capitulo 6: el arrepentimiento.

646 36 0
                                    

Luego de la reunión que acabo en gritos y llantos por parte de los reyes del inframundo zeus dio el anuncio revelando la verdad del dios menor que fue exiliado por mentiras.

Las reacciones fueron varias.... mucha gente se enojó por el condeno a un inocente.... pero veamos mejor a los dioses.

Artemisa:
La diosa se vio invadida por una culpa enorme siempre fue fría con el dios hijo de hades más que nada por considerarlo torpe e inútil... pero aún era inocente y ella lo llevó a su condena mortal.

Intento hablar con atenea y hestia pero no quieran verla ni en pintura por lo que la diosa volvió resignada a su hogar.

Al llegar fue recibida por su lobo y gato mascotas esta no se detuvo a darles caricias y fue directo a su mesa.

Debe de haber algo... un rastro... lo que sea... -dijo desesperada-

Artemisa ahora tenía un nuevo objetivo... encontrar a Achlys a como diera lugar.

Inframundo:
La reina del inframundo estaba encerrada en su alcoba sollozando el dolor del mundo a su alrededor.

Achlys mi niño... lo siento... -sollozaba-

En otra habitación macaria estaba sentada en su escritorio procesando todo lo ocurrido hace unas horas.

Su hermano al que le había dado la espalda por su supuesta traición.... era inocente... inocente... siempre lo fue...

Achlys.... lo siento.... -susurro-

Dicho eso se puso de pie y salió del lugar dispuesta a encontrar y buscar el perdón de su hermano.

En el reino mortal:
La diosa demeter veía desde la ventana de su templo a una ninfa que se alejaba rápidamente del lugar.

Era la última ninfa que havua quedado pues todas habían decidido irse luego de que optó contra Achlys en el juicio.

Ahora que la inocencia del dios fue probada todas las ninfas que aún le eran leal a pesar de lo ocurrido se fueron para no volver más.

La diosa suspiro con cansancio y fue hasta la silla que había en el lugar.

...que hice...? -pregunto a la nada-

En el olimpo:
Hera golpeaba incansablemente la puerta de una Casa Blanca grande en medio de la ciudad del olimpo.

Hebe! por favor! habré! soy yo! -gritaba desesperada la diosa-

No hubo respuesta del otro lado de la puerta.... hasta que...

Lo sé! por eso vete! -grito la diosa más joven del otro lado-

Era trago su llanto mientras lagrimas amenazaban con salir de sus ojos.

Escucha... lo que hice estuvo mal... pero puedo arreglarlo... si buscamos a Achlys... podemos arreglar todo... todo puede ser como antes... si solo- -fue interrumpida-

Achlys! seguro está muerto y todos es tu culpa! -grito Hebe-

Hera se sorprendió ante las palabras de su hija... y luego bajo la cabeza derrotada y se alejó caminando de la casa.

Achlys seguro está muerto y todo es mi culpa -dijo la diosa con melancolia-

La diosa hera se alejó con esas palabras clavadas en su cabeza.

Con zeus:
El rey del olimpo estaba viendo un gran mapa en la mesa de su oficina.

Tendría que ser por aquí... debe de haber una manera de traerlo devuelta... si lo buscamos se podrá -dijo seguro-

En frente de el estaban hades y artemisa que estaban dispuesto a apelar al plan del rey de los dioses y buscarían y traerían devuelta a Achlys.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
__________________________________





el griego perdido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora