Una hermosa mañana se presenta en la reconocida mundialmente por la moda y ser el lugar más hermoso y romántico o bien la ciudad del amor. O bien eso era antes de que a cierto hombre venerado por ser el más grande diseñador pero pésimo en crear villanos con diseños muy pocos desdén se le ocurriera arruinar esa reputación haciendo que ahora sea un lugar de Akumas todos los días.(En Serio es un buen diseñador pero sus villanos son muy vergonzosos este hombre no tiene algo de dignidad)
Esa hermosa mañana fue arruinada por el villano número uno de París, así es el Señor Pichon. Marinette se encontraba en su habitación, cuando de repente, ¡ALERTA AKUMA! Un alboroto en las calles le llamó la atención y al asomarse por la ventana vio al Señor Pichón atacando a los cibeles.
-No es muy temprano para esto y por que siempre el señor picho, creo que debería de recomendarle ir a un terapeuta o conseguir que el alcalde o deje alimentar las palomas para que no esté siendo aku matizado casi siempre. Bien pongámoslo en la lista de cosas por resolver vamos a terminar con esto de una vez Tikki.
-Si marinette. Ladybug- bien ya que estamos en esto veamos donde esta el gatito de la mala suerte. Saca su yo-yo y llama a Cat noir, después del tono de llamada deja un un mensaje en el que le indicaba donde la podría encontrar. después de eso usó su yo-yo para balancearse por los edificios y llegar al villano. En otra parte vemos a un adolecente embobado admirando las fotos de ladybug y soñando despierto de cómo serían sus vidas si estuvieran juntos y en la esquina de su habitación se encontraba su cami comiendo su queso mirando por una ventana cuando vio a varias palomas pasar en un grupo persiguiendo a algunos personas.
-Oye Adrian creo que hay un akuma.
-Por qué crees eso Plag, es demasiado temprano para que tan siquiera el villano en parís se moleste en causar desastres. Pero su argumento se vio invalido cuando en la pantalla de su computador aparece una notificación de las noticia de nadia chamak.
-Atención espectadores esta es una alerta de Akuma, el villano esta vez es el Señor Pichón se encuentra cerca de la Torre Eiffel por favor si se encuentra en un are de 5 kilómetros cerca favor de despejar el área y ponerse a salvo.
-Bien y que decias niño.
-Esta bien tenías razón, así que es hora de ayudar a mi amada lady y demostrarle lo genial y guapo que soy. al final de decir eso plag rodó los ojo ya que esa obsesión por una chica que ni siquiera conoce en realidad le da asco y le da mucha incomodidad ya que a pesar de ser un ser un ser casi omnipotente y no entender bien los sentimientos el amar a alguien quien ni conoce en realidad es algo repulsivo. Después de esos pensamientos Adrian convocó sus poderes e hizo su transformación ya con su traje de gato puesto revisó su bastón y noto el mensaje de Ladybug
-Hoo al parecer mi lady me extraño tanto que me escribió, después de leer el mensaje puso una cara de decepción pero resignado se dirigió en la dirección que le envió su lady.
Después de unos minutos saltando por los edificios de París llegó a su destino y encontró a ladybug escondidas en el techo de una casa bastante grande y observando al villano así que decidió jugar un poco y darle un susto, y se acercó sigilosamente hacia ella. lamentablemente para el Ladyboy estaba en su modo alerta a si que el ataque de chat no la tomo por sorpresa y dandose la buelta agarro su mano y lo hizo que se arrodillara y cuando le iba a reclamar ella tapo su boca indicando que no hiciera ruida ya que un grupo de palomas andaba patrullando cerca de su posición.
-Bien si ya terminaste de jugar pongámonos manos a la obra, al parecer el señor pichón trata de apoderarse de la zona en donde patrullan los policías.
-y que es, esta vez le volvieron a prohibir alimentar a las palomas o le dieron otra multa.
-sea lo que sea debemos terminar esto y tengo un plan solo necesitamos ser sigilosos y no llamar la atención de las palomas patrullando.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO AMANECER
Fanfictionque pasaria si Lila consigue que la mayoría de los amigos de marinette le den la espalda que incluso el chico que ella ama no le dé la razón sabiendo que la chica nueva miente, el solo dice que sus mentiras no afectan a nadie. Marinette destrozada d...