Capítulo 6-Cruel Verdad

1.8K 261 40
                                    

La gran fogata en el centro calentaba los cuerpos de todos aquellos alfas que por fin regresaban de encontrar aquella piedra preciosa que sus omegas habían lanzado.
Jungkook estaba sentado a un lado de Namjoon viendo a todas las parejas a su alrededor todas ellas enamoradas y deseosas de terminar aquel cortejo para por fin crear aquel lazo de amor verdadero, sus amigos se veían muy felices, Seokjin estaba abrazando a su tierno omega el cual estaba con las mejillas rojas debido a los besos que este le daba en sus mejillas y labios, por su parte Jackson besaba tiernamente la boca de aquel rubio omega, se les veía muy felices y sobre todo enamorados.

En realidad todos lucían enamorados compartiendo caricias, abrazos o simplemente hablando, sus miradas demostraban el amor que se tenían.

Jungkook miraba a Namjoon el cual tenía sus ojitos Ilusionados viendo a sus amigos seguro deseando estar en aquella misma situación, pero caso contrario ellos estaban solo sentados a una distancia prudente, no había abrazos, ni muchos menos besos, de sus labios no salia ninguna palabra era algo incomodo a decir verdad.

Después de varias horas todos partieron a sus hogares la mayoría estaban agotados, Jungkook quería pararse pero veía como Namjoon continuaba en su lugar.

-Tenemos que irnos Namjoon- el omega al escuchar aquello sintió algo extraño en su estómago eran las primeras palabras que había recibido durante la noche por parte de su alfa, el cual se suponia lo estaba cortejando ¿o es que acaso no lo hacía?

-Jungkook ¿podemos hablar? - el alfa al escuchar aquella seriedad se volvió a sentar con el omega-Yo estaba pensando en algo Jungkook y me preguntaba ¿por qué haces todo esto? - el alfa tenía el signo de pregunta en su cara de lo confundido que se hallaba-Es decir ¿por qué haces las pruebas de cortejo? Cuando llegaste me dijiste que esa no era tu intención, que había sido un malentendido, pero después fuiste a cazar, te quedaste conmigo para presentarte a mi familia y bueno hoy arriesgaste mucho al lanzarte a la cascada ¿Las cosas cambiaron entonces? ¿Ahora si me estas cortejando?

Jungkook sabía que este era el momento adecuado para aclarar todo no quería seguir lastimando e ilusionando a Namjoon, este le parecía un omega muy dulce que merecía pasar por todo el ritual del cortejo con alguien que en verdad estuviera interesado en enlazarse con él, marcarlo y formar una linda familia, esos pensamientos de alguna forma lo molestaron ¿acaso le dolía imaginar a Namjoon llevando la marca de otro alfa?

Sin querer un gruñido salió de sus labios, él no quería ver a Namjoon con otro alfa, el omega era suyo.

No supo cómo pasó sólo fue consciente de ello cuando su nariz pudo embriagarse del delicioso aroma del omega, lo había tumbado y ahora el se encontraba encima, su cuerpo cubría el del omega. Namjoon estaba algo nervioso pues sentía aquella traviesa nariz subir y bajar olfateando más su esencia, la posición en la que estaban era algo intima y no le molestaría pero estaban a la vista de cualquiera, por lo que llevo sus manos al pecho del Alfa para comenzar a empujarlo.

-Detente omega-la voz del Alfa lo hizo parar el empuje ambos se veían a los ojos, Kook podría jurar que esos era los ojitos más lindos que hubiera visto en su vida, en realidad Nam se le hacía precioso, su lado posesivo salía a flote con solo mirarlo.

-Habla Jungkook por favor di algo, si tu intención no es enlazarte conmigo terminemos todo ahora por favor, no quiero ilusionarme -El omega estaba siendo sincero no quería salir lastimado por un amor no correspondido, sin querer esos lindos ojos ahora estaban rojos formándose aquellas lágrimas que en cualquier momento amenazaban por salir.

-Yo debo ser sincero contigo Namjoon mi intención desde un principio.....-quería decirle todo, a él no le importaba ese omega entonces no comprendía porque era tan difícil hablar -Yo.... No quiero seg.....- un fuerte gruñido los interrumpió.

Cortejo [ Kooknam / Jinnam ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora