Jade
Escucho como los aplausos y nuestro nombre empieza a sonar por todo el recinto.
Sonrío ampliamente, y me acerco a las chicas una vez terminamos la presentación.
Estábamos dando una pequeña presentación en un programa matutino, nos habían invitado para cantar nuestro nuevo single y hablar del álbum.
Una vez terminamos, nos despedimos de los entrevistadores, las fans y pasamos al camerino, dónde nuestro staff nos recibió con aplausos.
- No cabe duda que ustedes serán la próxima banda de chicas más grande. - Escuchamos a Sam decir, sonriente.
- Eso esperamos. - Respondo.
Preparamos nuestras cosas para salir de ahí, e ir hacia la radio donde tendríamos más entrevistas y presentaciones.
Había pasado un mes exactamente. Y muchas cosas habían sucedido desde entonces, la fiesta fue la última vez que nos vimos con los chicos, pero a raíz de eso, la novia de Luke había hecho un par de Tweets atacando indirectamente a Perrie llamándola entrometida, diciendo también que muchas chicas andaban detrás de Luke para conseguir relevancia.
Él por supuesto se disculpó con Perrie, asegurando que había hablado con Arzaylea para hacerle entender que ellos sólo eran amigos, y que le tenía aprecio a Perrie. La chica después le mandó un mensaje por Instagram a Perrie para disculparse e intentar arreglar las cosas, pues no quería tener problemas con las amigas de su novio, decía.
La rubia nos comentó que ella sin duda lo que menos quería era tener problemas ajenos, pero que desde ésa noche en la fiesta, Arzaylea no le cayó bien. Además, ella ni siquiera conocía bien a Perrie cómo para hacer afirmaciones antes de tiempo.
Con los chicos, seguíamos en contacto todo el tiempo, no nos habíamos podido reunir ya que tanto ellos como nosotras, estábamos ocupados con la promoción de nuestros álbumes.
El de ellos ya había salido y fue un total éxito, las chicas y yo nos dimos la tarea de escucharlo, y puedo decir que era genial, las letras, las melodías, el sonido, los arreglos, los instrumentos, sus voces... Era un gran álbum.
Mostramos nuestro apoyo compartiendo nuestra opinión tanto en Twitter como en Instagram, y los fandoms enloquecieron.
Ashton y yo nos habíamos vuelto más cercanos, aunque no nos pudiéramos ver, hacíamos videollamada incluso.
Me llegó a contar que las cosas con su novia no iban muy bien, cada vez tenían más discusiones por motivos ridículos, y que la actitud de ella era cada vez más extraña, como si estuviese ocultándole algo.
Llegué a decirle que tal vez estuviese engañándolo, algo que al instante me arrepentí y borré el mensaje, gracias al cielo aún no lo había leído cuando eso pasó. Al menos eso esperaba.
Pero fue lo primero que pensé e inconscientemente lo escribí. Cuando nos conocimos aquella noche, pude sentir su mirada en mí toda la noche, sin embargo la ignoré ya que me pareció absurdo. Pero no era un secreto que no me dió buenas vibras también. Sospechaba que su rostro de niña buena sólo era una máscara.
Evidentemente no comenté nada de eso con Ashton, no era algo que fuera de mi incumbencia.
Sólo éramos amigos.
_______________
Llegada la noche, finalmente me encontraba en mi casa descansando. Había sido un día muy largo y agotador, me encontraba en la sala, viendo una película en Netflix mientras comía algo de helado y galletas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro ©
FanfictionJade y Ashton se conocieron en una fiesta exclusiva en Los Ángeles; tanto 5 Seconds of Summer como Little Mix habían tenido ya algunas interacciones en premios, eventos, redes sociales, etcétera. Sin embargo, aquella primera interacción formal, log...