-Cariño, ¿Estás bien? ¿Quieres que yo conduzca?
-No omega, estoy bien.
-Está bien Alfa.
Se subieron al auto con Win en los asientos traseros en su sillita para bebés. Nat notaba la angustia de su alfa pero no mencionó nada porque sabía que no era el momento oportuno.
El Omega notó que no iban camino a su casa, iban a casa de Gulf. Recordó que el Omega los había invitado a una comida familiar, no estaba seguro si su alfa estaba bien.
Llegaron a casa de Gulf, Max le pidió que no se bajara. El mayor sacó a Win de su sillita y se metió a casa de su hermano. Minutos después salieron Gulf, First y Max, su alfa se subió al coche y arrancó mientras Gulf y First iban en el carro de atrás siguiéndolos.
-Alfa ¿Qué pasa?, Me estoy asustando. ¿Con quien dejaste a Win?
-Perdón Omega, Win está con Lulú en casa de Gulf. Lo que pasa es que mi papá quería hablar con Gulf y conmigo. Hace más de 10 años no lo veo.
-Alfa si necesitas hablar, aquí estoy.
-Cuando tenía 17 papá se fue de casa pero antes de irse me dejó una casa y cien mil dólares. A Gulf le dejó más por ser mayor. Nunca nos dio explicaciones hasta hoy. Mamá nos dijo que papá se fue con otra Omega y nos abandonó pero yo nunca le creí, aunque papá nunca estuvo tanto tiempo en casa él siempre se aseguraba de hablar con nosotros y conocernos.
Pará este momento Max estaba llorando con la mirada fija en el camino, nadie dijo nada más
.🧁.
Una hora después bajaron del automóvil y el Alfa fue directo a abrazar al omega, se quedaron abrazados hasta que llegaron Gulf y First. Se dirigieron a la puerta y tocaron dos veces. Abrió un Alfa de ojos oscuros muy familiares, fornido y muy alto.
-Cachorros, pasen -Dijo con voz entrecortada.
Todos entraron a la casa del Alfa mayor, tomaron asiento en el sofá.
-Realmente no se por donde empezar.- Dijo el padre de su alfa después de varios minutos de silencio -Cuándo tenía dieciséis me enamoré por primera vez, la sensación de estar enamorado es única, maravillosa, el problema para mi familia fue que me enamoré de un Alfa- Dijo con una sonrisa nostálgica.
-A los dieciocho me hice pareja de ese hermoso alfa, duramos un año hasta que mis padres me informaron que me iba a casar con una Omega, su madre. Yo no acepté, yo amaba a mi Alfa y no quería a nadie más pero a mis padres no les importó así que un mes después me casaron a la fuerza- se cortó por un sollozo.
-Ella me prohibió ver a mi Alfa pero yo no pude, el era el amor de mi vida. Un año después mi padre me obligó a tener hijos y nacieron ustedes, al principio yo no los quería, sentía que eran parte de una traición, pero cuando los tuve en brazos me prometí protegerlos con mi vida, eran tan pequeños y frágiles. Siempre traté de darles lo que podía ya que su madre me prohibió estar cerca de ustedes, por eso estaba de viaje la mayor parte del tiempo.
-Todo estuvo relativamente bien hasta que su madre se dio cuenta que yo me seguía viendo con mi Alfa, me dijo que me fuera de la casa o ella le haría daño a mi Alfa, después ella escaparía y los abandonaría a ustedes. Por eso me fui de casa- Terminó de decir el Alfa con lágrimas corriendole por las mejillas.
-Yo no los quería dejar con esa mujer pero no tenía opción así que opté por dejarles a ambos un lugar para vivir y suficiente dinero para subsistir. Cuando descubrió que comencé a vivir con mi Alfa ella enloqueció. Me seguía a todas partes, ataco varias veces a Frey, mi Alfa, así que tuvimos que tomar cartas en el asunto y la demandamos. Hoy nos encontramos en la Corte porque fue el día del veredicto. Hoy su madre fue encarcelada sin derecho a libertad condicional.
-Frey amor, ¿Podrías venir?-Alzó la voz
Un Alfa entró a la sala, de ojos verdes cabello café claro y alto aunque no tanto como el padre de Max y Gulf.
-Cachorros el es mi Alfa. Alfa, ellos son mis cachorros, ya los conoces.
-Hola chicos- Hablo con una voz llena de paz, una voz amorosa y maternal.
Max se levantó del sillón con lágrimas en los ojos, se dirigió a los alfas y se sentó cerca de su padre como cuando era un cachorro.
-Lo siento papá, siento no haberme dado cuenta antes. Se que para ti tuvo que haber sido muy duro y lo lamento. Espero que ahora seas feliz - Habló en susurros intentando que solo escucharán ellos dos.
Max se giro hacia Frey y lo abrazo, mientras le daba palabras de agradecimiento.
Gulf abrazó a su padre mientras lloraba sin parar. Le dijo lo fuerte que era por haber pasado por eso.
Ahora la familia estaba completa, ¿o no?
.🧁.
Todos estaban en casa de First Y Gulf. Los Rujeerattanavorapan, Los Uareksit, los Pruk, Satur y Adulkittiporn
-Bueno familia, ustedes saben que hoy a sido un día lleno de muchas emociones, todo lo que a pasado hoy en el caso de Nat, lo que pasó con papá y algunas mínimas cosas más. Así que hoy First y yo queremos decirles algo importante -First les entregó a todos un folder -Antes de que abran el folder quiero decirles que estoy muy feliz con esta noticia y espero que ustedes también lo estén.
Todos se levantaron de su lugares gritando felicitaciones, algunos lloraban, en especifico los Rujeera. El ambiente cambió por completo, todos sentían felicidad y amor en su pecho porque habría un nuevo bebé en la familia.
Después de varias horas, muchas felicitaciones y el tema de los embarazos cada quien tomó conversaciones diferentes, Barcode entablaba una conversación con Frey, para el era interesante saber sobre el tema Alfa-Alfa ya que el tenía una relación así con Jeff. Barcode quería saber de la experiencia de Frey.
-Barcode Siempre a sido difícil el tema de ser diferente, ahora hay más libertad y me siento feliz por ello ya que puedo vivir con mi Alfa sin que los vecinos nos juzguen o nos digan algún comentario fuera de lugar. Amo a mi Alfa hace más de 30 años y estoy muy tranquilo de poder ser feliz con él. Lamentablemente sigue habiendo personas que nos juzgan y miran feo pero he aprendido a no tomarle importancia.
-Yo tengo miedo- Le contesto narco al mayor -Me da miedo el ser juzgado, me da miedo ser atacado en las calles, me da miedo ser quien soy.
-¡Ey! Tranquilo cachorro, es normal sentir miedo, cuando algo vale la pena da miedo pero utiliza ese miedo para seguir adelante. No te voy a decir que siempre va ser fácil, porque no lo será, pero vale la pena aceptarte por quien eres -Hablaba mientras abrazaba a un Barcode sollozante.
-Gracias.
-No es nada cachorro- contestó Frey.
ESTÁS LEYENDO
Could Be Better🥀MaxNat
RomanceNat entra como aprendiz a la editorial más importante de Reino Unido. Max es padre soltero dueño y CEO de PT Publishing House. ‧ . ‧ . ‧ . ‧ . ...