01: ¿Así te cogía él?

38K 1.1K 459
                                    




  ʽ ˢ  ͤ  ˣ '

' ¿Así te cogía él? '

' ¿Así te cogía él? '

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♥︎

Londres, Inglaterra.
11 de febrero
2025



Estoy viendo las fotos en mi galería junto a Enzo. Yo recostada en su pecho mientras deslizo mi pulgar sobre la pantalla y selecciono algunas fotos para mostrarle sobre aquella vez que había estado en Italia el año pasado. Justamente los cinco meses que había estado lejos por un tiempo. Algunos lugares de Milán a los que lo quería llevar en nuestra próxima escapada. Últimamente desde que estamos juntos siempre viajábamos a algún lado juntos aunque sea dos días, que era cuando estaba libre de los entrenamientos y me encantaba. Ya hacía media hora que estábamos ahí acostados viendo fotos, entre risas y comentarios por parte de ambos. Enzo me acariciaba la espalda y de vez en cuando señalaba alguna foto o vídeo que le llamaba la atención.

— ¿Y ese vídeo? —pregunta señalando un punto en especial en la pantalla al que yo rápido veo y frunzo las cejas un segundo. Abro los ojos como platos al darme cuenta de qué se trataba y me lamento muchísimo de no haberlo borrado. Un vídeo que había grabado Licha la vez que habíamos cogido en Italia el año pasado.

— Nada, una boludez —me rio resoplando un poco y deslizo mi dedo sobre la pantalla restándole importancia.

— Pero mostrame, lo quiero ver. —insiste y yo lo miro ladeando mi cabeza con una sonrisa.

No estaba con Enzo cuando pasó así que no había nada que ocultarle, pero sabía perfectamente que iban a surgir miles de preguntas del por qué tenía ese vídeo todavía. Realmente no lo tenia por nada en especial, solo me había olvidado de borrarlo entre todas las cosas que tengo en mi galería.

— Dale mostrame —su tono de voz cambia al igual que su expresión y ya no parece tranquilo.

— Posta amor, no es nada importante —murmuro levantándome de su pecho mientras apago el celular y él lo señala. Me siento en la cama mirándolo. Ya se había tornado tenso el ambiente.

— Mostrame, ¿te pensas que no conozco tu culo Sofía?, dale mostrame —dice fastidiado, sentándose en la cama, apoyándose la espalda en el el respaldo.

— No porque te vas a enojar.

Y mucho. Pienso. Si de por si ya mucho no le cabía que yo fuera amiga de mi ex y ahora este vídeo. Le iban a salir canas verdes.

EXTRAS | Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora