Artemisa caminaba sola por las calles del olimpo hacia el gran edificio en frente de ella con paso pesado.
Había logrado su objetivo de encontrar al dios griego perdido... pero no pudo traerlo devuelta a casa.... por qué el no quiso venir con ella... y por que aparentemente la odiaba.... y a todos los demás...
Pero no importaba... sabia que si iba con toda la familia podría convencerlo de volver con ella...a casa... al olimpo...
Artemisa llegó hacia la puerta del lugar y la abrió de un golpe con la mano y camino hacia la sala de reuniones y abrió la puerta de una patada.
Dentro estaba zeus y hades con un montón de papeles en la mesa junto a hades.
Artemisa! -dijo zeus molesto- donde has estado?! Llevo dos días enteros buscándote!
Encontré a Achlys! -dijo rápidamente-
Los dos dioses se quedaron estáticos al oír eso... luego se pusieron de pie rápidamente sorprendidos por lo que dijo la diosa.
Donde?! -pregunto hades desesperado- donde esta mi hijo!
Con los dioses eldricos... lo cuidaron luego de su exilio... creo que eso... lo cambió mucho -dijo preocupada la diosa de la caza-
Zeus frunció el seño ante el nombre... los dioses eldricos... no había oído ese nombre en mucho tiempo... esos dioses no interactuaban mucho con los otros panteones... además aún no tenían adoradores... no humanos pero adoradores al fin y al cabo...
Y que hace con ellos? -pregunto zeus serio-
Ellos lo encontraron y lo cuidaron... eso tengo entendido... -dijo ella con simplesa-
Y por que no volvió contigo? -pregunto hades serio-
Por qué... el no quiso... -dijo Artemisa preocupada-
Por qué no?! -pregunto hades sorprendido y algo enojado-
El... esta enojado... por qué lo exiliamos... -dijo artemisa preocupada-
Claro... -dijo hades en un suspiro-
Zeus se picó el puente de la nariz... esto no sería tan fácil com encontrarlo y traerlo devuelta.
Bien... -dijo zeus con cansancio- Achlys solo esta enojado... si vamos con el y vea que lo necesitamos devuelta....volverá sin duda...
Artemisa sabía que eso sería difícil... pero no quería desafiar a zeus en esos momentos.
Dentro de su casa antares escribía en un papel las distintas fortunas de las personas... hasta que...
Martir entró en el lugar luciendo algo consternada.
Querido... hay una mujer en la puerta.... -dijo preocupada-
Dile que no quiero comprar nada.... -dijo con simpleza-
Eso no... dice que es tu hermana y- -la diosa no pudo seguir-
La puerta del lugar se abrió de golpe y de ella entraron varios fantasmas volando por el lugar.
Pero que mierda?! -grito antares sorprendido-
Los fantasmas volaban por ahí como sombras vivientes... y luego melione entró por la puerta.
Achlys! -grito feliz-
La diosa corrió y abrazo al Dios que correspondió.
Melione... -dijo el dios feliz-
Para luego levantar a la diosa y estampar la contra el piso.
Que hacen tus fantasmas en mi casa?! -pregunto enojado-
Antasia estaba revisando el correo el correo que llevaba mensajes al panteon... nunca había nada adentro pero así podía salir a caminar lejos de su casa... solo por diversión...
Buena esta ves si había algo... una carta... del olimpo... diciendo que querían una alianza.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
el griego perdido.
Fantasyachlys... el hijo menor de hades y persefone... un dios sin título alguno que es considerado el dios con el mismo poder que un mortal... acusado injustamente de traición y exiliado a un reino lejano... donde sera encontrado por los dioses de ese lug...