capitulo 11: la llegada...

375 30 1
                                    

Nos encontramos en una casa... una casa pequeña... en la parte baja del inframundo... muy... muy... baja...

Dentro de la caja que estaba completamente oscuro se movían figuras alargadas y fantasmales por las paredes... en medio del lugar sentada en un sillón estaba una chica... de piel multicolores... melione la diosa de los fantasmas...

La diosa estaba sentada en completa oscuridad... habían pasado ya varios días desde que su hermano dionisio se había ido en busca de su hermano Achlys.... esperando encontrarlo antes que los demás...

Ella estaba con el corazón en la boca... ya había perdido un hermano... no quería perder a otro.... además tenía que mantener las luces de su casa apagadas... para evitar que los otros dioses vinieran a molestarla...

Rogaba que dionisio estuviera bien... rogaba que Achlys estuviera bien... rogaba que-

*POOF*

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un ruido repentino al lado suyo... mrio de donde vino el ruido y vio... un pregamino envuelto en la mesa de su cocina...

Miro al rededor esperando un respuesta de sus amigos fantasmas en busca de un respuesta.... pero ellos tampoco sabían que pasaba... así que ella se acercó al pergamino y lo vio... tenia una que parecían un par de... cuernos...? Quizá pan lo habia enviado?

Desenvolvió el pregamino y leyó su contenido...

Querida melione... -incio- soy tu hermano... dionisio! -dijo feliz- mi viaje a dado resultados... e encontrando a nuestro hermano... aunque su nombre a cambiado a antares... y su aspecto podría sorprenderte.... te dejaré aquí las direcciones de como llegar a nuestra ubicación...

Un mapa doblado callo del pregamino melione lo tomo y sonrio.... y comenzó a prepararse para salir de ese lugar de una vez por todas.

Una vez todas sus bolsas estuvieron listas se paró en frente de la puerta de su casa y abrio su bolsa.

Fantasmitas vamos! -dijo abriendo la bolsa- tenemos que encontrar a mis hermanos...

Los fantasmas dudaron en entrar a la bolsa...

Achlys les dará chocolates si van -dijo con simpleza-

Los fantasmas inmediatamente saltaron en la bolsa.

Melione se puso la bolsa en la espalda y salió del lugar....










Antares estaba sentado en el jardín de Antasia junto a dionsio que miraba las uvas del lugar.

Entonces...? no tienen Dios del vino? -pregunto confundido-

No.... como el vino se hace de plantas... es solo una de mis extensiones... -dijo la diosa mayor-

Antares había ido al jardín de su madre como se costumbre... pero decidió traer a dionisio con el... por qué el era su hermano a pesar de todo... y por que mártir no le gustaba tener desconocidos en la casa....

Antasia le mostraba a dionisio los distintos tipos de frutas... incluso una llamada caqui... que era para ancianos según anatares...

Mientras hablaban entre ellos... soran entró de golpe por la puerta.

Están atacando la ciudad! -dijo desesperada- tomen sus armas rápido!

Antares fue directo en busca de sus dos espadas y salió a la ciudad...

Ahí lo vio... un grupo de cinco  mujeres inconscientes en el piso... y a hork sosteniendo a otra inmovilizada...

Puedes calmarte? esto ya es muy vergonzoso para ti -dijo el Dios preocupado-

Cállate! asqueroso hombre! pagaras haber dañado a mis cazadoras! -dijo enojada la mujer-

Cazadoras...? Hay no... artemisa... estaba aquí...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
__________________________________

el griego perdido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora