Capítulo 16-Encuentro

1.2K 177 65
                                    

Todos los alfas de la manada iba de aquí para allá, protegiendo sus cabañas pues se avecinaba una fuerte lluvia que azotaria ese día, Seokjin había terminado su hogar por lo que ahora se dirigía con Namjoon ya que quería ayudarlo a proteger su cabaña, Hoseok les había hecho el favor de cuidar a sus hijos para que estos tuvieran más oportunidad de trabajar.

Todo estaba listo, el hogar de Nam era más seguro pues el líder se había encargado de esto al darse cuenta que Jungkook no regresaría, por lo que rápido terminaron y fue justo a tiempo pues la lluvia comenzó a descender.

-Omega entra a tu cabaña yo iré por los cachorros - decía algo alterado el alfa al ver las enormes gotas, sin embargo Namjoon no lo dejó avanzar.

-Jin ellos estarán bien Hobi los cuida, tu no puedes ir, la lluvia está muy fuerte y tienes que cruzar el río para llegar hasta su cabaña.- con algo de duda entró al hogar de Nam, esa pequeña cabaña le encantaba pues podía tener mejor el aroma del Omega.

-Se que Hoseok los cuidara pero sabes como soy de sobreprotector.

-Lo se alfa, pero mejor aprovechemos y vamos a preparar algo de comer, estoy algo hambriento.

-Eres un Omega muy chantajista Namie, estoy seguro que no me dejaste ir para que te cocinara-el Omega comenzó a reír pues aunque eso no era verdad, la realidad era que le encantaba la comida de su alfa.

Después de un rato de cortar algunos ingredientes y carnes, el estofado estuvo listo, ambos se disponían a degustar su comida, pero fueron interrumpidos por un fuerte estruendo, un trueno había sonado, Nam se pegó al alfa en busca de cuidado, pues le temia a estos.

-Ven Omega yo voy a protegerte- más sonidos de truenos y ráfagas de aire comenzaron a sonar, Nam temblaba un poco, así que para distraerlo Seokjin comenzó a besarlo y después de un rato notó como este ya estaba más relajado dejándose llevar por aquellos suaves labios.

Al alfa le encantaba tener así a Nam, tan entregado a él, sin embargo con el pasar del tiempo empezó a sentir que el beso aumentaba, la pasión se dejaba ver de apoco en esa pequeña cocina.

Por otra parte Hoseok trataba de tranquilizar a 4 cachorros todos estaban muy asustados por la lluvia y los truenos.

-Quiero a mi papi- decía con lágrimas el pequeño Yeonjun mientras hacia un ligero puchero y sus ojitos se ponían vidriosos.

-Yo también quiero a mi papi, tengo miedo, papi Jin siempre nos cuida - decía la pequeña Yuni, mientras se abrazaba más a su gemelo buscando consuelo.

-Vamos cachorros no deben llorar, deben ser fuertes por sus papis, pues seguramente también están muy preocupados por ustedes, así que para no asustarlos más, debemos calmarnos-los pequeños asintieron, Hoseok abrazaba a todos sus pequeños pues imaginaba como debían estar sus amigos, si él ahora se moría de miedo no imagina a ellos como sus padres.

El ruido de los chaquidos de besos sobresalían en aquella cabaña, justo ahora Seokjin y Namjoon se encontraban en el piso comiéndose a besos, el calor estaba aumentando en sus cuerpos, el alfa estaba recargado en la mesa de piedra que tenía el Omega, mientras este se mantenía sentado a horcajas sobre Jin.

El alfa debía controlarse,no podía tocar de más a Nam pues este se había mostrado renuente a tener intimidad con el, solo se daban besos en pocas ocasiones y la mayoría del tiempo unos muy tranquilos de solo piquito, pero justo ahora el Omega parecía hambriento, chupando y mordiendo los esponjosos labios del alfa.

Seokjin tenía sus manos en las caderas al Omega apretandolas para no ceder a la tentación de tocar más allá de lo debido, pero su querido Nam no se la estaba dejando fácil, pues aquellos besos y movimientos que hacía mientras lo besaba comenzaban a cobrar factura.

Cortejo [ Kooknam / Jinnam ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora