-¿De verdad es necesario que vaya papá? - preguntaba algo frustrado el alfa.
-Si cachorro, Seokjin nos necesita sigue muy herido a pesar de los dias y quiero que me ayudes a limpiar sus heridas y bañarlo, su omega esta algo nervioso y nos pidió ayuda. - Jimin se oía tan tranquilo.
Jungkook no podía creer que eso estuviera pasando pues apenas unos momentos estaba devorando los labios del omega, para después bajar a su cuello y cuando estuvo a punto de quitar esa túnica blanca que siempre portaba el omega su puerta fue tocada con fuerza.
EL Alfa no asimilaba que justo cuando iba hacer suyo a su omega su padre había interrumpido y aunque amaba a Jin pues era una de las mejores personas que hubiera conocido, lo cierto es que justo ahora solo quería estar entre las piernas de su compañero.
-Esta bien padre ya voy solo dejame avisarle a Nam.— su molestia o más bien frustración era notable.
—Claro hijo ve, aquí te espero.
Jungkook entró de nuevo a su cabaña y para su sorpresa Namjoon se encontraba boca abajo, mientras recargaba su cabeza en uno de sus brazos, se veían tan tierno y sensual a ojos del Alfa.
—Namjoon yo venía avistarte que saldré un momento, mi padre quiere que vayamos con Seokjin y su omega para ayudarle a curar a mi amigo, ya que en la prueba de cortejo salió muy lastimado y según nos dicen no se ha recuperado lo suficiente. —al escucharlo Nam se sorprendió pues era verdad él mismo había visto como sufrió aquel alfa.
—Claro alfa, ¿puedo acompañarlos?
—Sabes que si Nam.
Ambos salieron y aunque Jimin quiso pasar desapercibida su molestia, Nam claro que lo notó.
—No era necesario que nos acompañaras Namjoon, pero se agradece la ayuda que nos puedas brindar —la voz seria del omega así sentir incomodo a Nam, pero decidió ignorarlo y mejor seguir caminando.
Cuando llegaron Jimin y Jungkook se dirigieron con Tae y este les indicó donde se encontraba Jin, ya que estaba siendo revisado de nuevo por las ancianas del pueblo.
Hoseok que también estaba ahí y su alfa Jackson preparaban algunos remedios, pero después de un tiempo Jackson se fue pues debían mover a Jin y las omegas no podían hacerlo.
—Namjoon no creo que sea buenas idea que estés aquí, es más deberías estar en tu cabaña, Jinnie ya está mejor solo es curar sus heridas. — le dijo Tae y Hoseok lo secundo.
—¿Por qué dices eso? Yo también quiero ayudar.
—Lo sabemos Namie, pero en tu estado es mejor quedarse en la cabaña, tu olor empieza a ser más notorio. — esta vez le hablo Hoseok más comprensivo.
—No entiendo — su cara era confusa.
—Nam hueles a que tu celo esta cerca — le dijo bajito el castaño.
—Pero eso es imposible mi celo debería llegar hasta que termine el cortejo y aun faltan algunos días.
—Quizás tu alfa sea quien esté entrando en celo.
Al escuchar aquello Nam sintió un ligero dolor en su vientre, no sabía bien que era pero si de algo estaba seguro es que escuchar que Jungkook estaba en celo encendía algo muy en el fondo de su cuerpo.
—Yo-yo — Nam estaba nervioso— ¿Qué voy hacer? — dijo asustado.
—Pues fácil unos besitos por aquí otros por allá y listo — decía muy sonriente Taehyung.
—No lo entienden, Jungkook ya no es mi alfa y si lo fuera tampoco sabría que hacer, nunca he estado con un alguien y me da miedo. — su voz realmente sonada asustada.
ESTÁS LEYENDO
Cortejo [ Kooknam / Jinnam ]
FanfictionNamjoon es un joven omega que a la edad de 25 años no ha sido marcado aún, siendo el hijo del Alfa de la manada muchos se preguntan porque nadie lo ha reclamado como suyo, siendo la principal razón el físico del omega pues este poseía un cuerpo más...