꒰⁠🧁꒱ Capitulo 12.

1.3K 137 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Gun y Off se conocieron en México, Off fue a México como estudiante de intercambio ya que quería aprender español y Gun residía ahí ya varios años

La familia de Gun es de bajos recursos pero el omega consiguió una beca en la mejor escuela de su ciudad. Ahí se conocieron, su amor fue todo un cliche. No eran del agrado del otro y peleaban por cosas absurdas, lo cual al final termino en una linda relación.

A Off le gustaba molestar a Gun porque se le hacía tierno verlo enojado y con sus mejillas sonrojada. Gun amaba pelear con Off aunque no lo admitía. Todos notaban la tensión que había entre alfa y omega.

Off venía de una familia con buen estatus, dueña de una importante empresa de autos. Los padres del Alfa aceptaron completamente a Gun, un omega bajito, de piel bronceada y hermosos ojos cafés.

Off es mayor que Gun por 2 años, por lo tanto iban en grados distintos. Off iba en último año y Gun en primer año. Cuando el mayor terminó el último año, convenció a los padres de Gun para que fueran a vivir a Tailandia. Los padres del omega no quisieron irse pero dieron el permiso a su hijo de ir a vivir con su alfa.

Ahora, Off es piloto en la escudería de sus padres. Viaja por el mundo durante casi todo el año, es un poco complicado tener estabilidad pero se tienen mucha confianza y amor.

Gun decidió que quería vivir en Londres, ahí estudió mercadotecnia y se especializó en el área de literatura.





.🧁.







En dos días se empiezan hacer la revista de PT Publishing House. Esto quiere decir que todos los novatos tienen 15 días para hacer su mejor relato erótico para el concurso y ser el encargado de la 'Zona Roja' de la revista y página web de la editorial.

Nat nunca en su vida a escrito algo así y no tiene práctica en la vida real, sólo tiene la teoría por todo lo que a leído.

Hoy le habia tocado cuidar a Win todo el día. Estaba sentado en la sala de estar con él portátil de Max es sus piernas intentando escribir algo erótico pero no tenia ni idea de lo que estaba haciendo.

Max le prestó su portátil porque él no tiene y no quiere gastar dinero en uno que solo utilizaría para escribir una vez al mes.

Después de 2 horas consiguió terminar su relato, primero se lo mostraría a Max para que le dé su opinión. No sería trampa porque el que decidía al ganador era Jeff.

Su cachorro estaba sentado en la alfombra jugando con Surt. El gato bolita de pelos que duerme y come todo el día.

Win era un bebé muy serio, muy raro que diga una oración con más de 5 palabras y casi nunca sonríe. Un especialista les dijo que probablemente es un Alfa puro, esto es muy raro ya que solo tiene un padre Alfa pero el doctor les dijo que se debia a un gén.

Max se hizo la prueba y salió positivo pero ambos padres necesitan tener dicho gen. Lo más probable es que Yim lo tuviera.

También les dijo que Win era un bebé demasiado dominante así que lo más probable es que tenga Omega a temprana edad.

El pelirrojo desearía que su bebé le dijera "mami", "Mamá" o "madre" pero el doctor le mencionó que su alfita aún está en el proceso de reconocerlo como su madre. Así que le tomará tiempo que lo llame así.





.🧁.








En su oficina se encontraba el alfa terminando de editar algunas partes de la nueva saga que sería lanzada, cuando recibió una llamada de First.

El alfa le mencionó que darán el veredicto contra Mike dentro de una semana. El juicio se llevó a cabo durante un mes completo pero Nat no quiso asistir ya que no estaba listo.

First también le mencionó que el mismo día del veredicto harían una comida en su casa porque Gulf extrañaba a su familia.

La llamada finalizó 2 horas después. No se dio cuenta lo rápido que pasó el tiempo y lo mas probable es que su Omega e hijo lo estén esperando para la cena.

Salió de su oficina y caminó hacia el elevador, presionó el botón que lo llevaba al estacionamiento. Subió a su auto y emprendió camino a su hogar.

Cuándo estuvo frente a la fachada de su casa, se estacionó y bajó. Abrió la puerta y lo recibió el olor a jazmines, uvas, sandia y un leve olor a cachorro.

No había nadie en el living así que camino hacia la cocina. Ahí se encontraba Nat cocinando junto a Lulú. Win estaba en su pequeña silla

-Hola

-Hola cachorrito -Dijo Lulú con una sonrisa cálida mientras sonreia a Max.

-Hola Max

-Hola omega - saludo Max mientras le daba un beso en su mejilla al menor.

-¿Qué están horneado?

-Estamos haciendo papas horneadas con jamón, un poco de tocino y queso fundido.

-¡Dios! es mi comida favorita- Respondió el alfa con los ojos brillosos

-Lo sé Max muchacho

El Alfa limpio la mesa, puso platos, vasos y cubiertos. Levantó a su bebé del piso y le lavó las manitas, Lulú y Nat pusieron las papas horneadas en la mesa junto con la pasta.

La platica fue amena, Lulú les contó sobre su esposo. No había sido fácil ya que ambos eran omegas, por esta razón nunca pudieron tener hijos pero veian a Gulf y a Max como propios.











Un poquito más del Offgun













Could Be Better🥀MaxNat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora