Luego de que echaron a los griegos de su ciudad... esperando que las cosas terminaran ahí... cosa que no pasaría...
Antares estaba recostado en una silla en el patio de su casa.... ya se había olvidado de los problemas que habían causado los estupidos Olimpicos.... y esperaba no tener que volver a verlos nunca más...
Tomo un sorbo de su limonada en silencio.... hasta que escucho...
Antares! Ven aquí... te necesito... -dijo la voz de antasia a lo lejos-
Antares de mala gana se puso de pie y fue a la dirección de donde vino el grito.
Al salir de su casa fue cubierto por un remolino de hojas... reapareciendo en medio del campo propiedad de su madre antasia...
Que ocurre? -pregunto mirandola-
Antasia no dijo... solo apunto al frente...
ESO ocurre... -dijo ella con enojo-
Antares vio donde ella apunto.... viendo uno de los mucho campos de ella... quemado hasta los cimientos...
Que... causo esto...? -pregunto el-
Una tormenta eléctrica... -dijo ella con molestia-
...zeus... -suspiro antares- bueno... tenemos que devolvérselo... y yo se como...
Soy toda oídos... -dijo Antasia-
Zeus estaba sentado en su oficina... esperaba que su ataque hubiera sido lo suficientemente efectivo para hacer que Achlys "entrara en razon"
Sonrio satisfecho de su fechoría y tomó un sorbo de café... y en cua to lo hizo... una planta saldría disparada de su boca...
Vio el interior de la taza... viendo un pequeño árbol creciendo dentro de esta...
Zeus no tuvo tiempo para procesar... cuando todo el lugar a su alrededor empezó a temblar... y plantas de distintos tamaños empezaron a crecer a su alrededor... y a atravesar las paredes como si nada...
Zeus se apresuró en salir del lugar mientras más y más plantas crecían...
Logro salir del lugar y darse vuelta... viendo que su edificio había sido cubierto por plantas de distintos tamaños... hasta el pudo ver a algunos de sus empleados saltando por las ventanas para salvarse...
...perra... -dijo molesto-
Devuelta en el reino eldrico... un grupo de hombres en armaduras griegas estaba pasando por una gran grieta en la muraya del lugar.
Lograron hacerlo sin problema problema... o eso creyeron.
Recuerden... tenemos que traer devuelta al hijo de hades... quiera o no... -dijo uno de ellos con seriedad-
Los soldados se dispusieron a avanzar... fueron iluminados por brillante luces púrpura...
Hola señores... -dijo mártir aterrizando frente a el- bueno... ya llegaron... y ya se fueron...
Los hombres salieron disparados fuera de la ciudad... literalmente hablando...
Antares estaba sentado en la parte de afuera de su casa... suspiro cansado... los griegos no querían rendirse... primero lo echan como si nada... y ahora hasta mandaban soldados por el... quien los entendía...?
Antares! -llamo la voz de martir-
Antares miedo al lado con una sonrisa... que desapareció el ver a demeter al lado de su esposa.
Que hace... eso aquí? -pregunto-
Dice que sólo quiere hablar... le creo... -dijo martir con simpleza-
Antares miro a demeter molesto.
....antares... quiero hablar contigo... con mis otros nietos... por favor... -dijo demeter casi rogando-
Antares se mantuvo callado... miro Martir... que solo se encogió de hombros...
Bien... no intentes nada... -
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
el griego perdido.
Fantasyachlys... el hijo menor de hades y persefone... un dios sin título alguno que es considerado el dios con el mismo poder que un mortal... acusado injustamente de traición y exiliado a un reino lejano... donde sera encontrado por los dioses de ese lug...