Jungkook iba tan triste mientras caminaba por aquel espeso paisaje, sus lágrimas bajaban pues en el fondo él no quería dejar las cosas así con Namjoon, lo amaba era su lindo Omega.
Pero por primera vez se había prometido velar por la felicidad de su moreno por lo que haría hasta lo imposible por verlo así siempre.
Cuando la fiesta finalizó Seokjin estaba algo triste pues obviamente había visto cuando Nam se había retirado con su alfa y cachorro, su lobo le pedía la cercanía del menor pero sabía que no debía interferir ya mucho había hecho el Omega por él durante este tiempo en el hospital.
Con calma tomó a sus hijos y cuando por fin estuvo en su cabaña sintió tanta alegría pues podía olfatear el aroma de sus cachorros y de Namjoon, deseaba tanto que su Omega estuviera ahí pero debía entender de una vez por todas que Nam tenía ya alguien en su corazón.
Al girar vio a sus pequeños los cuales dormían plácidamente en aquella cama donde había hecho un nido improvisado para ellos, recostandose para por fin dormir junto a sus dos amores.
A la mañana siguiente se despertó debido a un insistente ruido en su puerta, no quería abrirle a nadie el deseaba seguir durmiendo con sus hijos así que cuando abrió jamás espero ver a cierto alfa tras de esta.
— Jungkook que haces aquí — preguntó mientras se hacía a un lado para dejarlo entrar — gustas algo de beber— el alfa aceptó un café.
— Quiero hablar contigo sobre Namjoon — dijo sin rodeos.
— Jungkook creo que este momento no es el adecuado, acabo de regresar y hay muchas cosas que debes saber, la primera es que lo siento mucho, jamás tuve que poner mis ojos en Namjoon, él era tu Omega pero las cosas simplemente pasaron, yo me enamoré pero debes saber que Nam siempre te espero, ese pequeño Omega día con día añoraba el momento en que regresaras, así que olvida lo que hubo entre nosotros, como dijo Hoseok, Namjoon solo estaba agradecido conmigo pero su corazón te pertenece.
El menor escuchaba atentamente al alfa — Seokjin no hay nada que perdonar, somos adultos y como tal debo afrontar las consecuencias de mis acciones, así como debo tener la madurez para saber cuando he perdido — Jin no comprendía.
—Anoche Namjoon terminó lo nuestro — soltó de repente — te eligió Seokjin — los ojos del castaño se abrieron en grande pues jamás espero aquello — Yo me iré pero quiero que me prometas que lo harás feliz por favor.
—¿Hablas en serio?
— Si tonto, jamás jugaría con algo así, Nam me dijo que te ama y se que no puedo hacer nada contra eso, solo por favor cuídalo y hazlo feliz por mi.
El alfa se levantó para abrazarlo quería correr con su Omega pero no podía ser un insensible con Jungkook por lo que con calma lo acompañó hasta donde estaba el auto de Jimin pues había decidido irse.
Apenas sus ojos perdieron de vista el auto corrió con todas sus fuerzas hasta donde estaba Namjoon, el Omega continuaba en su nido junto con Yeonjun su pequeño, por lo que al escuchar que su puerta era tocada decidió ignorarlo.
— Omega flojo ábreme son Jin se que estás ahí — dijo a la vez que soltó una fuerte carcajada.
El corazón de Namjoon latió con fuerza mientras corría hasta la puerta donde un guapo Seokjin lo recibía — Alfa — apenas este abrió Seokjin unió sus labios en un beso desesperado, amaba tanto a Namjoon que no se veían sin él por el resto de su vida.
—¿ Por qué besas a mi papi?— al oír la voz infantil los adultos se separaron — ¿Ahora tendré dos papis alfas?— dijo con emoción el pequeño pues Seokjin le agradaba mucho, varias veces había imaginado que él era su papi verdadero pues era el alfa que siempre estaba junto a ellos.
