Nos encontramos en un nuevo día a pasado tres semanas desde lo sucedido con Alya, pero este día es muy triste para el rubio héroe de parís que a pesar de sus errores sigue siendo un adolecente con problemas familiares. Adrian esta decaido ya que hoy cumple un año desde la desaparición de su madre y desde que su padre se volvió más frío y reservado con el. En cambio Gabriel que está en su guarida secreta frente al ataúd de cristal que contiene a Emily está más que frustrado puesto que aún no ha podido obtener los miraculous de la mariquita y el gato y aun no ha podido cumplir su mas grande deseo pero también todo está contra el tiempo ya que Natali al haber usado el miraculous salado poco a poco está sufriendo las consecuencias.
-No te preocupes Emily querida te prometo que pronto tendré los miraculous y así podremos estar juntos denuevo como una familia una familia que nunca debió de separarse are lo que sea cueste lo que me cueste acabare con ese dúo de héroes que se interponen en mi objetivo.
En eso vemos a dos personas saliendo de un aeropuerto con rumbo a la mansión Agres.
En otra parte vemos a un grupo de jóvenes reunidos comandando por Alya quien estaba planeando que hacer para ayudar a su amigo Adrian y levantarle el animo en un dia tan triste como este, entre los jóvenes se encontraban Kin, Nino,Max, Rossi. Juleka, Luka y Alya. y los demás estaban hablando con ellos por videollamada.
-Bien chicos debemos de hacer algo, Adrian está muy triste el día de hoy y debemos demostrarles que estamos para él.
-Lo sabemos Alya pero que podemos hacer para animarlo.
-y si le mandamos un video en donde cada uno le mande un mensaje para que sepa que lo apoyamos y estamos para él.
-Es un amuy buena idea Lila que bueno que a ti simpre se te ocurren ideas grandiosas,
-si ya sabes alguien tan exitosa como yo y con tantos contactos debe de tener buenas ideas. lo dijo con un tono de arrogancia que incluso Chloé se disgustó por ese tono. y así los chicos procedieron a grabar sus mensajes para su amigo.
En la Mansión Agres vemos como una limusina iba entrando y cómo de esta bajan dos personas. Adrian está junto a su padre en la entrada de su mansión pero su padre se notaba algo tenso. cuando se abren las puertas y se muestra una figura que para Adrian es como ver un fantasma y lo llenó de ilusión que se tratara de su madre, pero lastimosamente las cosas no podrán ser así.
-Adrian querido niño mira cuanto has crecido hace mucho tiempo que no nos hemos visto.
-A mi tambien me da gusto verte tia Amely, espera si tu estas aqui eso significa que tambien esta aqui mi primo.
-A si es querido primo hemos venido a visitarla y pasar tiempo contigo. lo dijo con un tono serio y frío.
-Vaya, es bueno volver a verlos juntos. juntos.
-Verdad que sí querido Gabriel. oh veo que aun tienen los anillos pero sabes me gustaría recuperarlos después de todo esos anillo son de la familia Graham de Vanily y no deberían de estar en la familia Agres.
-Tu bien sabes que estos anillos son muy importantes para mi.
-Si pero para mi y mi familia también.
-Adrian porque no llevas a tu primo arriba en lo que yo converso con tu tía.
-Por supuesto padre vamos feix. y así cada quien tomó rumbo a su respectivo sitio.
En otra parte de la ciudad o para ser específico en la panadería de los dupan-chen vemos a dos chicas conversando tranquilamente y comiendo unos bocadillos.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO AMANECER
Fanfictionque pasaria si Lila consigue que la mayoría de los amigos de marinette le den la espalda que incluso el chico que ella ama no le dé la razón sabiendo que la chica nueva miente, el solo dice que sus mentiras no afectan a nadie. Marinette destrozada d...