Capítulo 10

513 50 8
                                    


Una nueva mañana y gracias a Dios es viernes y curp lo sabe.A pasado una semana desde el inside de Felix y marinette ha estado pensando en ello pero por ahora no es importante. ahora nos encontramos en la habitación de Marinette y esta estaba alistando sus cosas para ir a la academia ya que hoy darían avances para los vestuarios de su obra teatral y ella necesitaba la aprobación de sus compañeros para pasar a la creación de los vestuarios así que aguardo sus cosas y se aseguro de llevar su tableta digital para mallor facilidad de la creación de sus bocetos algo que se pudo permitir gracias a las ventas de su pequeño negocio en línea de muñecos de héroes y algunos accesorios relacionados con ellos asi que ahora tiene varios bocetos y ideas de algunos proyectos.

-Buenos días tikki lista para un dia mas.

-Si marinette además veo que hoy llevas tu tableta ya has terminado los bocetos de los trajes de tu obra de teatro.

-Si los he terminado y solo necesito mostrarles a mis compañeros para pasar a la mejor parte la creación de los vestuarios. además de que este proyecto me ha ayudado a encontrar nueva inspiración ya que los trajes militares son una muy buena fuente de inspiración gracias a la elegancia y el lujo de la aristocracia francés Los colores, patrones y detalles de los uniformes militares y los de estados unidos también me inspiran gracias a sus estilo como las chaquetas de corte militar, botones dorados y kepis, inspiran diseños de estilo vintage y preppy.

-Vaya, al parecer te has metido mucho en la historia y has recolectado mucha información.

-si la verdad es que si ya que necesitaba saber bien cómo tenía que diseñar los vestuarios y no sólo copiar un diseño ademas nunca esta de mas aprender un poco más de historia y esto me servira para mas adelante ya que escuche que nuestro profesor de historia nos hará un examen sobre la alianza de francia y estados unidos así que salgo ganando. los dijo con una risita para sí misma en lo que terminaba de guardar todas sus cosas,.

-Bien tengo todo vamos a bajar ya casi es hora de irnos. y así tikki se metió en los bolsillo de marinette y ella procedió a bajar a la cocina y saludar a sus padres. -Buenos días Mamá, papá.

-Buenos días mi pequeña como has dormido. dijo su padre mientras la abrazaba. -De maravilla papá, por cierto hoy llegaré un poco tarde ya que necesito quedarme para verificar unos asuntos de los diseños de la obra que haremos.

-Está bien cariño solo avisanos cuando estés saliendo del la Academia vale.-si mama.

y así comenzó la mañana de marinette al terminar su desayuno agarro los cruasán de kagami y unos aperitivos para tikki. Kagai ya la esperaba afuera de su casa y al saludarse se dirigieron directo a la academia mientras marinette le hablaba de los diseños y le mostraba los bocetos.

-valla Marinette estos bocetos son increíbles estoy segura de que a nuestros compañeros les agradará tanto como a mi y estarán encantados.

-En serio crees eso kagami espero que sí sean de su agrado.

Después de esa conversación hablaron de más cosas y en unos minutos más llegaron a la Academia.

Nos trasladamos al Colegio Françoise Dupont en donde vemos a una Alya alterada y estresada siendo consolada por Nino. y por qué te preguntarás pues bien hace tres semanas Alya y Nino se encontraban en la clase de la señorita Bustier cuando ésta anunció un nuevo proyecto.

-Buenos días clase tengo un anuncio importante para ustedes, como ya saben se acerca la semana de amistad francoamerica. y con motivo de esta celebración se ha organizado un concurso en donde varias escuelas están participando para que varios grupos ganen un viaje a Estados Unidos. y se harán dos selecciones, una en la escuela para todos los grupos interesados y luego los mejores seleccionados podrán concursar en el que se llevará a cabo en parís.

UN NUEVO AMANECERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora