La generación de la brutalidad estaba lista hoy es un día muy especial para selebrar a una de las chicas que hizo la diferencia ase mucho tiempo, todos en la mansión ya estaban listos para empezar con las actividades y sobretodo el que sufre más es hanemiya kazutora por qué extraña mucho a su novia y de hecho el estaba planeando acabar con su vida para estar con ella otra vez lo pensaba Aser durante el festival se tiraría desde un edificio.
Llegó la hora de la misa donde asistieron un montón de personas por qué también la conocieron y sintieron su muerte y fueron para velar por ella, muchos lloraron asta después de la misa todos se pusieron en camino a la mansión para empezar el recorrido de las pandillas como en los viejos tiempos de adolescentes todos se pusieron sus antiguos uniformes solo iban a ser 7 corridas en la noche al inicio del trayecto todos portaban sus banderas en alto, reían , portaban en alto la foto de ella el que la llevaba eran Mikey, kakucho, y kazutora y la s-62 cantaba la canción con la que la llamaban.
Al terminar todos se van a sus casas para poder descansar takemichi pregunta sobre el último recorrido el cual llegaría asta el sementerio, al templo y así asta llegar al amanecer para darle un último adiós.
Draken también estuvo presente en en este festival mitsuya portaba si antiguo uniforme de la toman, los hermanos Shiba asistieron.
Llegó el día de la fiesta y todos asistieron muy felizes sin falta todos podían convivir sin problema, mitsuya llevo a la fiesta a sus hermanitas mana y luna las cuáles se divertieron a un que Mikey y takemichi bailaron juntos los dos acabaron durmiendo agotados de tanto baile y actividades, kokonoi andaba comiendo .
La última corrida se dió con normalidad solo que con ayuda de un compañero de osanai pudieron llevar su motocicleta una honda 400 rocket la cual se la abia quedado kazutora como uno de los recuerdos que le quedaba de su novia fallecida, rumbo al sementerio compro un ramo de flores moradas, rosas y margaritas sus favoritas , todos llevan flores moradas y cartas recordando la arriba de su motocicleta, la s-62 cantaba al frente los cuales llevaron fotos, sus banderas en alto al igual que una foto gigante como bandera.
ESTÁS LEYENDO
mitake (la tragedia en la mansión) amor o obsesión bonten
Aléatoireestá ves las cosas cambiarán para takemichi por qué se estára enfrentando a una decisión que le cambiaría la vida para siempre esto ase que se meta a bonten una organización criminal aún que se acabará convirtiendo en la pareja de manjiro sano alias...