Capítulo 19- Luchar

1.2K 162 90
                                    

Jungkook iba a toda prisa necesitaba hablar con su padre, quería o más bien exigía una explicación, su cabeza había estado doliendo pero ya no quería posponerlo más, gran parte de él se nega aceptar que su padre lo hubiera separado de su Omega, no entendía porque Jimin trataba tan mal a Namjoon, aquel Omega tan dulce que hacia latir su corazón.

Cuando iba a su cabaña se topó con que Jimin estaba en el río junto con el hermano de Nam y Nongi.

-Papá debemos hablar - su voz era tan áspera, Jimin incluso temió pues su hijo por lo regular era tranquilo.- a solas - Yoongi captó aquello y se fue junto a su cachorra para mostrarle más del lugar.

-¿Por qué?- fue lo único que pudo decir, se estaba controlando para no lastimar a su padre.

-Todo lo hice por tu bien cariño.

-POR MI BIEN- gritó exsaltado - separarme de mi destinado fue por mi bien, por dios estuve a punto de Morir y aún así te atreves a decir que fue por mi bien.

-Cariño sabes tanto como yo que lo tuyo con Namjoon no tenía futuro, son de mundos muy diferentes Jungkook, para empezar tenía miedo de que lo lastimaras.

-Yo jamás lo haría papá, sabías muy bien que estaba dispuesto a darle mi marca.

-Quizas no ahora Kook, pero que pasaría en el futuro, dime, sabes la mierda de idioteces que mi padre te metió en la cabeza, él odia a los omegas varones dice que somos unas aberraciones, yo no quería que Namjoon sufriera, no quería que él pasará por el mismo infierno que yo o es que acaso olvidas como me trataba tu padre o tu abuelo.... Oh incluso tu Jungkook, siempre juzgando cualquiera de mis movimientos, siempre estando en alerta para estar ahí cuando me equivocara.

-Aun así no tenías derecho y no me vengas ahora con que estaban preocupado por Namjoon, porque no te creo.

-No te estoy pidiendo que me creas hijo, pediste una explicación y aquí la tienes, no odio a Namjoon y admito que fui egoísta con ustedes, pero siempre lo hice por su bien, si ahora me odias o desprecias es el precio que tenía que pagar, pero no me arrepiento de nada.

Jungkook se quedó serio pues no podía creer aquellas palabras de su padre -Por tu culpa no pude estar durante el embarazo de mi Omega, por tu egoísmo no estuve en las primeras palabras de mi cachorro ni en sus primeros pasos, Nam paso por todo aquello solo.

-Pues ni tan solo hijo, o es que acaso no haz escuchado todos aquellos rumores- decía con cierta sisaña.

-Si lo que va salir de tu boca es algo que ofenda a Namjoon, ten por seguro que me olvidaré que eres mi padre, yo lo amo y estoy dispuesto a luchar por su amor, se que también me ama, su lobo me lo dice, voy a recuperar el tiempo perdido y no intentes llenarme la cabeza con dudas, yo confío plenamente en mi Omega.

Jimin lo veía con ojos llenos de ilusión, admitia que tenía celos de que Nam le quitará a su pequeño cachorro pero ahora viendo como lo defendía fue que entendió que Kook ya era todo un hombre, un alfa que estaba dispuesto a todo por su Omega, le hubiera gustado tanto que alguien hiciera algo así por él, que lo priorizaran, pero siempre fue un débil Omega del que todos se avergonzaban y maltrataban, quizás en otra vida le tocaría vivir por fin un amor bonito, tal vez la diosa luna le tenía escrito un final feliz en otra historia, una donde no estuviera manchado y sucio, una donde no hubiera sido abusado por su propio abuelo.

-Muy bien Jungkook, veo que has tomado una decisión, pero ahora dime qué harás con Rose, ella es tu novia, la Omega que te cuidó y protegió durante estos años y sobre todo dime, qué le dirás a tu abuelo, estará tan decepcionado de ti.- su voz era retadora quería ver hasta donde estaba dispuesto su hijo por el Omega.

Cortejo [ Kooknam / Jinnam ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora