Los Bonten la rodean y Mikey le dice tranquila no te aremos daño solo queremos que tú estés bien así que no tienes nada que temer, Sofía pidió una explicación de dónde estaba, Kakucho la abrazo diciendo con lágrimas en los ojos eres igualita a tu hermano takemichi creo que sí me reconoces soy yo kakucho hitto yo fui a cobrar el dinero pero después te encontré en el sótano estabas en muy mal estado yo te traje a qui a la mansión y Mikey dió la orden de que te cuidaramos asta que te recuperes y después te llevaremos con tus hermanos mayores.(al final ella se queda en la mansión pero no como prisionera si no como una invitada y a parte Mikey aprovecharía para ir a ver a takemichi a Shibuya Tokyo eso lo aria una vez que la policía se calmara.
Mientras tanto la policía encontro la cabaña y el cuerpo del chico tirado sin vida y tenía el lobo tipo de Bonten y a las chicas takemichi y Naoto gracias a los forenses descubren que no está allí Sofía hanagaki .
Takemichi se alegro de saber que su hermana menor Sofía aún seguía con vida pero Naoto aún que sabe que su prometida está con vida no sabe dónde puede estar, es así como un día takemichi andaba trabajando ve un auto negro lujoso del carro bajo un chico de pelo blanco con peinado de ongo tes blanca y ojos negros,
Su apariencia es delgada y va de traje negro con zapatos azules. El chico entra al local y se dirige a el para hacer le platica , Mikey le dice a takemichi.
Cuanto tiempo sin verte takemichi te andaba buscando como as estádo , takemichi y Mikey se ponen a hablar sobre como estado estos años que no se veían,
Luego de un tiempo Mikey le dice escuche que tú hermana menor Sofía desaparició a se un tiempo y que crees yo te ayudo a buscarla y no pare hasta encontrar la.Pasaron unos meses y Mikey cumplió su promesa de regresarla con su familia pero también aprovecha para pedirle a takemichi que cambio de regresarle a su hermana menor el tiene que decidir si entrar como ejecutivo a Bonten o rechazar el trabajo el dijo que entraría a trabajar con una condición que le dejara ir a ver a sus hermanos y amigos a Shibuya con esto último termina siendo parte de la organización criminal más grande y peligrosa del país.
Al día siguiente renuncia a su trabajo y se fue a preparar para ir a la mansión de los Bonten pero no tendría que manejar por qué Kakucho lo ayudo a llevar sus cosas en su carro color negro. Terminan de subir todo y se van a la mansión para después ser resividos por todos takemichi saluda a todos los precentes.
Sanzu le da la bienvenida los haitani lo llevaron a la habitación de Mikey a parte el quería que takemichi se quedara en su habitación por qué le declararia su amor, tiempo después.
Takemichi desempaco sus cosas y bajo a buscar a Mikey para saber cuándo le tocaría ir a una misión con alguien de los chicos, pero primero tenía que ser presentado ante todos los chicos los cuales ya le avían echado el ojo.
Y aparte a hora debería obedecer a su jefe y amigo manjiro sano un chico que casi no muestra ninguna expresión en su rostro.
Manjiro le ase un cuestionario y le dice que se valla a costumbrando a este lugar, también resibiria una paga bastante grande y se tendría que tatuar el lobo tipo de Bonten en algúna parte de su cuerpo.
Takemichi seda una vuelta por la enorme casa es así como al llegar a la sala es un hombre muy elegante pelo negro con mechas rubias se parecía a sanzu, takemichi le dice hola mucho gusto soy takemichi hanagaki el nuevo ejecutivo de la organización cual es tu nombre.
El hombre le responde: soy takeomi akashi soy el hermano mayor de sanzu el número 2 pero la verdad si es insoportable mucho gusto conocerte takemichi hanagaki espero nos llevemos bien.Pasaron las horas y llega la hora de cenar takemichi está nervioso es su primera vez comiendo con ricos , kokonoi ve la ropa que trae y le dice ve a cambiarte hanagaki para cenar recuerda que ya no estás con tus hermanos ya eres uno de nosotros tienes que estar presentable el jefe quiere que tú estés a lado de el así que cámbiate esa ropa ya.(takemichi ase caso y va a cambiarse de ropa poniéndose elegante para la cena y está bien emocionado y ya tenía bastante hambre y se fue al comedor).
Toma asiento a lado de manjiro sano y un poco nervioso por qué todos estaban esperando que sirvieran la comida, varios meseros les sirvieron la cena takemichi provo la comida de la mansión y le encantó el sabor, después de cenar takemichi va a él baño después a dormir Mikey entro sin a ser ruido para no despertarlo se acuesta en su cama empieza a ser frío y los tapa a ambos al día siguiente takemichi y Mikey despiertan abrazados los se separan para cambiarse y bajaron a desayunar con los demás que los veían un poco raro por qué el jefe de la organización estaba de buen humor y sonreía mejor dicho le pregunto kakucho a takemichi como le hizo para Aser que sonriera por qué siempre está serio pero hoy no. Después de desayunar no abia ninguna misión esa semana y todos se van a descansar un rato y después alistarse para ir se auna fiesta en el antro.
ESTÁS LEYENDO
mitake (la tragedia en la mansión) amor o obsesión bonten
Randomestá ves las cosas cambiarán para takemichi por qué se estára enfrentando a una decisión que le cambiaría la vida para siempre esto ase que se meta a bonten una organización criminal aún que se acabará convirtiendo en la pareja de manjiro sano alias...