꒰⁠🧁꒱ Capitulo 7.

2K 181 20
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




La noche pasó de manera lenta y sutil, los tres lobos seguían en una nube de tranquilidad que los hacía sentir que flotaban.

Max hizo un nido en una esquina del living con ropa de ambos Alfas, sábanas, peluches de Win, un poco de ropa de Nat, porque si, había ropa del Omega en casa de Max. Los tres durmieron en el nido, fue una noche cómoda y relajante para todos.

Habían pasado cuatro días de lo sucedido, Nat y Max llegaron a un acuerdo.

Max conocía lo suficiente a Nat para dejarlo entrar a la vida de su bebé y su Alfa interior confiaba en el omega que es lo más importante.

Nat estará con Win todos los días ya que necesitan permanecer cerca para terminar de formar su vínculo.





.🧁.







Nat sigue en un transe, ahora tiene un cachorro y un Alfa!, el pelirrojo tiene sentimientos por Max desde aquella llamada

Era inevitable no enamorarse de ese
perfecto alfa, caballeroso, serio, dominante y protector. Un alfa que está en alerta todo el tiempo para mantener junta a su familia. Un alfa que miraba con adoración a un pequeño cachorro de piernas cortas y torpes que lo hacían tropezar.

No le a dicho a Max pero Mike lo volvió a llamar amenazandolo; el Omega ya tomó cartas en el asunto y contrato a un bufete de abogados para acusar a Mike por acoso y violencia de género

El pelirrojo se dio cuenta que el dueño del bufete de abogados que contrató es First y será su abogado.

Por obvias razones Nat le tuvo que contar todo, las veces que Mike lo golpeaba, lo agredida verbal y psicológicamente, como lo perseguía y acosaba, etc.

El olor de First era muy fuerte a enojo, estaba enfadado consigo mismo por no darse cuenta que el pelirrojo sufría con el que pensó era un buen Alfa.

Estaba enojado con ese intento de Alfa y dará todo por hacer que se pudra en la cárcel.

Lamentablemente un delito por acoso son de cinco a siete meses de prisión, por violencia intrafamiliar son de seis meses a cuatro años, y por violencia de género son de sesenta a setenta años de pena con multas de setecientos a cinco mil dólares.

Al omega pelirrojo no le gusta pensar mucho en las leyes, siempre termina enojado, se supone debería haber justicia en un país como lo es Inglaterra. Pero hay veces donde la ley no ayuda en nada y todo termina siendo una total mierda y esto estresaba al menor.

Mientras el Omega le contaba a First sobre las cosas tan horribles que Mike le hizo se dio cuenta de la necesidad que tenía por ver a Max, una ansiedad que le recorría la venas por la simple necesidad de ver a ese encantador de alfa.

Nat y Max tenían sentimientos entre sí que se fueron desarrollando de una manera rápida.

Conocen cosas del otro que no todos saben, les faltan cosas por conocer pero tienen una relación inigualable, se sienten cómodos el uno con el otro.

El psicólogo de Max mencionó que necesita un apoyo emocional, tal vez un gato o un perro, por esta razón fue a una veterinaria y vio un gatito llamado Surt el cual está en proceso de adoptar.

Su psicólogo también le dijo que necesitaba decir lo que sentía o pensaba ya que si lo reprimia iba a terminar explotando y ocasionando problemas.






.🧁.








Por una extraña razón hoy la empresa estaba tranquila, Barcode no entendía que estaba pasando ya que hoy solo fue a buscar el desayuno de algunas personas y entregar unos diseños que le encargaron.

Tan distraído, que chocó con un pecho grande y marcado, un olor a bosque nevado entró por su fosas nasales, dicho aroma provocó un leve temblor en su piernas.

Cuando levando la vista vio a un Alfa de cabellos largos y ojos caramelo, alto y tez clara. El sonrojo se apoderó de las mejillas de Barcode, ¡¡no podía creer que haya chocado con un Alfa tan hermoso!!

Barcode es alto, delgado pero con su dorso marcado. Es un Alfa delicado al que siempre le gustó la idea de ser cuidado por otro Alfa, su familia y amigos lo apoyan así que está feliz con su sexualidad. 

Jeff fue el primero en hablar.

-Lo siento mucho, no estaba prestando atención.

-¡Oh! Fue mi culpa, yo venía pensando en otras cosas.

-Nunca te había visto por aquí, ¿De qué área eres?

-Decoración y Diseño.

Y así siguieron una entretenida  conversación hasta que Barcode recordó que tenía que entregar sus diseños. No sin antes concretar una cita con un lindo Alfa.







.🧁.








-¿Natasitt podrías venir a mi oficina por favor? - habló el Alfa por el comunicador.

-Ahora voy Max - Habían tomado la confianza de hablarse por sus nombres.

Max necesitaba hablar con Nat sobre Mike, recibió una llamada de un número desconocido, Max por razones de seguridad no contesta a desconocidos pero su seguridad inmediatamente identifica las llamadas.

Se dio a conocer que el remitente era Mike Hamton, un Alfa de 25 años, abogado reconocido por sus actos de caridad hacia fundaciones contra el maltrato infantil y abuso sexual.

-Nat yo se que para ti es un tema delicado pero necesito hablar sobre esto, como sabrás mis padres son personas muy importantes en la sociedad, por ello tienen mucha seguridad- decía el Alfa con voz seria.

-Ellos tienen medidas de seguridad muy drásticas, una de ellas es rastrear mis llamadas.

-Hace dos días recibí una llamada de un número desconocido, esta llamada se rastreo a dirección de un Alfa llamado Mike Hamton- Cuando el omega escuchó tal nombre un escalofrío le recorrió la espalda.

- Natasitt esto es peligroso, ya te a amenazado varias veces y estoy seguro que me llamó para amenazarme, necesitamos tomar cartas en el asunto. Llamé a uno de mis abogados y me dijo que si demandamos a Mike será una batalla complicada. - dijo el mayor con sigilo.

-Max, no le he dicho a nadie pero yo ya tome cartas en el asunto. Contraté a un abogado de mi confianza, estamos armando un caso sólido.

-Dime si necesitas algo de ayuda, no importa que sea, yo estaré aquí para ayudarte. Ahora somos familia Omega.- Dijo mientras abrazaba al pelirrojo.

-Gracias Max- respondió mientras se acurrucaba en el pecho del alfa llenando sus fosas nasales de su delicioso aroma.














Me pinte el cabello, ahora soy pelinegra 💅🏻🌝 jjajja
















Could Be Better🥀MaxNat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora