Revisando el cast antes de escribir.... me olvidé de hecate... perdón... ella sí estará en la historia.
__________________________________
....hola? hola... mi nombre es... fue... achlys.... seguro no has oído de mi... bueno quizá oíste de un Achlys en la mitolgoia griega... pero tiene poco o nada que ver conmigo....Soy.... era... el hijo menor de hades y persefone... lo que suena genial... mi padres son reyes del inframundo.... no es tan bueno...
A diferencia de mis hermanos y los restos de miembros de mi familia... soy un debilucho... un dios sin título alguno pasaba mis días encerrado en el castillo del inframundo.... siempre vigilado y protegido.... tengo una amiga... una ninfa llamada euphoria... ella es como mi segunda mamá..
Mis hermanos pasan tiempo conmigo... solo mi hermano dionsio y mi hermana melione en realidad... y otra hermana macaria.... trabaja mucho y se olvida de mi...
Mis padres me quieren pero... son muy estrictos nunca se preocupan por lo que quiero.... solo me dicen que hacer y que no.... me hace sentir.... reprimido...
Mi demás familia... la mayoría son amables conmigo... mis primos pasan tiempo conmigo y me animan cada que me siento mal... al menos la mayoría... artemisa me ignora por alguna razón...
Fuera de eso... todo era normal... normal para un dios... hasta ese fatídico día.... donde todo se fue a la mierda para mi...
Narrador pov:
Achlys abrió los ojos como de costumbre había dormido hasta tarde.... encerrado todo el día no había mucho que pudiera hacer.... además de dormir y comer.
Se miro al espejo... se veía como siempre piel rosa como su madre y pelo blanco como su padre...
Salio de su cuarto y comenzó a caminar por el pasillo.
Dionisio? -llamo... sin respuesta- melinoe? -llamo otra vez... sin respuesta- seguro ya se fueron... -murmuro con simpleza-
Achlys camino hasta la cocina y tomo una manzana y comenzó a comerla mientras caminaba hacia el patio.
Se sentó en el césped... cerbero el perro de su padre se acercó a saludarlo Achlys lo acarició casi por instinto.
Hola chico... otra vez tu y yo solos eh? -dijo con una sonrisa leve-
Achlys acarició al animal al que consideraba su mejor amigo.... su concentración en el animal era tal... que no noto a las dos figuras detrás de él.
Achlys? -llamo una voz masculina-
Achlys volteo algo sorprendido... pero se calmó al ver a sus dos primos... hermes y artemisa... que hacían aquí? Como entraron?
Achlys! -grito la voz de euphoria-
Ella llegó corriendo y se puso en frente de el... casi como si quisiera protegerlo...
Les dije que no podian entrar... lo siento... -dijo preocupada-
Esta bien... son sólo hermes y artemisa... que hacen aquí? -pregunto-
Hermes parecía preocupado.... pero artemisa parecía muy molesta...
Achlys.... tenemos ordenes de llevarte ante zeus.... -dijo artemisa... sonaba enojada-
Zeus quiere verme... que necesita? -pregunto- espero que sea algo serio.... tengo que ir a tomar el té con la tía hestia
Se te explicara todo allí... ven con nosotros Achlys -dijo hermes con calma- es algo.... muy serio
Achlys camino hacia los dos dioses... euphoria intentó tomar su mano para que no fuera... pero falló miserablemente...
Fue tomando por los hombros por hermes con delicadeza... y a toda velocidad fue llevado al olimpo... fue guiado por los dos al lugar... en el camino fue visto por varios habitantes del olimpo.... no pudo descifrar sus miradas.... finalmente llegaron a su destino... el salón de Cortes del olimpo...
ESTÁS LEYENDO
el griego perdido.
Fantasyachlys... el hijo menor de hades y persefone... un dios sin título alguno que es considerado el dios con el mismo poder que un mortal... acusado injustamente de traición y exiliado a un reino lejano... donde sera encontrado por los dioses de ese lug...