Namjoon caminaba de un lugar a otro en su cabaña mientras su pequeño Yeonjun tomaba una siesta, el cachorro de apenas dos años era tan perecido a Jungkook que hacía que su lado Omega sintiera orgullo por aquello.
Aún recordaba lo pequeñito que este era cuando le fue entregado en aquella mantita azul, aún podía sentir esa minúscula naricita buscando su aroma mientras lloraba pues estaba hambriento, amaba a su pequeño con todas sus fuerzas, esperaba con ansias que Jungkook regresará y se sintiera igual de feliz al saber que eran padres.
Justo cuando iba a ponerse a cocinar su puerta fue tocada aunque ya sabía quienes eran.
—Hola Namie....yo disculpa por venir a esta hora pero mis pequeños no quieren dormir y no se cómo calmarlos pues incluso han estado llorando.— su voz sonaba apenada pues aquello le daba algo de vergüenza al no poder atender él mismo a sus hijos.
—No hay problema Jinnie vamos pasen, justo iba a cocinar pero que te parece si en lo que yo duermo a estos pequeños tu preparas algo rico de cenar.— el alfa acepto gustoso pues cocinar era algo que amaba, más si era para el Omega que había criado a sus cachorros desde los dos meses de edad.
Cuando la cena estuvo lista Jin entró en aquella pequeña habitación, pero lo que vio y sintió lo asustó pues justo Enmedio de esta estaba el Omega acostado con los tres cachorros mientras estos se pegaban más a él buscando su calor y aroma. Su lobo al ver aquello se hizo presente pues de alguna forma le encantaba ver al Omega con sus cachorros.
Saliendo de ahí fue directo a la cocina pues no podía ser cierto su lobo había reconocido a Namjoon como suyo y eso no estaba nada bien.
Aquella había sido la primera vez que su lobo despertaba después de la muerte de Tae y lo peor es que había sido por culpa de otro Omega uno que no era su pareja.
....
—Yoongi debemos hablar por favor escúchame ....— decía mientras corría tras el alfa — Gigi vamos necesitamos hablar detente— pero Yoongi no podía ni quería oírlo no después de que le negó ser padre todos estos años, sin embargo el Omega insistía pues necesitaba su ayuda.
—No puedes ser así de egoísta Yoongi, no se trata de ti si no de nuestra hija.— Había gritado enojado el Omega.
—¿YO SOY EL EGOÍSTA?— gritó enojado— escuchate Jimin me llamas EGOÍSTA cuando tú me negaste a mi hija, me ocultaste que si la habías tenido y ahora regresas solo porque necesitas mi ayuda o es que acaso ¿pensabas decirmelo en algún momento?— preguntó enojado.
—Tienes razón Yoongi yo jamás iba a decírtelo, pero ese no es el asunto, el problema ahora es que ya lo sabes y debes ayudarme, mi cachorra te necesita.
—Diras nuestra cachorra Jimin, mira — dijo deteniéndose para que esté le prestara atencion— Yo voy ayudarte porque es mi hija, pero ahora no quiero verte, dame espacio por favor.
—Yoongi yo podría esperarte pero ahora no hay tiempo Nongi te necesita es urgente.— al escuchar el nombre de la pequeña sus ojos se abrieron pues aún recordaba que ese era el nombre que Yoongi le había mencionado le gustaría tuviera su hija si fuera niña cuando le dio la noticia del posible embarazo.
Ambos iban caminando hasta que unos pequeños cachorros se les atrevesaron en el camino Jimin iba a ignorarlos, pero aquel lindo pelinegro atrapó su atención, tenía sus ojos negros como la noche y muy saltones y tiernos, sus labios hacían un pequeño pucherito pero en cuanto vio a Yoongi le sonrió mostrando aquellos pequeños dientitos de conejo, era tan tierno, tan bonito, tan....tan parecido a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Cortejo [ Kooknam / Jinnam ]
Fiksi PenggemarNamjoon es un joven omega que a la edad de 25 años no ha sido marcado aún, siendo el hijo del Alfa de la manada muchos se preguntan porque nadie lo ha reclamado como suyo, siendo la principal razón el físico del omega pues este poseía un cuerpo más...