Narrador: antares estaba aún en su pillama viendo la puerta de cristal que daba a su patio... mártir lo miraba consternada..
Antares... -lo llamo- deja de ver eo patio de esa manera... te va a dar algo... ven a desayunar...
No -dijo antares molesto- no saldré ni me movere hasta que los griegos se vayan...
No puedes hacer eso -dijo mártir- tienes que hacer tus deberes...
Tendrás que obligar a que me mueva.... -dijo antares con seguridad-
Mártir se mantuvo callada un rato... luego se acercó a antares lo levantó por debajo de los hombros y se lo llevo.
Antares fue obligado a hacer su deber de hoy... que era básicamente cuidar de la fortuna de algunas personas....
Fue hasta su templo más cercano y se metió ahí esperando poder evitar las molestias... aunque alguien tenía otros planes...
Antares miraba con aburrimiento la bola de cristal en frente suyo... nada nuevo... el destino estaba como siempre... sin sufrir disturbios....
Bostezo y se estiro.... esperaba que todo pasara rápido... y ahí fue cuando la bola de cristal parpadeo...
Macaria entró al lugar sin anunciarse... y se sentó en la silla frente a antares...
...no te se enseñaron a tocar? -pregunto el Dios molesto-
Muy gracioso -dijo ella con simpleza-
No fue un chiste.... -dijo el con seriedad-
Quiero que me leas mi futuro... -dijo ella con simpleza-
...disculpa...? Crees que leo el futuro? -pregunto el dios con burla- yo veo el destino y me aseguro de que pase.... muy simple...
Entonces puedes saber mi destino? -dijo ella con simpleza- puedes saber si veré a mi hermano otra vez?
...tu... hermano...? -pregunto antares confundido-
Si... se escapó hace unos años y- -antares la interrumpio-
Se escapó... o lo exiliaron? -pregunto antares con burla-
...disculpa...? -pregunto Macaria molesta-
Las noticias vuelan por aquí... y los griegos no tiene buena fama que digamos... -dijo antares con burla-
...como te atreves...? -dijo macaria poniéndose de pie- no sabes nada... yo amo a mi hermano... todos lo hacemos!
Antares se puso de pie de manera defensiva.... lo amaban?! después de echarlo y dejarlo a su suerte.... lo amaban?!
Si me aman por que me exiliaron?! -pregunto enojado-
Macaria parecía sorprendida por el grito de este...
Te... echamos... achlys? -pregunto sorprendida-
Antares volvió a sentarse en su silla y suspiro... había soltado la sopa...
Por gaia... que te hicieron? -pregunto macaria preocupada-
Yo me hice esto... nadie más... y por favor llámame antares... ese es mi nombre ahora... -dijo el con seriedad-
...estuviste aquí todo el tiempo...? por qué no volviste?! -pregunto macaria confundida-
Por qué lo haría? Me exiliaron recuerdas? -pregunto el con simpleza-
...se que hicimos mal... pero podemos arreglar las cosas... puedes a casa-
No iré a ningún lado contigo... estoy mejor aquí... -dijo el con simpleza- ahora vete de mi templo... o haré que lo hagas...
Macaria salió del templo de antares... solo para ir directo a la ubicación de sus padres...
Antares se apresuró a ir al campo de entrenamiento donde estaba mártir... tenia que contarle lo ocurrido... antes de que algo más pasara...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
el griego perdido.
Fantasyachlys... el hijo menor de hades y persefone... un dios sin título alguno que es considerado el dios con el mismo poder que un mortal... acusado injustamente de traición y exiliado a un reino lejano... donde sera encontrado por los dioses de ese lug...