—¿Qué dijiste?— preguntó el alfa alterado—Estas loco Jimin, yo no voy a permitir que mi cachorra se pierda dicha tradición.
—Yoongi pero ella no pertenece aquí, así que esa tonta tradición no importa — el alfa le gruño molesto pues para él todas las tradiciones y costumbres de su manada eran importantes.
—Escuchame bien Jimin, si ella lleva mi sangre, lleva de igual forma la de mi pueblo y manada, así que en dos día haremos la ceremonia de presentación de los nuevos cachorros y así todos aquí sabrán que ella es mi hija.— decía de forma sería.
—Pero ella necesita ser llevada al médico y.....
—Y lo haremos..... después de su presentación como la hija del segundo líder de Cuhzar, después de eso me iré contigo y Nongi a la ciudad para que me hagan los estudios que dices y ayudar a mi cachorra.
—Esta bien Yoongi, ahora que mi hija duermo creo que es momento de que me vaya a la cabaña que me asignaron.
—No puedes ir, ahí están mi hermano y tú idiota hijo.
—Pero ellos no harán nada Yoongi, mi hijo tiene a su Omega y la ama mucho.— decía mientras recordaba a la pobre Rose.
—Son destinados Jimin, lobos que se reencuentran después de 5 años, así que créeme que lo menos tendrá en mente Jungkook será a esa Omega que le oculto la verdad tantos años, porque estoy seguro que ella sabía todo.
Jimin guardo silencio pues lo que decía el alfa era verdad — Entonces iré con Seokjin, seguro él nos dará asilo.
—No seas terco pueden quedarse aqui Jimin, no te preocupes ya no tengo interés en ti y creo que tú tampoco en mi así que pueden dormir en mi cuarto.
Jimin aceptó aquello pues aunque lo negara le encantaba estar en ese lugar, ese pequeño rincón donde habían concebido a su hija.
La oscuridad invadía aquella cabaña,no sabía exactamente qué hora era, sabía que era de madrugada, pero no podía dormir no mientras tenía en mente a cierto alfa pálido.
—Esto es un error Jimin— se decía a si mismo, mientras iba directo a la otra habitación donde descansaba el alfa, al entrar cerró aquella ligera puerta mientras comenzaba a quitarse la ropa para después subirse encima del alfa.
Yoongi despertó desorientado por el movimiento, mientras abría sus ojos pudo divisar aquella exquisita silueta mientras su nariz captaba el delicioso aroma de Jimin, el Omega olía a que estaba por demás excitado.
—¿Qué haces Jimin?— decía con voz ronca, sus manos por inercia se apoderaron de las caderas del Omega en un intento de bajarlo.
—No se lo que hago Yoongi, solo se que me haces falta, mi cuerpo te necesita, te quiere a ti alfa.— al decir esto último se inclino para apoderarse de los labios de Yoongi, aquellos que había extrañado tanto.
Yoongi no sabía que hacer quería aventarlo, quitárselo de encima y a la vez empotrarlo con fiereza, era débil ante aquel pequeño rubio de labios y trasero esponjosos.
—Eso no está bien Jimin, yo te odio por haberme alejado de mi hija, por haber sido un hijo de puta con Namjoon y por haberme abandonado— decía mientras lo levantaba de la cadera y llevaba uno de sus dedos a su entrada sorprendiéndose pues el Omega venía ya dilatado.
—No esperaba amor Yoongi, también te odio por haberme preñado y por haberte metido en mi cabeza y corazón, te odio porque me lo haces tan bien.— decía mientras gemia al sentir como era penetrado.
Con algo de fuerza al alfa salió del Omega y lo levantó —en cuatro Jimin,no te haré el amor no vales eso, pero disfrutaré de hacerte mío.
Y sin más volvieron a ser uno entregándose nuevamente a la pasión que sus cuerpos pedían.
ESTÁS LEYENDO
Cortejo [ Kooknam / Jinnam ]
FanficNamjoon es un joven omega que a la edad de 25 años no ha sido marcado aún, siendo el hijo del Alfa de la manada muchos se preguntan porque nadie lo ha reclamado como suyo, siendo la principal razón el físico del omega pues este poseía un cuerpo más...