ʽ ˢ ͤ ˣ '
₅
' Te quiero coger toda '
Parte 1/2✨No te olvides de votar y comentar para que suba la siguiente parte hoy ✨
Disfruten 🐓
SOFÍA
Noviembre 2024
Terralagos, Canning.
Argentina( Mucho antes de saber que Sofía estaba embarazada)
💌Delineo mi boca con el lipgloss frente al espejo del baño viendo por el reflejo a Enzo entrar por el baño escaneándome de pies a cabeza. Ya estaba vestido. Buzo blanco, cargo negro y unas zapatillas del mismo color, acompañado de una gorra negra con la visera para atrás. Se me pone atrás posando sus manos en mi cintura y en besa el hombro descubierto.
— Me parece que la vamos a re quedar si te sigo viendo con esa pollera eh —advierte dejándome otro beso pero en el cuello, nos miramos por el reflejo del espejo y escondo una sonrisa terminando de ponerme el gloss.
Habíamos organizado con algunos amigos y conocidos de ir al Sheraton de Pilar. Una fiesta privada que organizaba el hotel con música electrónica.
Giro sobre mi eje para quedar frente a él y lo separo un poco poniendo mis manos sobre su lecho manteniendo cierta distancia.
— Dale que vamos a llegar tarde —musito cuando me agarra de la nuca y amaga en darme un beso pero corro la cara con una sonrisa. Alza una ceja agarrándome directamente la cara atrayéndome hacia él, pero lo freno enseguida haciendo que me mire mal—, Te voy a ensuciar con el gloss, Enzo.
— Bueno —responde tajante soltándome y a su vez alejándose todo indignado.
No me dice nada más pero en ficha de pies a cabeza otra vez antes de retirarse del baño dejándome terminar de arreglarme. Que pibe caprichoso, pero no le di importancia porque después se le pasa enseguida. Me acomodo bien el top y la cadenita que iba enganchada en mi cintura dándome una última ojeada en el espejo para confirmar que estaba hermosa.
ESTÁS LEYENDO
EXTRAS | Enzo Fernández
FanfictionExtras de SEX ©2023 sextience (fanfic) Esta historia contiene escenas explicitas, lenguaje fuerte y contenido para adultos. Prohibida su copia o adaptación. +18. 🧿🪬