꒰⁠🧁꒱ Capitulo 18.

1.1K 115 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Han pasado varios meses, en los cuales Win cumplió sus 3 años. La fiesta fue algo pequeña con personas muy cercanas al cachorro. En dicha fiesta sucedieron muchas cosas no previstas, como el parto de Gun, si, rompió fuente en el patio de Los Rujeera-Uareksit.

Nació una bella Omeguita llamada Valerie, pequeña, piel levemente morena y unos bellos ojos claros con destellos cafés al rededor de la pupila. Un mes después nació Alain, un bello Alfita de piel pálida, con unos orbes de un olivos tenue.

También Nat ganó el concurso y ahora escribe Red Zone para la revista física y virtual. Le a funcionado tener un Alfa experimentado.

¿Qué más a sucedido? Bueno, los padres de Max se casaron, sí, después de casi 30 años. Ahora se pueden llamar esposos y aunque aún no lo acepten, Gulf y Max ven como madre a Frey, en esos pocos meses han recibido más amor por parte del Alfa que de parte de su madre en toda su vida.

La boda de los Alfas despertó el interés del Nat por unirse legítimamente a su alfa, a él no le llama la atención ser cortejado, lo habló con su alfa y ambos decidieron que no querían un cortejo. Respetan a cada pero lo de ellos no es el cortejo.

-Mami, quiero pastel por favor.- Decía el Alfita mientras acariciaba a Surt.

-Amor no puedo darte pastel todo el tiempo, tienes que comer frutas.

-Pero yo quiero pastel -Dijo el Alfita con un puchero.

-Lo sé amor pero ya tomaste comiste pastel hoy, mañana te doy.

-Está bien mami. -Se rindió Win.

El Omega cargo a Win, en dos meses el cachorro entraría a la escuela, estaban en busca de su uniforme y útiles escolares. Natasitt notó que a Win le gustaban mucho las cosas de color blanco y negro, el pelirrojo dejó que Win escogiera sus cosas ya que esto haría que el bebé supiera que respetaban sus gustos y decisiones.

Pará Max es muy complicado saber que su cachorrito ya entrará a la escuela, en un cerrar y abrir de ojos su bebé ya había crecido. Aún recuerda la primera vez que tuvo en brazos al pequeño cachorrito cuando le dieron la noticia del fallecimiento de Yim.

El Omega despertó en la madrugada varias veces en las últimas semanas y encontró a su alfa llorando, el omega sabía que lloraba por su cachorro, el Alfa estaba muy apegado a su cría.

Aún recuerda la primera noche que encontró a su alfa llorando.

-Amor tranquilo, Win está creciendo y eso es normal, disfruta de todas sus etapas. Disfrutaste de él cuando era un bebé diminuto, después empezó a crecer, gatear, caminar, hablar y ahora va a ir a la escuela.
Tendrá amigos nuevos, aprenderá cosas nuevas, conocerá el mundo y nosotros lo guiaremos para que sea un buen Alfa. En muchos años más tendrá una familia y nosotros tendremos nietos, así que disfruta de
él, de tu bebé.

-P-pero yo no quiero que mi bebé siga creciendo, quiero que siga siendo pequeñito.

Natasitt no le contestó nada, dejó que Max se desahogara mientras Nat le hacía mimos y lo marcaba con su aroma. El Alfa cayó dormido veinte minutos después. El pelirrojo no entendía porque su alfa estaba tan sentimental, era extraño aunque no le molestaba.

Y así Nat controlaba a Max, el Alfa cada vez lloraba menos.

Regresando al tema inicial, Win tenía una pequeña adicción al pastel, su doctor le dijo que era algo normal en los cachorros pero es un poco preocupante. El Omega espera que cuando entre a la escuela Win empiece a dejar su pequeña adicción.

También, Win está en la época que hace muchas preguntas todo el tiempo.

-Mami, ¿Tío Barcode y Tío Jeff son pareja?

-Si amor

-¿Son igual a abuelito Deo y abuelito Frey?

-Si cachorrito, ambos son Alfas.

-¿Entonces yo puedo estar con un alfita?

-Si cariño, tu puedes estar con cualquier persona. Todos pueden estar con quien ellos quieran. El amor solo es para valientes, Win.

-¿Y ellos pueden tener cachorritos?.

-Es difícil Win, si pueden tener pero no biológicamente.

-¿Biolilicamente?

-Luego te explico mi vida.

-Pero ¿Entonces pueden tener Gatitos como nosotros tenemos a Surt?

-Si Win, Todos pueden tener Gatitos o perritos -Decía con una sonrisa el omega.





.🧁.






-Quel beau bébé, le plus beau tout comme sa mère. Trop beau mon bébé- Habló Off a su cachorra.

-Amo tanto cuando hablas en Francés.

-Y yo te amo a ti

Gun se ruborizó, estaba muy acostumbrado a Off diciéndole cosas bonitas para hacerlo sonrojar.

-Tu es le plus bel oméga que j'ai jamais vu de ma vie, ces courbes et ces yeux me rendent fou.

-Amor ya basta.

A lo único que Gun no se podía resistir era al acento francés, era tan sexi y adictivo que lo hacía lubricar.

-Off para, la cachorra está aquí- Sentenció el omega - Y no quiero que ella huela mi lubricante.

El Alfa lo miró burlonamente, Off sabía que su Omega no se podía resistir a su lengua materna. De hecho así fue concebida Valerie, Off hablando francés usando su voz Alfa y un omega sumiso lubricando.

-Perdón Omega. Cambiando de tema, ¿No has notado extraño a Max?

-Si alfa, en la editorial está más serio de lo normal. Aparte todo el tiempo quiere estar con Nat y Win.

-¿Crees que sea eso?

-Creo que si, no quiero preguntarle pero presiento que es eso, tu actuabas así.

-Espero ya se lo haya dicho a Nat.

-Yo también, puede llegar a ser doloroso para Max si no se lo dice a su omega.-Hablaba mientras arrullaba a su cachorra.

Ambos se quedaron en un silencio cómodo, pensando en varias cosas que rondaban en su cabeza en especial el alfa.

-Amor, me queda una semana de vacaciones y me toca regresar al GP de Bélgica. Siento que no pueda quedarme más tiempo con ustedes.

-Tranquilo amor, estas cumpliendo tu sueño, tenemos una familia y podemos seguir adelante. Ella crecerá y sabrá que su padre es el mejor del mundo- Decía el omega mientras le hace mimos a su alfa.

Gun sabía que a su alfa lo ponía triste no poder estar con su bebé en su infancia, el Alfa estaba cumpliendo su sueño a un alto costo.













Could Be Better🥀MaxNat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora