Es lunes y es el dia de realizar las pruebas de Marinette ha llegado, pues la Academia Aukaido Wakkanai, es una escuela exclusiva para jóvenes talentosos y creativos esta academia es reconocida por contar con espacios de convivencia para los estudiantes en donde no tienen que preocuparse por cosas como el abuso o la intimidación pues los estudiantes tienen clases en donde aprendan que la tolerancia y la comprensión es un buen camino para comprender a los demás.
Esto veía Marinette en la página de la Academia pues en unos momentos tendrá que ir a la Academia a presentar su examen de admision asi que esta un poco nerviosa ya que no por nada es una de las mejores academias de Francia.
-Valla Marinette la academia es muy buena en niveles académicos y sociales.
-Lose Tikki es solo que esta algo nerviosa que tal si fallo y si mis habilidades de diseño no les agrada tendré que buscar otra escuela cambiarme de nombre y si.
- Marinette tranquila yo se que puedes tu talento en la moda ha sido elogiada por varias estrella y hasta por el mismo Gabriel Agres, además de que esta es una oportunidad de hacer nuevos amigos.
-Si tikki pero aun estoy nerviosa no todos los dias te llega una invitación a presentar una prueba a una de las mejores academias de Francia, pero temo perder esta oportunidad, aunque no te miento cuando te digo que me emociona conocer la Academia ya que por lo que visto las clases se asignan a clases particulares y clases artísticas, como Patinaje sobre hielo, Esgrima, Pinturas, Ballet, Gimnasia, Artes marciales y de defensa personal etc...
Gracias a esas disciplinas han podido participar en varios concursos internacionales además de tener muchos estudiantes de diferentes partes del mundo.
-Al parecer es una excelente academia Marinette, un lugar donde aprenderás una gran variedad de cosas y además parece que debes dominar varios idiomas lo bueno es que tu ya dominas el inglés y el chino .
- Lo único malo es que usan uniforme pero almenos se ve bien.
Lo dijo mirando algunas fotos de la página principal de la Academia, el uniforme estaba formado por una camisa blanca de mangas larga, un chaleco negro encima un saco igual negro con el escudo de la Academia al lado del pecho, una falda o pantalon color vino y una corbata del mismo color, ademas de que las chicas usaban mallas de color negro y pueden usar algunos adcesorios extras y zapatos negros ademas de tener un uniforme de deportes de los mismos colores.
En lo que estaba viendo las fotos llamaron a Marinette para desayunar pues se debía de preparar para ir a presentar su examen. Marinett bajo a desayunar feliz con su familia después de terminar subió a su habitación a terminar de arreglarse y cepillarse los dientes, al terminar bajó con su padres para ir al nuevo colegio para realizar su prueba de camino iba revisando sus diseños pues debía de llevar su cuaderno de bocetos.
Al ir llegando vio la instalaciones y quedó asombradas pues la Academia era muy grande ya que estaba casi a las afuera de parís, tenía campos y jardines hermosos también vio a otros aspirantes pero no parecían resaltar en lo absoluto aunque pareció ver a alguien conocido por el rabillo del ojo pero lo descarto y siguió su camino.
Al llegar a la entrada la estaban esperando una mujer de unos 27 años de tes blancacabello rubio de una altura de 1.67 mas omenos ojos de color verde, con una bestimenta de una camisa color vino de manga larga y una falda de color negra acompanado de unos tacones negros, ademas usaba una gafas y al parecer es una de las maestras encargada de llevarlos a los aspirantes a sus pruebas.
- Buenos días señorita Dupain-Cheng yo la guiaré a la sala de pruebas, me presento soy la maestra Karim Lauros pero pueden llamarme Mr.Lauros, es un gusto conocerla y ustedes son sus padres no es un gusto.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO AMANECER
Fanfictionque pasaria si Lila consigue que la mayoría de los amigos de marinette le den la espalda que incluso el chico que ella ama no le dé la razón sabiendo que la chica nueva miente, el solo dice que sus mentiras no afectan a nadie. Marinette destrozada d...