Capítulo 4- Los 7 Símbolos

1.8K 273 40
                                    

La manada celebraba gustosa el gran banquete que se estaba ofreciendo por parte de la familia del líder, todos comentaban lo orgulloso que se debía sentir el alfa Taeyang al saber que su hijo tendría un fuerte alfa que lo sabría cuidar y proteger de todo.

Los instrumentos musicales sonaban y la gente cantaba con alegría, incluso las demás familias habían asistido pues era una verdadera fiesta lo que se estaba viviendo.

-Buenas noches querida manada, me alegra mucho que todos estos jóvenes hayan encontrado a su pareja, nuestra Diosa Luna es sabia, ella es quien nos guía hasta nuestro verdadero amor, espero pronto la manada crezca, pero por lo pronto disfruten, es un gusto volver a verlos a todos y estar de nuevo con mi familia, ahora bailemos y comamos que mañana será un nuevo reto, omegas no se lo hagan tan fácil a sus alfas, demuestrenle lo mucho que valen y eso espero ver mañana en el segundo día de cortejo, ahora si que la música siga hasta que nuestras voces se cansen- el Líder Taeyang había hablado estaba orgulloso de cada uno de sus miembros de la manada, quería que todos fueran felices tanto como él lo había sido con su omega.

Todos gritaban y bailaban incluso algunas parejas se abrazaban mientras se daban uno que otro beso, todos estaban en su momento romántico excepto una pareja que solo se habían dedicado a ignorarse mutuamente.

-Yoongi ¿me puedes explicar porque el alfa de tu hermano es un cachorro? Pensé que este sería fuerte y más varonil, pero miralo tiene pinturas extrañas en uno de sus brazos y algún defecto tendrá su boca pues lleva aquellas cosas raras ¿de dónde salió?

-Padre Jungkook viene de la ciudad, vino con su padre Jimin el cual es un explorador, querían fotografiar y ver como era nuestra tradición de las flores, pero jamás nos imaginamos que su hijo quisiera cortejar a Namie.

-No se ven muy apegados, se que apenas se conocen pero cuando ves a tu omega no te quieres separar de el o ella y justo ahora están como dos extraños, no los he visto bailar juntos o siquiera hablar, lo cual es extraño.

-Sabes que Namjoon es muy penoso y bueno el alfa es joven y desconoce nuestras costumbres.

-Es por ello que estuve pensando en la propuesta de Siwon- el joven alfa lo miró intrigado- cuando llegué los ancianos me lo dijeron y creo que es lo mejor, es un Alfa fuerte y que además conoce nuestras tradiciones por lo que creo sería un mejor prospecto para tu hermano.

-No lo sé padre, Namjoon no quería que Siwon lo cortejara y debemos respetar su decisión.

Con esas últimas palabras Yoongi dio por finalizada la conversación fijando ahora sus ojos en aquel pequeño omega que desde que llegó lo estaba volviendo loco, era tan lindo y sexy, aún recordaba la agradable y muy placentera noche que pasaron, deseaba volver a repetirlo, sin embargo el omega lo evitaba y solo se dedicaba a fotografiar a su manada.

Namjoon veía como todos bailaban alegremente, él a pesar de ser un poco torpe con sus pasos le encantaba hacerlo, disfrutaba mucho danzar al rededor de la fogata, cantar y sentir el viento en su cuerpo mientras se movía de aquí para allá.

-¿Podemos bailar? - aquella pregunta había salido de sus labios sin siquiera haberlo pensado bien, el alfa lo miraba como si esa fuera una idea tonta. -No se bailar Namjoon, además aún me duele mi herida, pero si gustas puedes hacerlo, no tienes porque estar aquí conmigo por lástima.

-No es lástima- dijo de inmediato el omega - yo debo estar donde tu estés, más ahora que serás mi alfa.

Al oír aquello el alfa quiso atragantarse con su propia saliva -Namjoon yo no soy ni seré tu alfa, todo fue un error y si realicé el primer cortejo fue más por mi que por ti, pues debía limpiar mi honor- mentía pues realmente lo había hecho al ver como el omega se había entristecido al sentirse rechazado.

Cortejo [ Kooknam / Jinnam ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora