Capítulo 8

484 46 2
                                    

Ha pasado una semana desde que Marinette y sus compañeros de clase acordaron su plan para su obra para participar en el concurso, hasta ahora todo ha estado yendo bien ya que aparte de tener más responsabilidades y ajustar sus tiempo para poder realizar todas sus actividades está yendo bien.

A quien no le ha estado yendo bien es a una cierta pelirroja que ha estado más que frustrada por no saber nada de según ella su mejor amiga. Sin hablar de las responsabilidades que tiene ya que ella es la vicepresidenta de la clase ya que la nueva presidenta es Lila y Alya la vicepresidenta, pero debido a que Lila no tiene intenciones de hacerse responsable le delgada hacer todas las responsabilidades a Alya y ella ya pensando que la tienen en una muy alta estima no hace preguntas y toma las responsabilidades sin embargo todo esto la a dejado sin tiempo para publicar en su lady blog. y eso la a estado frustrando sin blar de que ahora ya no tiene sus fotos o información ya que Marinette es quien le proporcionaba algunas de sus mejores fotos y historias incluso entrevistas con los afectados.si definitiva mente le esta yendo mal.

Otra persona de la le ha estado yendo muy mal es el propio Adrián Agres el chico ahora está consternado y confundido por el hecho de ya no tener a Marinette quien a pesar de siempre ponerse nerviosa a su alrededor ella era una buena amiga y lo escuchaba cuando era necesario. pero ahora ella y kagami ya no están el sabe que Marinette se fue por que ya no soportaría a Lila pero el cree que debería de dejar las cosas como están y no exponer a lila porque en su opinión esto podría acumatisarla de nuevo y causará más problemas. pero a sus palabras todo estará bien mientras aún pueda ver a su Lady el estará bien además siempre podría espiar a Marinette como ChatNoir.

Chatnoir ha ganado una reputación de un mujeriego y un héroe muy impulsivo entre los habitantes de París ya que muchos afirman que él solo se lanza al combate sin un plan o pensar en las posibles consecuencias. Además de que todos saben que él tiene un tipo de obsesión con ladybug que a veces llega a tal extremo de priorizar a ella en vez de su misión como héroe.su terquedad tambien lo ase ineficiente la falta de comunicación de el asia ladybug también es frustrante ya que él ha desaparecido y al no tener manera de contactar a veces ladybug se frustra.

En estos momentos vemos a Alya salir de el Colegio Françoise Dupont, Alia estaba bastante enojada debido a los acontecimientos pasados ella al tener todas estas nuevas responsabilidades se a sentido muy cansada y ella no quiere decepcionar a sus compañeros de clases además a notado que algunos de ellos han tratado de mantenerse aledaños de Lila lo cual se le hace raro ya que esto empezó a suceder desde que entraron de nuevo al colegio la morena iba caminando cerca de la casa de marinette para ver si la logra encontrarla y pedirle una explicación en eso se percata de que en la entrada de la panadería se estaciona un auto con el logo de la empresa Tsurugi y de él bajaron dos azabaches con el mismo uniforme ella se queda en shok ya que según recuerda la chica junto a marinette se llama kagami Tsurugi y era la rival amorosa de marinette así que verlas juntas y platicando como si se conocieran de toda la vida la dejó paralizada que solo se percató cuando marinette se metió a su casa y logró correr y alcanzar a la Japonesa del brazo.

Kagami y Marinette venían de la Academia Aukaido Wakkanai al llegar a la casa de marinette platicaron un rato y al final se despidieron para que kagami se dirigiera a sus casa en eso siente como la jalan del brazo y ve que es Alya lo que la confunde y la pone un poco molesta ya que es ella una de las personas que se hacían llamar amigos de Marinette.

-Espera, Kagami cierto por que venias con marinette y por que pares ser amigas. Esto lo dijo agitada por correr para alcanzarlas y por qué se sentía celosa ya que en el tiempo que tenía de conocer a Marinette ella nunca le había hablado con ese cariño.

-Escucha primero suéltame y segundo señorita Césaire no se por que te molesta y por que deberia importante. lo dijo con una mirada penetrante.

esto asustó a Alya y la hizo retroceder un poco pero aun así siguió preguntando. -Bueno lo que quiero saber es porque estas con Marinette y a que nuevo colegio van ya que veo que tiene el mismo uniforme.

-Bien sinceramente nada de esto tiene porqué ser de tu importancia pero para satisfacer tu curiosidad asistimos a la Academia Aukaido Wakkanai y te recomendaría fijarte en quién estás confiando ya que gracias a ti marinette sufrió.

y así sin más que decir Kagami subió al auto y se retiró dejando anonadada a una furiosa y confundida Alya. en el camino Kagami estaba más que furiosa cómo se atreve esa chica a reclamarle por acercarse a Marinette com si se fueran a odia solo por un chico estupido ademas ella que tiene que reclamarle es por su negligencia hacia Marinette que ella ya no astucia con ellos es por Lila que marinette de fue.

En cambio Alya se quedó parada en ese mismo lugar tratando de descifrar lo que dijo aquella chica, que tuviese cuidado pero de quien y que academia será esa Academia Aukaido Wakkanai todo esto la confunde y la enoja asi que decidio dejar esto y mejor se terrario a su casa de todos modos ya había perdido mucho tiempo y tiene deberes que hacer.




se que este capitulo es corto pero tartare de subir mas capitulos mas segidos asta pronto.

UN NUEVO AMANECERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora