Prólogo

18 4 2
                                    

No es necesario llegar al infierno para vivirlo sin que lo sepas te puedes estar metiendo en la boca del lobo sólo por algún tipo de venganza o algo parecido. Todo lo que logré aquí será por mérito propio sin la ayuda de nadie y aunque algunos piensen que no soy capaz les demostraré lo contrario.

Si se que suena un poco enredado pero e aquí la historia de como con un simple "acepcto" toda mi vida dió un giró de 180 grados. Aunque no todo fue malo algunas revelaciones hicieron que mi vida pasará de ser tranquila a peligrosa.

Pasaba el tiempo y muchas revelaciones peligrosas iban apareciendo en mi vida.

Sólo acuérdense de una cosa.

Las personas nunca jamás son lo que parecen.

«ADVERTENCIA»

Esta historia es totalmente ficticia. Las cosas que se describen aquí son basados totalmente en mi imaginación . Los lugares y ciudades que se mencionan son para que se adapten totalmente a la historia y a sus personajes.

Rangos de la base:

Consejo
Ministro
Coronel
Capitán
Teniente
Sargento
Oficial

BISAM>> Base Internacional de Apoyo Militar

ANSI (alucinógeno que causa la muerte de las personas en menos de 48h, aunque si se suministra en pocas cantidades la persona que lo ingiera se volverá totalmente controlable, aunque también adicta a ella)

MANSIS : Mafia de Inglaterra

La historia puede contener esenas violentas, no aptas para todo público y lenguaje agresivo.

[«N/A»]

Por favor si la historia no es de su agrado por favor simplemente deje de leerla yo solo escribo porque me gusta y me gustaría llegar a un buen público ahorrese los malos comentarios

Revelaciones Peligrosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora