Capítulo 3

765 62 5
                                    

Es un hermoso día y vemos a la heredera del clan Tsurugi practicando con su Madre pues ahora que había sido aceptada en la prestigiosa Academia Aukaido Wakkanai una de las mejores academias de toda francia. Sumadre estaba feliz aunque no lo demostraba tanto ya que esa academia es la mejor para su hija ademas se que la mantendría alejada de el hijo de Gabriel pues ella lo consideraba muy infantil muy ingenuo pues es alguien que estuvo encerrado durante toda su vida y siendo controlado hasta lo que come, eso puede hacer que el chico no tenga la capacidad de captar la realidad.

Además de que se estaba lejano de todo lo que tenga que ver con los Agres pues Gabriel no estaba respetando y cumpliendo con las estipulaciones de sus acuerdos ya que los fondos que le daba los desaparecida y no el hecho de que este no se presente físicamente y se desaparezca por mucho tiempo no mejoraba la relación financiera que tenían.

Así que tomó la decisión de cancelar sus contratos ya que no la benefician en lo absoluto.

Kagami estaba bastante feliz de haber sido aceptada en un academia de alto nivel y el hecho de que desde hace días su madre había dejado de ser tan estricta con ella ya que

se dio cuenta de que de lo contraria podría terminar como el hijo de Gabriel y hablando de él ella haya dejado de ser su amiga y el hecho de que había tenido una pequeña relación que claramente no habia funciona ya que este estaba obsesiona por la heroína y no estaría mal de no ser por que es una obsesión enfermiza y casia acosadora de no ser por que ella tenia su forma civil estaría segura que él la persiguió por donde sea, ademas de que el chico es un tremendo ingenuo y estupido ya que se cree todo lo que le dicen y es un gallina cuando se defensora alguien se trata ya que siempre se anda escondiendo.

-Esto es todo por hoy puedes tener el resto del dia, tengo algunos asuntos que atender hija así que puedes hacer lo que quieras no vemos para la cena-

Así la señora Tsurugi se retiró ya que tiene que arreglar algunos contratos para recuperar las ganancias pérdidas por el Agres.

Kagami se fue después de ver que que su madre retirara, caminaba por los pasillos de su hogar ya que este era bastante grande no por nada su madre era una famosa empresaria, al llegar a su habitación decidió tomar un baño refrescante después de su baño y cambiarse a algo más cómodo se sentó en su silla junto a su escritorio y se puso a dibujar ya que cada vez le llamaba mas la atencion mientra dibujaba estaba pensando en alguien que vio cuando fue a las instalaciones para realizar su prueba, se preguntaba si pasó su prueba pero ella sabía de lo que Marinette era capaz esta prueba debió de ser sencilla para ella ya que por sus amigos y maestros del , de que ella era la mejor estudiante a pesar de tener la fama de llegar tarde siempre ella sabía que marinette es muy hábil y talentosa para muchas cosas y a ella le alegraba de que marinette fuese con ella en el mismo salón lo que significa que podrán conocerse mejor y interactuar entre ellas asi, tambien la ayudaria a olvidarse de ese nino idiota de papi para que pueda desarrollar su mallor potencial.

En la casa de la familia Dupain-Cheng vemos a Marinette entrenando con su madre en un sótano acondicionado como un dojo de entrenamiento bajo su casa.

-Bien hija beo que aun recuerda la básico del bojutsu pero aun te falta aprender el equilibrio en tus pies y siempre tienes que mantener la mirada en tu enemigo mientras retrocedes además recuerda usar las dos manos para utilizar el bastón bo ya que esto te da mejor agarre y para dar algunos impulsos para saltar.

-Si entiendo madre me esforzare más, gracias por volver a enseñarme y ayudarme a mejorar.

-Descuida cariño me alegra que quieras continuar con el arte Marcial de la familia también debes mejorar tu velocidad y agilidad para reaccionar mejor a los ataques.

-Si madre lo are.-Bien querida debo regresar a la panadería para seguir ayudando a tu padre tu ve a descansar. asi ambas salieron del sótano y cada quien se sabine se dirige con su esposo y marinette a su habitación al entrar visualizar su cuarto libre de todo lo que tenga que ver con Adrian y sus demás ex amigos en cambio vio un espacio libre y con fotos de los que sí son sus amigos y se dirige a su escritorio y al lado de este estaba un estante en donde tenía compartimentos secretos para algunas cosas privadas como algunas notas que le dio el maestro fu y tenía un espacio en donde se veían cosas pequeñas como de muñecas que en realidad era algo así como la habitación de tikki.

al lado de este tomo su ropa para darse un baño después de salir de la ducha salio con una playera blanca y unos shorts negros.

-Tikki estas despierta.

-si marinett veo que te has estado esforzando mucho con tus entrenamientos y me da gusto que te estés tomando más en serio tu papel como la heroína de París.

-si tikki además de que esto me ha servido para poder entrar al club de artes marciales de la academia, que por cierto solo faltan unos días para entrar a clases.

-si tienes razón y por cierto has terminado de personalizar tu uniforme y tu nueva mochila.

-si aqui estan- lo dijo mientras le mostraba su nuevo uniforme en específico su saco con un bordado de firma en la parte trasera del saco.Además de mostrar su mochila negra con detalles blancos y rosas además de tener un diseño bordado de su logo además de una catarinas formando el yin y el yan rodeada de un dragón rojo.

-Tus diseños son maravillosos marinette y el hecho de que en la mayoría de tus clases usen una laptop en vez de libros y cuadernos es un gran alivio ya que no tienes que cargar muchos materiales.

-si tikki eso es muy conveniente per basta de charlas debemos descansar un rato hoy toca patrullar y esperar que el gato esta vez sí se presente ultimamente a estado de vago evitando sus responsabilidades.lo dijo con algo de molestia ya que aunque no le cayera tan mal su compañero de equipo para nadie es un secreto de chat noart es algo acosar con lady boog y otras chicas, pero si el maestro Fu lo eligió es por algo.

Tikki no dijo nada pues a pesar de que sabía que el maestro Fu fue entrenado este no completó su entrenamiento y puede tener una mala perspectiva de a quien había elegido pero lo dejo de lado pues ya que ella sabe la identidad de Cat noir y sabía que es la persona que más decepcionó a Marinette pues el apesar de decir que era su mejor amigo y que siempre la ayudaría como ella hizo con el el solo se quedo callado pensando que todo iba a mejorar aun teniendo todas la pruebas de que lila es una muy mala persona y el chico era muy fácil de manipular.

Gracias por leer y perdón por la espera pero estuve algo ocupada con la escuela y el trabajo tratare de subir capitulos mas seguido.

UN NUEVO AMANECERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora