Nat iba 10 minutos tarde porque su bendita alarma no sonó, se despertó gracias a los rayos del sol que le daban en la cara.
El omega es una persona puntual, le estresan las personas que ponen excusas por llegar tarde, el nunca le creyó a las personas que le decían 'Mi alarma no sonó' hasta que a él le sucedió.
-Mierda, solo estas cosas me pasan a mi- bufa, nadie podía tener tanta mala suerte como él. Aunque mucho dirían que el rizado tiene mucha suerte por conseguir un trabajo en una de las editoriales más importantes de Reino Unido.
-¡¿Dónde está mi teléfono?! - Nat camina en círculos por su departamento sin darse cuenta que lo tiene en la mano.
Esto siempre le sucedía al omega, se la pasaba horas buscando objetos que tenía en frente pero por el estrés no las veía.
El Omega va en camino a la editorial, le faltan 3 cuadras para llegar y cada paso que da le aumenta la ansiedad porque sabe que lo van a regañar y muy probablemente lo despidan.
¡Ni siquiera a empezado a trabajar y ya lo van a despedir! Pero estas solo son cosas que le podrían pasar a Natasitt Uareksit
Por fin llegó a la editorial más importante de Inglaterra, el edificio es imponente, muy imponente a decir verdad, la fachada es muy moderna, dentro del edificio hay plantas por todos lados, es bastante colorida pero muy formal.
Domina el color de gris y blanco pero tiene detalles de muchos colores y eso la hace llamativa.
Natasitt camino hacia la recepcionista, una beta rubia con aspecto amable -Disculpe, me citaron a las 6:30 am a una junta con Zee Pruk- dijo Natasitt
-Joven, son 6:40 am, el señor Pruk llegó hace 20 minutos, su oficina es en el piso 35- dijo la Beta.
El Omega espera que el señor Pruk lo reciba, sería muy vergonzoso y deprimente que lo despidan cuando aún no empieza su primer día de trabajo.
Cuando llega al piso 35 lo primero que ve es a muchas personas trabajando, al fondo ve una puerta grande y a lado hay un escritorio con una mujer tecleando algo en una computadora.
Nat piensa que ella es la secretaria del señor Pruk así que se acerca a ella. -Disculpe, tenía una junta con el señor Pruk a las 6:30 am, ¿Sabe donde lo puedo encontrar?- le dice Nat a la Omega.
-El señor Pruk está en la sala de juntas 3 con el señor Rujeerattanavorapan, llevan 10 minutos esperándolo- en ese instante Nat se quiere morir. Piensa en en 100 diferentes escenarios en los que todo puede terminar mal.
El ojimiel le pide amablemente a la Omega que le indique donde está la sala de juntas 3, la Omega le da las indicaciones necesarias.
Nat se despide amablemente de la omega, espera que el señor Pruk y el señor Rujeerattanavorapan no lo maten por su tardanza.
.🧁.
Hoy Max se despertó feliz, tenía un buen presentimiento.
Su rutina siempre es la misma, se despierta, se baña y se pone uno de sus trajes lujosos, costosos y hechos a la medida.
Después iba al cuarto de su bebé, lo despertaba y lo lleva a la cocina donde está Lulú.
Lulú es la nana de Max y también es la niñera de Win, lulú es una beta que cuidó a Max desde que era bebé. Por esta razón, el mayor quiso que lulú fuera la nana de su bebé Alfa.
Cuando Max y Win bajan a la cocina Lulú ya tiene listo el desayuno.
Cuando terminan de comer Max se despide de su bebé. Win era un cachorro tranquilo, era serio para su edad; según los doctores así es su personalidad y no tenía nada de extraño su comportamiento.
Max llegó 20 minutos antes de lo que
llegaría en un día normal ya que tenía una junta con el que sería su nuevo asistente, según Zee es la mejor opción.El espera que sea verdad ya que tiene mucho trabajo que hacer porque no tiene un asistente que lo ayude.
Cuando llega a su empresa Zee lo estaba esperando en la recepción -Estaba esperándote- dice Zee
-Lo siento, espero que mi nuevo asistente y tu no lleven mucho tiempo esperando- Dice el pálido, odiaría que su imagen quede manchada como impuntual.
-No te preocupes Max, el Omega aún no llega- dijo Zee un poco preocupado por la reacción de Max.
En contrario a lo que Zee pensaba, su reacción no fue mala, fue neutral.
Max se sorprendió pero no lo demostró, estaba extrañado, se sentía de alguna manera tranquilo esa mañana, no se inmutó ante el retraso de el que sería su asistente. Eso es muy raro pero no le tomo mucha importancia.
-Vamos a la sala de juntas a esperar al Omega, se llama Natasitt Uareksit y es el mejor de su universidad en la carrera de Literatura- decía Zee mientras caminaba con Max a esperar a Natasitt
.🧁.
Se perdió por la empresa, la secretaria del señor Pruk le dio indicaciones pero las ubicaciones nunca fueron lo suyo, ya son las 6:50 y el aun no encuentra la sala de juntas.
Estaba en un pasillo con muchas puertas blancas con muy detalles de colores. De repente una puerta se abre y ve al famoso Zee Pruk, el que sería uno de sus jefes.
-Señor Uareksit, llega tarde dice Zee con voz grave y seria, esto solo provocó que a Natasitt le diera más ansiedad, quería llorar porque pensaba que lo iban a despedir.
-Perdón señor Pruk, me perdí en la empresa, hay muchos pasillos y puertas, creo que tengo dislexia porque confundo la derecha y la izquierda, eso provoca que me pierda- Natasitt empieza a divagar provocando una muy leve risa interna en Zee
-Tranquilo Natasitt, le estamos esperando, acompañeme a conocer al señor Rujeerattanavorapan- dijo Zee mientras guiaba a Nat a una puerta grande y negra del estilo de la edad Media.
Cuando Natasitt entra a la sala de juntas un aroma a libro nuevo con tierra mojada le llenó las fosas nasales, le causó un cosquilleo en todo el cuerpo que jamás había sentido.
-Buenos días, soy Max Rujeerattanavorapan- dijo el Alfa, serio con voz grave y dominante.
-Buenos días, soy Natasitt Uareksit, un gusto- se presentó el Omega.
Oigaaaan! Dos cosas 📍
Primero, probablemente estaré actualizando por las noches, no me da el tiempo en el día ):
Otra cosita, mi wattpad no me está respondiendo y no se por que 💔 no me deja publicar o editar, tampoco notifica. Veré qué hago.
¡Buen día! ✨
ESTÁS LEYENDO
Could Be Better🥀MaxNat
RomantikNat entra como aprendiz a la editorial más importante de Reino Unido. Max es padre soltero dueño y CEO de PT Publishing House. ‧ . ‧ . ‧ . ‧ . ...