— Aún es muy pronto para decidirlo pero si Namjoon me acepta como su otra mitad, podré serlo pequeño — el moreno lo miró con ojos de amor, deseaba quedarse ahí para siempre unido a su alfa y es que su corazón tenía razón amaba a Seokjin con todas sus fuerzas y no podía evitarlo.
...
— Entonces me dices que ¿Quieres cortejar a mi cachorro ?— vio como el menor afirmaba con la cabeza — No crees que eres algo mayor para Namjoon, además tienes dos hijos no se si tus intenciones sean las mejores, no porque hayas salvado nuestra manada quiere decir que te entregaré a mi más grande tesoro, Namjoon es mi todo es noble, leal, inocen......— más detuvo su discurso al ver aquella enorme pancita de su hijo — aveces es inocente.
— Papá basta me avergüenzas — se quejaba el Omega — ya no soy un bebé.
— Eso nos quedó claro Namjoonie— dijo burlón su hermano.
— Ni siquiera se porque estás tú aquí Yoongi — le reprochó.
— No iba a perderme la oportunidad de ver como Seokjin se humilla con mi padre para que lo acepte como tú alfa.
— Basta los dos — les gruñó el alfa mayor — dime Seokjin, estás dispuesto a aceptar que mi cachorro tiene dos hijos que no son tuyos — la pareja se quedó callada pues Taeyang no sabía acerca de ellos.
— Sobre eso.
Los nervios iban creciendo en la pareja — Papá el cachorro que estoy esperando no es de Jungkook.
—¿Ha no? ¿Entonces de quién es ?— se preguntó con duda viendo como el castaño pasaba saliva para después levantar su mano.— No estamos en la maldita escuela Seokjin, dime acaso eres tú el padre de ese cachorro — preguntó sin titubeos.
— Así es, Namjoon espera un cachorro mío — dijo de forma serena.
— Pero..... Pero cómo pasó no entiendo.
— Bueno papá recuerdas cuando una abejita llega con una flor — todos los adultos gruñeron al escuchar las idioteces de Yoongi.
— Nos enamoramos señor y simplemente pasó pero le prometo que me haré responsable de Nam y del cachorro, yo lo amo y no me veo separado de su lado.
— Chicos yo .....¿ Cachorro lo amas?— le pregunto finalmente a su hijo.
— Mucho papá — respondió sincero.
— Hablaré con la manada y les explicaré todo, prometo hacer todo lo que esté en mis manos para que los acepten.
— Papá, si...si se empieza a dificultar todo Seokjin y yo hemos decidido irnos de aquí y emprender camino a la ciudad — dijo sincero mientras se abrazaba al alfa.
— ¿Lo que planeas es robarme a mi cachorro infeliz? — gruñó molesto el alfa mientras Yoongi lo tomaba con fuerza de los brazos.
— papá cálmate.
— Cómo quieres que me calme cuando esté anciano viene hasta aquí a enredar a mi hijo para que se vayan juntos.
— Yo lo amo y siempre haré lo mejor para Nam.
Ambos alfas se gruñían, Taeyang estaba sorprendido pues Seokjin lo estaba retando, no se había dejado intimidar por él siendo el Lider.
— Hablaré con los ancianos.— dijo finalmente.
Gracias a la diosa luna estos habían aceptado, nada tenía que ver qué Taeyang hubiera amenazado con irse si no lo hacían, por lo que ahora la pareja se dejaba ver más feliz.
Muchos lo veían a mal pero para ellos eso no importaba, solo el amor que se tenían. Los más felices eran sus cachorros pues los gemelos al fin podrían llamar a Nam papi así como Yeonjun lo pudo hacer con Seokjin.
Al fin eran la familia que siempre habían deseado y eso era lo más importante.
ESTÁS LEYENDO
Cortejo [ Kooknam / Jinnam ]
FanfictionNamjoon es un joven omega que a la edad de 25 años no ha sido marcado aún, siendo el hijo del Alfa de la manada muchos se preguntan porque nadie lo ha reclamado como suyo, siendo la principal razón el físico del omega pues este poseía un cuerpo más...