-Marinette?
-Kagani?
Kagami Tsurugi es una joven Japonesa de 15 años de tez clara y pecas en su cara, delgada con una estatura promedio ojos rasgados de color cafes con un cabello de de color negro azulado y un corte corto. con una personalidad seria y fría. proveniente de una prestigiosa familia de esgrimistas con mucho dinero e influencia en todas partes de la cual su abuelo y madre fueron campeones internacionales en ese deporte.
-Vaya al parecer ya se conocen bien eso nos ahorra la presentación entre ustedes pero, adelante hay que entrar a la clase para presentarlos a sus nuevos compañeros. Después de eso, las chicas y la maestra entraron al salón de clases.
el salon de clases era bastante espacioso como pra uno 50 estudiantes con suelos de color marfil un escritorio grande de madera, ubicado adelante una pizarra blanca al rededor del escritorio estan los asientos en forma de escalera y al lado unas ventanas que dejaban ver el campo de entrenamiento de la academia un salon digno de esta academia pensaron ambas individuas.
-chicos tomen acentos por favor tenemos nuevos estudiantes por favor presentenses.
-Hola mucho gusto, mi nombre es Kagami Tsurugi.Dijo mientras hacía una reverencia elegante mente.
-Hola, mi nombre es Marinette Dupain-Cheng. es un placer conocerlos espero que nos llevemos bien todos. lo dijo con una sonrisa muy encantadora.
bien chicos espero que las traten bien y por favor denles ayuda si tienen algún inconveniente. sin mas que decir comencemos con la clase la primera clase transcurrió bien y dado que tanto Marienette y Kagami eran bastante inteligentes no se les había complicado ponerse al día con los temas y apegarse al ritmo.
Después de dos clases tomaron un pequeño descanso antes de cambiar de salones. Mariette se levantó de su asiento y se dirigió a sus nuevos compañeros. -Bien chicos como dije soy Mrinette y me gustaría compartir con ustedes unos pequeños dulces de la panadería de mi familia. Los compañeros de Marinette se emocionaron por probar los dulces. así Marinette pasó por los asientos de su clase y repartió los macarrones dando a cada compañero y uno a kagami que agradeció por el gesto.
Al probarlos todos sus compañeros se sorprendieron del delicioso sabor de los macarrones un dulzor mágico para ellos que incluso Kagami se sorprendió de lo nuen que estaba y uno de sus compañeras habló.- oh por dios este sabor es increíble es como los de la panadería de Boulangerie Patisserie la mejor panadería de toda parís -oh se cual es mis padre van a menudo por unos deliciosos croissant.
-Espera si no mal recuerdo el apellido de la familia es Dupain-Cheng no. -Eso quiere decir que tu eres su hija correcta.
-Marinette soltó una pequeña risita y asintió felizmente.( valla no pensé que fuese tan obvio el sabor pero me alegro de que a la gente les guste los postres de mi familia eso me da mucho orgullos) Así es ellos son mis padres es en efecto es esto es de nuestra panadería.
los compañeros de marinette se quedaron asombrados y de repente todos se pararon y la comenzaron a elogiar y decirle lo bueno que eran los dulces- valla es muy sorprendente de que la hija de los mejores panaderos de todo paris est con nosotros -talvez debemos ir por pastelitos para celebrar su entrada a clases si me encantan los pastelitos de chocolate de ese lugar. chicos basta no ven que la agobian compórtense por favor.
-una disculpa por mis compañeros me presento mi nombre es Xitlalic Rozagael es un gusto conocerte bella dama. lo decía mientras le daba un beso en la mano de manera coqueta, lo que hizo que marinette se sonrojara de tal gesto y esto molesto a kagami de cierta manera.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO AMANECER
Fanficque pasaria si Lila consigue que la mayoría de los amigos de marinette le den la espalda que incluso el chico que ella ama no le dé la razón sabiendo que la chica nueva miente, el solo dice que sus mentiras no afectan a nadie. Marinette destrozada d...