? ¿Lo sabían?

Deja de festejar y asiente, riendo.

- Bueno, lo suponíamos. Siempre están juntos, se intercambian miradas muy obvias, probablemente no te das cuenta pero cuando estás con él, te comportas diferente. - Empieza diciendo y yo sólo me quedo callada, sin poder decir nada.

¿Soy muy obvia?

- ¿Por qué no me dijeron nada?

- Porque eras tú quien debía descubrirlo, cielo. Ashton te mira como si no pudiera creer que existieras, siempre está al pendiente de tí, siempre está mirándote, se ríe de tus malisimos chistes y... El brillo que tiene su mirada cuando te ve es muy obvio.

Me quedo mirando a la nada, recordando todos esos momentos durante el último mes que Ashton y yo nos hicimos cercanos.

Era cierto que pasábamos mucho tiempo juntos, siempre estaba junto a mí y yo junto a él, hablábamos hasta la madrugada cuando teníamos días libres, hacíamos videollamada o simplemente salíamos.

Y una parte de mí deseaba que él sintiera lo mismo que yo.

- ¿Supones que también está enamorado de mí? - Pregunto, tragando saliva. Ella asiente de inmediato.

- Estoy muy segura. Más bien, todos estamos seguros.

Siento el cosquilleo en mi estómago.

Sonrío sin poder evitarlo.

- ¿Qué debería hacer? - Me siento en la cama. Veo como su silueta se sienta junto a mí.

- Deberían hablar.

- Pero acaba de terminar con Bryana. Tal vez necesita tiempo.

- Ya pasaron dos semanas de eso, además ellos no estaban bien, ella no supo valorarlo, por eso terminó con ella. Y bueno, a juzgar por como es contigo, no creo que hubiese terminado con ella si aún la quisiera, ¿No crees?

Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora