A un que Mikey perdono a baji el no puedo a ser lo mismo con kazutora por qué le quitó a su hermano mayor, después de que baji regreso la toman (Tokyo manji ganga) creció mucho, todos los fundadores tomaron los puestos de comandante, subconsciente,y capitan de la división 1,2 y 3 . Añadiendo a dos capitanes más y vice capitanes esto hizo que la pandilla creciera hasta llegar a la cantidad de 50 miembros.
A un así en medio de todo esto Mikey conocio a 2 personas que le cambiaron la vida kisaki tetta y se reencontro con takemichi su amigo que se mudo de casa y lla no se veían y pero para esto ya abian pasado 2 años del incidente y pero emma le decía a su hermano manjiro cosas sobre su otro hermano mayor izana kurokawa y que el también es parte de su familia, tiempo después viene el arrestó de pah-chin capitan de la división 3 esto provoca que casi la toman se dividiera en dos en la fracción de Mikey y la fracción de Draken estás dos andaban discutiendo para sacar a pah de la cárcel o no, lo bueno es que por algo que pasó en la casa de takemichi los dos se reconciliaron pero también los demás abajo no estaban conformes con esto como peh-yan el vice capitan de la división 3 el junto a otros cuantos miembros de su división por qué no aceptaron que ellos se recosiliaron. Llegó el 3 de agosto en el estacionamiento de el templo Musashi durante el festival, en ese lugar la toman se enfrento a Moebius y apuñalaron a Draken pero takemichi y sus amigos lo salvaron y después de la pelea hanma shuji le declaró la guerra a la Tokyo manji con crear la más grande pandilla de motociclistas de Japón la cual se llamaria Valhalla, lo bueno es que Draken se salvó de la muerte y todo bien asta le dan a takemichi un uniforme de Mikey sin saber que su amigo sano manjiro (Mikey) estaba enamorado de el.
Mikey cita a los capitanes y vice capitanes para decirles que le gusta takemichi hanagaki desde hace un rato baji envés de ponerse a regañarlo lo felicito por qué apoya su decisión y de que no le tiene que dar miedo demostrar que le gusta takemichi, la toman apoyo a su líder, paso el tiempo y llega la reunión en la que se conozeria al nuevo capitan de la división 3 kisaki tetta un chico de 13 años un manipulador que quiere hacer que la toman sea una organización de criminales, esto no es lo que manjiro quería para su pandilla por qué eran también una familia, llegó el halloween sangriento la toman contra Valhalla la batalla final entre las dos pandillas durante la pelea Kazutora apuñálo a su amigo baji por qué hanma le abro por teléfono para decirle que el era un traidor, y también el estaría muerto si no fue se por takemichi y el sacrificio de baji, fue por eso que si lo perdono por qué era lo que baji ubiese querido (Mikey se estába enamorando cada vez más de su amigo takemichi y aprovecho antes de la reunión para darle unos chocolates en forma de flores y corazónes esto lo dejo sin palabras acepto los chocolates y estuvieron abrando de la pelea ).
La hora de la reunión llegó en dónde se anunció que el Valhalla se unirá a las filas de la Tokyo manji ganga y el que fue responsable de esto fue kisaki tetta pero también se anunció que el nuevo capitan de la primera división sería takemichi hanagaki, con esto último termina la reunión un tiempo después viene el enfrentamiento de navidad la pelea contra el black dragón décima generación liderada por Taiju Shiba y sus sube capitanes sheiju inui (inupi) y Hajime kokonoi (koko) estos dos tenían la misma edad que Taiju.
Luego llegó el insidente de kanto:
Está vez las cosas cambiarán para toman por qué se enfrentarian a la pandilla de izana kurokawa líder de tenjiku, está era una banda de asesinos entre ellos estaban La generación de la brutalidad o mejor dicho en otras palabras la s-62 la peor generación de todas.
Izana mando a matar a su propia hermana emma sano solo para destruir a Mikey y a desacerse de los capitanes.
A un así toman se aparece en la pelea contra tenjiku siendo takemichi hanagaki el que tuvo la iniciativa de ir a en lugar de Mikey y bueno dejaron a takemichi todo madreado pero Mikey y Draken también llegaron por qué Hina la novia de takemichi les dijo que el podía viajar en el tiempo y todo lo que se esforzó por ellos.
En la pelea manjiro se enfrentato a izana y se encuentran igualados todos están presenciando un verdadero duelo de hermanos durante la pelea manjiro le pregunto a izana lo siguiente por qué mataste a nuestra hermana, izana solo busca maneras de destruir por dentro a Mikey y es así como izana se entera de que Mikey solo lo quiere salvar y a un que izana murió por proteger a kakucho ambos reciben balasos en sus cuerpos. Ambos tomados de la mano recordando todo lo que de niños pasaron el conflicto a terminado pero ante los ojos de todos kisaki se está esperando y takemichi con ayuda de Draken lo persigue asta acorralarlo y es así como le cuenta todo lo que el causo aún así kisaki intenta escapar de takemichi asta sentirse acorralado le dice tu crees que puedo viajar en el tiempo y sin fijarse que viene un camión andaba a media avenida y pasa el camión atropellandolo y después no poder moverse al final acabo muriendo en frente de los ojos de takemichi a un que el no lo mató su cuerpo está temblando.Así que Mikey se deside entregar a la policía para que los demás escapen pero los que se entregan son la s-62 en el lugar de Mikey. Llegó la policía y los arrestan izana y kakucho ambos reciben atención médica aún que izana murió protegiendo a a su amigo. Kakucho está en el hospital y takemichi lo visito y le da una razón para seguir adelante por izana que dió su vida por el, mientras tanto Mikey y Draken arman una moto para takemichi por romperle sus cosas.
Y después darle la moto y platicar sobre su hermano mayor shinichiro sano, llegó la última reunión de la toman todos escuchan las últimas palabras de sus líderes y a todo esto Mikey no lloro en ningún momento y sin lágrimas disolvió su propia pandilla en segundos y después de la cápsula de el tiempo el alejo a todos sus amigos, para protegerlos de sus "impulsos oscuros" y después de un tiempo el crearía junto a kokonoi Hajime y haruchiyo sanzu kanto manji gang (toman), por otro lado se crearon otras 2 pandillas Rokuharatandai liderada por south Terrano y Brahman liderada por Senju kawagari (Senju akashi)
Estás dos tenían un objetivo claro vencer a sano manjiro en la guerra de tres deidades celestiales está pelea llegó muy lejos provocando que south muriera por qué kakucho le provocó a Mikey y la disolución de Brahman y se creara la bonten mucho tiempo después.esta no era una pandilla si no una organización criminal de asesinos y a parte Mikey empezó odsecionarse con takemichi tenía fotos de el muchas cosas que takemichi le dió.
ESTÁS LEYENDO
mitake (la tragedia en la mansión) amor o obsesión bonten
Randomestá ves las cosas cambiarán para takemichi por qué se estára enfrentando a una decisión que le cambiaría la vida para siempre esto ase que se meta a bonten una organización criminal aún que se acabará convirtiendo en la pareja de manjiro sano alias...