Capítulo 7

564 42 12
                                    


A la mañana siguiente vemos a nuestra querida Marinette haciendo su nueva rutina diaria después de la plática de ayer con Kagami Marinette se fue a su casa muy contenta por su maravilloso día sin duda digno de un nuevo comienzo de su historia.

ahora vemos a Marinette terminando de arreglarse para bajar por su desayuno y el de Kagami.

-Balla Marinett te ves radiante esta mañana será por que cierta joven pasara por ti.tikki mencionó con un tono burlón avergonzando a la azabache por su comentario.

-de qué estás hablando tikki ella es una chica dulce que se ofreció a pasar por mi y darnos una nueva oportunidad de conocernos a pesar de que tuvimos un comienzo terrible. Además ella es tan educada y a pesar de parecer fría es bastante gentil y de buenos sentimientos y tiene un porte muy elegante.

-JIjijiji al parecer alguien le está dando una oportunidad más a su corazón.

-De qué hablas tikki ella solo es mi amiga o de hecho no creo que a ella le guste una persona como yo con muchos defectos ella es simplemente perfecta y alguien como yo no podría estar con ella.

-relájate Marinette no nos apresuremos a conclusiones tan apresuradas además tu corazón aún está asimilando las cosas así que puede que solo estés preocupada por nada.

-Si concuerdo contigo lo mejor será dejar fluir las cosas ya que no quiero arruinar esto además de que podría a volver a pasar lo mismo que con Adrien.

-tranquila Marinette eso ya no pasará y ahora debes de darte prisa ya que no falta mucho para que Kagami pase por ti no quieras hacerla esperar verdad.

-Dios tienes rason tikki sera mejor que me apresure.así marinet término de arreglar tomo sus cosas y bajo para un desayuno rápido.

-Buenos días mamá, buenos días papá.

-Buenos días cariño espero que hayas dormido bien ven y siéntate ya esta listo tu desayuno.

-y no olvidemos los deliciosos croissant recién horneados para la adorable jovencita que se ofreció a pasar por ti y llevarte a la escuela.dijo en padre de marinet entrando al comedor con una caja de sus deliciosas golosinas.

-Muchas gracias mama.gracias papa por preparar los croissant de verdad me alegro mucho de haber cambiado de colegio.lo dijo con una voz que demostraba lo feliz y emocionada que estaba.

después de terminar su desayuno se despidió de sus padres y salió de su casa justo cuando llegaba el auto de Kagami para llevarla al colegio, se abrió una puerta para que ella pudiera entrar y sentarse al lado de la japonesa.

-Buenos días kagami y gracias por llevarme al colegio, Toma como te prometi uno delicioso cruasán recién horneados para ti.con una sonrisa muy encantadora.

-No tienes de qué preocuparte Marinette y gracias por los dulces de verdad adoro los postres de tu familia.

así el auto tomó rumbo a la Academia, en el transcurso del camino marinette y Kagami fueron hablando y conociéndose más y descubrieron que tiene algunas cosas en común hasta que llegaron a la academia y se dirigieron a su aula ya que tenían las primeras clases juntas.

Al entrar al aula se sentaron en una de las filas del fondo ya que no querían llamar mucho la atención, después de esperar unos 15 minutos la campana sonó y eso indicaba que las clases comenzaron en eso la Señorita Elizabeth entró y se dirigió a su clase.

muy bien clase tomen asiento hay algunos anuncios importantes para el inicio de este periodo.Bien ahora que están sentados y en silencio debo de decirles que el consejo estudiantil de la Academia está solicitando estudiantes voluntarios para ayudarlos con asuntos de los festivales que se realizan aquí y los viajes que realizan algunos grupos.Si desean ayudar deben ir a la sala del consejo al final de las clases.

UN NUEVO AMANECERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora