Barcode ya no pudo más, estaba agotado, no había dormido más que 2 horas y el siempre fue una persona que necesita dormir mínimo 6 horas y hacer sus 3 o 4 comidas diarias.
Hoy solo se comió un burrito con un jugo que Jeff le dio al medio día.
El alfa rizado no le dijo ni una sola palabra a May sólo fue a la oficina de Zee a entregarle los papeles que le pidio sobre las 10 sucursales de libros. Cuando salió de la oficina del antes mencionado se dirigió a la oficina de Jeff. En estos momentos solo quería descansar en el fornido pecho de su alfa entre sus fuertes brazos.
Abrió la puerta sin tocar, Jeff levantó la mirada y se encontró con un puchero, ojos cristalizados, olor a tristeza y enojo.
Barcode no necesitó decir ni una sola palabra, el mayor aún sentado en la silla abrió sus brazos y el corrió a sentarse en su regazo para ser enrollado por sus brazos.
-¿Qué pasó cariño?
-N-nada, es solo que estoy m-muy cansado. Pensé que mi trabajo por hoy había terminado p-pero May me dio más papeleo para irse al salón de belleza - Respondio mientras sollozaba.
-Amor, ya van varias veces que ella te hace este tipo de cosas y tu no haces nada, entiendo que no quieras tener problemas pero esto ya está sobre pasando tus límites. - Dijo Jeff mientras acariciaba sus rizos
-No quiero tener problemas con nadie, ya les desagrado por ser diferente. Estoy bastante cansado de esto.
-Que te parece si hablamos con Zee o Max, son mis mejores amigos y entenderán todo. Ellos están en contra de todo lo que ella hace pero tu no quieres que yo les diga
-Está bien, pero no quiero que ellos piensen que estoy inventando las cosas.
-Ellos no van a pensar eso - Respondió mientras quitaba las lágrimas del rostro ajeno
Nadie dijo nada más, Barcode se quedó dormido en el regazo de su alfa, ahí donde se sentía seguro.
.🧁.
Zee estaba con Nunew en su oficina, el omega estaba en sus brazos dormido mientras el Alfa trabajaba en su portátil. Nunew tenía 2 meses de embarazo pero nadie lo sabia, todo el tiempo está cansado y come como si no hubiera mañana.
-Señor, Barcode quiere hablar con usted -Hablo la secretaria por el intercomunicador.
-Dejalo pasar.
Barcode entró a su oficina, se veía muy cansado, más que su Omega y eso era muy extraño. Barcode siempre tenía mucha energía y nunca perdía la sonrisa pero ahora era todo lo contrario.
-Barcode, ¿Sucedió algo?.
-H-hace... hace 2 meses May me acusó de acosarla sexualmente y esto provocó que todos me traten mal. Yo no dije nada porque me basta con los problemas que ya tengo pero hoy sobrepaso los límites. Tu sabes que la empresa está cargada de trabajo con las nuevas sucursales, hoy me tocó terminar todo el papeleo, escanear todos los diseños de cada sucursal y enviárselos a todos los jefes. Ya había acabado cuando ella me dio todo su trabajo porque tenía que ir al salón de belleza.
Nunew se despertó al escuchar ruido pero no se movió, solo escuchó.
-Toda esta semana dormí 2 hrs diarias y comí una vez al día porque no me da tiempo. Todos los demás se ayudan entre sí pero a mi no me ayudan porque creen que soy un pervertido -Terminó de decir el rizado con lágrimas en los ojos.
-¿Lykna podrías llamar a Max a mi oficina? por favor -Habló Zee por su intercomunicador.
Nunew se levantó y fue directo abrazar a Barcode. El conocía a ese Alfa rizado desde la universidad y se siente culpable de todo lo que está pasando, si el hubiera prestado más atención se hubiera dando cuenta por lo que está pasando.
Max despidió a May sin pensarlo, Nat ya le había contado varias cosas que ella le había dicho sobre su repentino olor a cachorro, también cosas que le decía a Gun por su estatura y color de piel. Ella era plaga en la sociedad y el no quería ese tipo de personas en su editorial.
.🧁.
Natasitt estaba junto a Gun supervisando las sucursales. Se encontraban en la librería de cuentos infantiles, todo tiene que ser elegante pero con alusión a los niños.
Gun al ser de mercadotecnia tiene que ver y observar todo así sabrá la menera en la que atraerá a la gente.
Ambos omegas se conocían de antes y está la coincidencia de que sus Alfas son amigos desde pequeños. Ya no se ven tan seguido porque Off, el alfa de Gun, es deportista y viaja bastante así que se hablan por llamadas o mensajes mínimo una vez a la semana.
-¿Has hablado con Off hoy? Se que no le fue muy bien.
-No contesta mis mensajes ni llamadas, probablemente ahora esté dando entrevistas pero siento su enojo y tristeza, mi Omega no deja de decirme que necesito mimar a mi Alfa pero está muy lejos -Respondio con tristeza, su Alfa a luchado por ganar en Tailandia, en su país, pero siempre ocurren cosas que se lo impiden.
-La siguiente carrera es en Canada, puedes viajar allá y estar con él. Yo hablo con Max, es necesario que estés con tu Alfa.
-No Nat, no puedo dejar mi trabajo a medias, ustedes me necesitan.
-Pero tu necesitas a tu Alfa, no lo has visto en 2 meses y se nota que lo extrañas.
-Gracias no se que haría sin ti - Dijo mientras abrazaba al pelirrojo.
Barquito muchas veces me da
vibes de Alfa UwU
ESTÁS LEYENDO
Could Be Better🥀MaxNat
RomanceNat entra como aprendiz a la editorial más importante de Reino Unido. Max es padre soltero dueño y CEO de PT Publishing House. ‧ . ‧ . ‧ . ‧ . ...