Los griegos llegaron al reino eldrico siendo guiados por hork.
Los dioses miraban al rededor como más personas y seres místicos los miraban con desconfianza y algo de miedo.
Anatares los indico la dirección a sus primos de donde estaba su casa y estos se alejaron rápidamente del lugar para evitar encontrarse con sus familiares.
Los griegos pasaron al lado de este por lo que el rápidamente se dio vuelta y salió caminando a una dirección opuesta...
Macaria notó la presencia de este... pero solo lo ignoro y siguió su camino hacia el gran salón.
Antares fue a su hogar con Martír para avisarle de la llegada de los griegos.
Los griegos conformados por zeus hera, demeter, hades, perséfone, macaria, poseidón, anfrintie y por último atenea y hestia.
Los dioses griegos fueron recibidos cálidamente por antasia para luego sentarse en la mesa para la comida.
Antares y mártir se sentaron en frente de atenea y hestia.
Persefone al sentarse en ma mesa no pudo evitar ver a antares.... se veía... familiar... podía ser....?
Bien! -dijo Amon dando un aplauso con las manos- que comienze el banquete
Los platos antes vacíos se llenaron con comida que Lucía sabrosa.
Cada dios se sirvió en su plato y comio felizmente.
Macaria durante la cena no pudo dejar de ver de antares... por lo que hades le propinó un codazo para que dejara de hacerlo.
Antares Miraba a atenea y hestia con una sonrisa sin decir nada.
Pasa algo? -pregunto hestia-
Se ven lindas juntas -dijo el Dios con simpleza-
Gracias -dijo atenea amablemente-
La cena continúo con normalidad.... hasta que zeus hablo...
Entonces... -incio zeus- an tenido alguna... visita inesperada últimamente...? -pregunto-
...inesperada...en que sentido? -pregunto mártir-
Ya saben quizá... un dios de otro panteon... quizá...? -dijo zeus sin ser nada sutil-
....disculpen...? -dijo antasia ya consternada-
Eres pésimo disimulando -dijo Atenea molesta- un dios de nuestro Panteón fue exiliado.... ahora lo buscamos devuelta
...si lo exiliaron por que ahora lo buscan? -dijo antares fingiendo confusion-
Fue un error... -dijo perséfone- queremos disculparnos y-
Una disculpa arreglará todo? -dijo antares con burla-
....estoy seguro que mi hijo entenderá.... -dijo hades molesto-
Si claro -dijo antares con burla-
Antares se paró de la mesa y se alejó caminando... Mártir lo siguió no mucho después.
Los dioses griegos miraron a los reyes eldricos esperando que hicieran algo ante la "falta de respeto" del dios... pero solo se mantuvieron callados...
Ya fuera del lugar antares y marti se pusieron a hablar.
No quieres ni verlos eh? -dijo ella con simpleza-
No... aparentemente no se dieron cuenta que yo soy al que buscan... espero que no lo hagan... aparentemente artemisa no les contó... -dijo el con simpleza-
Los dos se alejaron... sin darse cuenta que macaria los había visto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
el griego perdido.
Fantasyachlys... el hijo menor de hades y persefone... un dios sin título alguno que es considerado el dios con el mismo poder que un mortal... acusado injustamente de traición y exiliado a un reino lejano... donde sera encontrado por los dioses de ese lug...