꒰⁠🧁꒱ Capitulo 21.

1.1K 109 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




La revista había salido hace dos días, para muchos fue sorpresa ver al Alfa en la portada ya que a él no le gustaba llamar mucho la atención.

Pará el omega fue algo un poco impresionante ver la cantidad de personas que lo empezaron a seguir en redes sociales, ahora tenía millones de seguidores y eso le daba miedo ya que no está acostumbrado a ello. Ver las páginas de Fans de él y su alfa era exorbitantes ya que la gente apenas lo conocía y ya era su fan.

Max sabía que este tipo de cosas pasarían, sabe cómo funciona esto, sabía que la gente empezaría a seguir a su Omega y no tenía problema con ella. Lo único que le ocasiona problemas son las notas de las revistas de chismes, crean un título llamativo pero el reportaje es una mierda.

Natasitt y Max iban saliendo de una entrevista de radio en BBC Radio 1, uno de sus mejores amigos le pidió el favor y él no le gusta mucho hablar de su vida privada pero sabía que su amigo no le haría el tipo de preguntas incómodas así que aceptó.

Max iba manejando de camino a casa, hace unos cinco minutos recibió una llamada de Barcode, el Alfa le había dicho que muchos periódicos habían hecho reportajes muy buenos reconociendo el trabajo de su hermoso omega y hablando un poco de su historia de amor.

Sin embargo hay algunas otras que están hablando muy mal de su Omega, lo tratan como una persona interesada que sólo está con él por dinero y fama, lo cual sabe que va a lastimar a su Omega, Nat es un chico inseguro y él a trabajado en muchos de esos aspectos para hacer sentir bien a su omega.

Agradecía de todo corazón que no hablaron del hecho de que sus padres son dos Alfas del mismo sexo, sabía que sí hablaban de eso sus padres jamás podrían salir a la calle tranquilos.

Agradece que tampoco hablen de sus suegros, ellos son personas que nunca han estado en el ojo público y sabe que no están acostumbrados a ser acosados por paparazzis.

También hablaron sobre la muerte de Yim lo cual es un asunto muy grave ya que están hablando de una persona muy importante para él y para Win.

Lo que más le preocupó fue saber que tocaron temas muy fuertes de la vida personal de su Omega, en especifico el tema del juicio.

Su Omega se rompería si se entera toda la mierda que están hablando de él en ese tipo de revistas de chismes. Max conoce a su chico y sabe que él nunca estaría con una persona por su dinero así que en cuanto llegue a casa hablara con sus abogados.

-Omega, voy a hablar contigo porque necesito que tengas la confianza suficiente conmigo así como yo te la tengo a ti. ¿Okey?

El omega asintió y dirigió su mirada a Max para prestarle toda la atención posible.

-Salieron varios reportajes donde hablan sobre nosotros, algunos son bueno y otros son muy malos. Se que yo te hablé de esto pero han salido cosas que pensé no lo iban a hacer.

-Alfa me estas asustando. -Habló con su voz temblorosa.

-Amor tranquilo, las revistas que se dedican a los chismes siempre hacen investigación a fondo para encontrar algo para que la gente lea sus reportajes. The Sun escribió sobre nosotros y dio a entender que tu estabas conmigo por dinero y fama. Yo se que no es así mi vida, sé que tu me amas y amas a nuestro cachorro.

Pará este momento el omega estaba llorando, Nat no entendía porque había la necesidad de hablar mal de las personas para ganar dinero. El ama a su alfa y a su cachorrito y sabe que esto podría afectar su relación de alguna manera pero confía en Max, sabe que el mayor nunca lo dejaría.

-Cariño por favor no llores, se que no es verdad- Max estacionó el automóvil en la orilla de la autopista. Cargó a su omega y lo puso en su regazo.

-Omega necesito que estés tranquilo, Win te ama y yo te amo. Yo se que no estas conmigo por mi dinero, se que te sientes mal por las cosas que están diciendo de ti pero las personas cercanas a ti te conocemos y sabemos que no eres interesado. ¿Está bien amor?

-Si alfa, solo que no entiendo porque la gente es tan mala.-El Alfa limpió las lágrimas que el corrían por el rostro del omega. Nat se acurrucó en el regazo del Alfa y unos minutos más tarde se quedó dormido.

El alfa acomodó a Nat en su regazo y se dispuso a manejar de camino a la cabaña con el Omega en su regazo. Era peligroso pero era la única manera de mantenerlo tranquilo. Realmente no estaban tan lejos de su cabaña, estaban a unos diez minutos.

Llegando a la gran casa de campo Max vio el auto de su suegro ya que el estaban cuidando a Win. Bajó del auto con su Omega en brazos, tocó la puerta y fue abierta por el omega.

-Hola cachorros- Dijo con una sonrisa que inmediatamente se borró al notar las lágrimas secas en las mejillas de Nat.

-¿Qué sucedió Max?

--Le dije lo que está pasando con los reportajes que están haciendo sobre nosotros, hay muchos que están hablando mal de Nat y lo hablé con él. Eso lo puso un poco mal pero creo que entendió que las personas que lo queremos no es una mala persona. sabemos que él

El papá del omega le indicó que Win estaba dormido en la cama que Max compartía con Nat ya que el cachorro extrañaba el aroma de sus padres. Max despidió a Bry y subió a su cuarto viendo a su cachorro dormido con su carita enterrada en la almohada de su padre. Dejó a al pelirrojo acostado en su cama el cual inmediatamente se acurrucó junto a su cachorro.

Max fue a su closet y comenzó a sacar sus ropas, de su Omega y las de su cachorro. También muchas sábanas. Comenzó hacer un nido junto a la ventana, ya que sabía que a su Omega le gustaba la vista que había.

Tardó unos veinte minutos haciendo el nido, cargo en brazos a su Omega y lo colocó en el nido, después hizo lo mismo con su cachorro y el se acostó rodeando a su familia con sus brazos.

Max conocía a Nat, el pelirrojo era una persona dulce y tranquila, siempre veía las cosas buenas de las personas, trataba de ayudar a las personas y siempre ponía a los demás primero que él mismo. Se enamoró de el omega por la persona que era.

Max conoce este medio porque toda su vida siempre estuvo en el ojo público, el se acostumbró a las críticas y a las difamaciones pero su omega no estaba acostumbrado a esto. Sabe que siempre habrá este tipo reportajes y le da miedo que Natasitt se rinda y lo abandone por la presión que conlleva.













Pobre Nat 💔






Could Be Better🥀MaxNat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora