Capítulo 12-Cachorra.

1.5K 187 62
                                    

-Taehyung te necesito omega- gemia mientras su mano subia y bajaba buscando el placer que su cuerpo le pedía. Seokjin se sentia muy caliente debido a la llegada de su celo, era la cuarta vez que esto pasaba pues hace 2 años se había separado de aquel pequeño omega de bonitos ojos, sin embargo su lobo aun pedía la cercanía de su pareja.

Hoseok y Namjoon cuidaban a los pequeños Junjin y Yuni de dos años, pues su padre no podía hacerse responsable de ellos debido a su estado.

-Seokjin se escucha muy mal- decía preocupado Hoseok pues escuchaban los lamentos del Alfa, pasar el celo solo era muy difícil y más cuando este seguía llamando al omega que ya no estaba contigo. -Me llevaré a los pequeños, no puedo dejártelos son un poco Traviesos y tu tienes que cuidar a Yeonjun.

-No hay problema en cuidarlos Hobi, no te preocupes.

-Aun así me los llevaré, estoy cansado y esta panza ya no me permite hacer mucho-Hoseok tenía 5 meses de embarazo,su panza era enorme a pesar del poco tiempo que tenía.

Ambos omegas se alejaron de aquella cabaña dejando solo al alfa, pues sabían que no era bueno arriesgarse a estar cerca o al menos Namjoon, pues Hobi si estaba marcado.

Cuando la noche llegó Namjoon comenzó a sentir su cuerpo extraño, el calor llegaba a él sin poderlo detenerlo, sentía una necesidad enorme de entregarse a su alfa y ahí fue cuando comprendió todo, su celo había llegado de manera inesperada o quizás solo se debía aunque olvidado la fecha.

Sin perder tiempo llevo a su pequeño bebé con Yoongi pues necesitaba privacidad, quería estar solo.

...

-Amor debemos ir con tu abuelo, recuerda que hoy pidió verte, así que alistate y no tardes mucho- decía la bella Omega mientras se levantaba de aquella esponjosa cama, su cuerpo estaba desnudo pues había pasado haciendo el amor toda la noche con Jungkook.

-Ya voy Omega solo quiero dormir un poco más,estoy cansado.

La Omega comenzó a reír pues su alfa se veía muy adorable haciendo pucheros.-Vamos ve a bañarte en lo que preparo el desayuno.

Cuando todo estuvo listo y comieron los alimentos que preparo la Omega
Y partieron rumbo a la mansión de su abuelo.

-Hola abu - saludo Jungkook mientras era recibido por los grandes brazos de su abuelo el alfa Park.

-Mi querido kookie me alegra mucho verte mi cachorro, sabes tu padre se fue anoche dijo que iría a una de sus exploraciones ese Omega no entiende su lugar, por más que le digo que debe quedarse en casa, pero no y gracias a que es un desobediente fue que su matrimonio fracaso, espero y el tuyo sea para siempre.

-Abuelo sabes que no me gusta que hables así de papá, así que por favor cambiemos el tema.- decía algo molesto.

-Esta bien cachorro pero te llamé porque necesito que te hagas cargo de mis acciones en las empresas, el idiota de Kim quiere poner a su hijo en la presidencia lo puedes creer un desagradable Omega varón.

-¿Y piensa que lo obedeceremos?, está loco si cree aquello, los omegas varones solo sirven para atender a los imbéciles que los toman en serio como sus parejas, que asco- decía Jungkook sintiendo como su abuelo reía mientras Rose se ponía muy seria pues ella tenía un hermano Omega.

-Vamos Rose no te molestes pero mi nieto tiene razón, son una abominación algo que debería extinguirse, no sabes como lloré cuando mi hijo resultó ser un desagradable Omega, lo único bueno fue este muchacho - decía mientras lo señalaba - me dio un nieto alfa y que además comparte mi pensar, se que tú jamás te fijarias en una asquerosidad como lo son los omegas varones cachorro.

Cortejo [ Kooknam / Jinnam ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora