capitulo 5: ...griegos... oh cierto.

667 38 6
                                    

Luego de la... transformación por así decirlo de anatares los dioses se pusieron a celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Tengo un hermano! -gritaba hork alegre-

Martyr miraba todo desde lo lejos sin entrometerse mucho en la celebración... por lo que decidió salirse del lugar... pero antares la noto llendose.

Así que la detuvo en la puerta del lugar.

A donde vas? -pregunto el dios más pequeño-

A mi templo.... el ruido me molesta -dijo la diosa con simpleza-

Puedo ir? -pregunto divertido-

No puedes irte de tu propia fiesta antares -dijo la diosa con simpleza-

No me importa la fiesta... me importas tu -dijo con simpleza-

....te importo? -pregunto la diosa-

Si... me importas mucho -dijo el dios seguro-

La diosa se mantuvo callada... luego esboso una leve sonrisa...y le puso una mano en el hombro al dios.

Vuelve a la fiesta... yo estaré bien... -dijo la diosa con calma-

....segura? -pregunto el dios-

Muy segura -respondio con simpleza-

Bien... duerme bien -dijo el dios con amabilidad-

La diosa se alejó y el dios la vio alejarse...

Antares decidió dejar el tema y volver a la fiesta... al entrar vio a su hermano hork engullendo un barril de cerveza... zagreus habría echo algo así.... hacia rato que no pensaba en ellos.... o mejor dicho evitaba hacerlo.... como les irá...? la verdad no le importaba mucho.....luego volvió a la fiesta.






Cambios de locación con unos momentos... vayamos a un lugar distinto... el olimpo hogar de los dioses griegos... como estuvo el lugar desde le exilo de nuestro protagonista... pues...

Días después del exilio de achlys se generó una ola de indignación ya que el Dios no fue dado la oportunidad de defenderse y fue exiliado en el arranque de ira de zeus.

La diosa themis también se enojó pues no fue un juicio justo ya que Achlys fue exiliado por un enojo de zeus.

Melione y zagreus estaban furiosos con sus padres por permitir ese ultraje a su hermano menor.

El rey del inframundo tuvo una charla con ellos al final del juicio para que "entraran en razón" lo que solo los hizo enojar más y cortaron todo contacto con sus padres.

A la par de esto una ola de indignación se generó en el olimpo ante el injusto trato que recibió el joven dios el su juicio.

Varias ninfas que conocían al dios se largaron ya sea del inframundo o de las tierras de la diosa demeter.

Hebe intentó hablar con su madre para que hiciera entrar en razón a zeus... todo acabó en una discusión donde hera le dio una cachetada a su hija.

Ares destruyó un templo en su padre en venganza contra el trato a su primo más joven y hefesto se largó al reino mortal no queriendo estar cerca de los otros dioses.

Artemisa acabó separándose de las otras dos diosas vírgenes que creían en la inocencia de Achlys.

Luego de dos años... la mayoría de dioses siguieron como si nada actuando como si Achlys no hubiera existido... pero todo llegó a su fin un fatídico día...

Zeus estaba como de costumbre en su oficina.... no hacia mucho solo quería una escusa para alejarse de su molesta familia.... y luego alguien entro por la puerta.

el griego perdido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora