Al oír el ruido que hizo el interior del joven dios antasia esbozó una sonrisa.
Seguro estás hambriento... ven te preparé comida -dijo con amabilidad-
Antasia tomo la mano de Achlys y lo llevo hacia la puerta por la que se fue Martyr... luego levantó la mano y la puerta se abrió por arte de magia.
Al salir Achlys fue golpeado por el sol en su cara... no lo veía mucho por vivir en el inframundo... luego vio lo demás...
Había casas de madera en pequeñas colinas una arriba de la otra... nunca vio casas asi... el olimpo no era tan... rustico por así decirlo... había varias personas caminando por ahí... cargando madera o paja.
...wow... -dijo Achlys en voz baja-
Precioso no? -dijo drakia detrás de el- este es haven... el reino de los dioses...
Esas personas... son dioses? -pregunto-
Algunos... ninguno es mortal claro... son seres mágicos... míralos bien -dijo Antasia-
Achlys hizo lo dicho y miro a los habitantes del lugar... y si... algunos tenían alas cuernos y pezuñas... y la piel a colores.
*también hay sátiros y ninfas aquí... interesante...* -penso el joven dios-
Finalmente llegaron a su destino otra puerta en la mansión era en consideración más pequeña y era de madera echa a mano.
A diferencia de la ves anterior antasia abrió la puerta con la mano de forma normal... y al entrar... había una mesa llena de comida y demás delicias.
Anda... toma lo que gustes no habrá problemas -dijo Antasia con amabilidad-
Achlys imbediamente corrió hacia la mesa y comenzó a comer de un tazón con estofado...
Tiene carne? -le pregunto a antasia... no comía mucha carne por lo estricta que era persefone con el-
Si... algún problema? -pregunto Antasia-
ES DELICIOSA!!! -grito y siguió comiendo-
Achlys comía todo lo que podía entrar en sus manos con rapidez.
Veo que el paciente está mejor -dijo una voz femenina-
Achlys despegó la vista de su plato y vio quien habló... una mujer de piel morena y un par de alas blancas.... además de pelo echo de fuego... su ropa era algo... masculina por así decirlo.
Ah! Soran! bienvenida! -dijo antasia con amabilidad-
La mujer alada identificada como soran se acercó a la mesa tomo una silla y se sentó frente a Achlys.
Puedes comer solo... eso es bueno... te duele algo?... físicamente, no emocionalmente eso no me importa -dijo con simpleza-
Estoy bien... no me duele nada... tu... me curaste? -pregunto-
Si... tus heridas eran muy profundas... te salvé de pura suerte -dijo con seriedad-
Achlys trago saliva.
Soran! -dijo drakia molesta-
Que? -pregunto sin saber que estaba mal-
No lo asustes... sigue comiendo Achlys -dijo drakia amablemente-
...como me curaste? -pregunto-
Los rayos de zeus no podían ser curados... al menos... claro... ellos también eran dioses.
Que dioses son ustedes? nunca eh visto dioses como ustedes -dijo confundido-
Somos los dioses eldricos.... quizá nunca oíste de nosotros... la mayoría de nuestros seguidores murieron... pero nos adoran de otras maneras... -dijo Antasia- como comiendo las frutas que hacemos crecer y así... además tenemos a nuestros seguidores no mortales de esta ciudad... ellos si nos necesitan...
ESTÁS LEYENDO
el griego perdido.
Fantasyachlys... el hijo menor de hades y persefone... un dios sin título alguno que es considerado el dios con el mismo poder que un mortal... acusado injustamente de traición y exiliado a un reino lejano... donde sera encontrado por los dioses de ese lug...