la infancia de manjiro sano (Mikey)

252 11 0
                                    

En Shibuya Tokyo Japón nació un chico de pelo rubio a este le pusieron sano manjiro este chico era de ojos color negro con un brillo singular,siembargo este era un poco inquieto lloraba mucho abrazando su mantita de bebé usando su pillama de estrellas. Shinichiro sano era su hermano mayor el cual siempre lo mimava demasiado pero manjiro abia nasido con problemas mentales los cuales tenían que ser tratados por un profesional de la salud mental, los padres de manjiro y shinichiro buscaron a un psiquiatra y no fue asta que lo allaron la cual era una doctora que les recomendó internar a su hijo el menor en una clínica para que lo atendieran hay pero Makoto sano el papá no quería que su hijo pasará tanto tiempo encerrado en ese lugar donde lo pasaría un poco mal por qué lo alejarían de ellos.

Shinichiro estaba en shock su hermano iba a ser internado por su bien sabiendo que necesitaba ayuda. La mamá ve la situación y deside a ser lo correcto.

Pero no contaban con que el papá de los sano acabaría muriendo en un accidente automovilístico el cual dejaría marcada a la familia sano, está perdida no fue fácil de superar, así que shinichiro sano le dice a su mamá que ellos deben llevar a manjiro al sanatorio mental.

El día llegó y se lo llevaron a la clínica para tratarlo shinichiro siempre le llevo juguetes, dulces y pasaba tiempo con el perro el día que les dan el diagnóstico del pequeño les dicen que su tratamiento sería Depor vida por qué sufria depresión por la perdida de su papá, ansiedad y esquizofrenia lo cual provocó que le dieran muchos medicamentos recetados por los médicos que lo trataban. Al final de unos meses se lo llevaron a casa con su abuelo, hermano mayor y mamá.
Fue así como un día llegó emma a la familia sano y después de una semana izana kurokawa ellos 2 eran hermanos de sangre pero también se podía decir que manjiro era un prodigio en las artes marciales fue así como en el dollo de su abuelo conocio a bajo chico de su edad el cual era un niño problema pero se isieron buenos amigos.




mitake (la tragedia en la mansión) amor o obsesión bonten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora