El día más amados por todos lunes es el día en donde los estudiantes odian levantarse temprano y comenzar una nueva semana de clases.
-Marinette debes de despertar si no se te hara tarde para ir a la academia.
-Cinco minutos más Tikki es demasiado temprano.
-Bien solo no te quejes cuando Kagami llegue y esté esperando afuera por ti.
Esas palabras hicieron reaccionar a Marinette y de un saldo bajo de su litera y comenzó a prepararse para ir a la academia no quería darle mas malas impresiones a Kagami como ya lo había hecho en el pasado.
Después de unos veinte minutos estaba más que lista para ir a la academia y solo tenía que bajar a tomar su desayuno con sus padres y tomar el nuevo postre que ella hizo para kagami con ayuda de su padre.
-Buenos días mamá,papá,(procede a besar a cada uno en la mejilla)
-Muy buenos días mi pequeña niña como amaneciste hoy.
-Muy bien papá(lo abraza).
-Mari en una semana más o menos tenemos una entrega especial para la familia Bourgeois que celebran su aniversario y tenemos que ir a atender a los invitados así que necesitamos que nos ayude a llevar algunas cosas y a preparar la mesa de bocadillos.
-Está bien mamá los ayudare ese dia no se preocupen.(esto lo dijo con una sonrisa muy forzada ya que en realidad no le agrada mucho esa familia no solo por cloe si que ella sabe que toda esa familia tiene problemas para convivir entre ellos.
-Gracias mi pequeña ahora termina tu desayuno y ya te deje en el mostrador el postre especial para tu amiga.
-Gracias papá.
Después de terminar su desayuno y tomar unas galletas para tikki tomo sus cosas y salió de su casa ya que afuera la está esperando Kadami quien amablemente saludó a los padres de Marinette y acto seguido le abrió la puerta a marinette para que entrara y cerró la puerta después se subió ella y el vehículo encendió y se alejaron de la residencia de la familia Dupont-chen.
-Sabes cariño creo que nuestra hija ha encontrado a la persona correcta para ser su pareja.
-También pienso eso querida pero solo espero que se de cuenta de que eso que siente es un verdadero sentimiento de amor y que no lo tome como cuando se enamoró de ese chico Agres.
-Si lo se también espero eso, pero creo que esa chica Kagami se me ase conocida tengo un presentimiento que he visto esos ojos en otra persona antes.
Después de la conversación los padres de marinette volvieron a sus asuntos para abrir la panadería ser la panadería con más popularidad en parís no es fácil.
En el auto de kagami se está llevando a cabo otra discusión entre las dos peliasabaches.
-Marinette quería comentarte que la próxima semana no asistiré a la academia debió a asuntos que tengo que atender con mi familia en japón, más específicos con la familia de mi madre ya que se llevará a cabo una reunión del clan y mi madre y yo debemos asistir pero al parecer mi madre tienen antes una reunión con los Bourgeois.
-Así que lamento no poder acompañarte a la academia la próxima semana.
-No te preocupes Kagami los asuntos de tu clan deben de atenderse así que no tienes por que disculparte. lo dijo con una sonrisa adorable e inocente que sonrojó a la japonesa por un leve instante.
-Oh por cierto kagami tengo algo especial para ti, espero que te guste.le entrega una pequeña caja de pastelillos.
kagami acepta el regalo, lo abre y se sorprende al ver que postre.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO AMANECER
Fanfictionque pasaria si Lila consigue que la mayoría de los amigos de marinette le den la espalda que incluso el chico que ella ama no le dé la razón sabiendo que la chica nueva miente, el solo dice que sus mentiras no afectan a nadie. Marinette destrozada d...